• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2013

Sebastián Ortega, durísimo contra Tinelli: "En la vida de ese tipo está todo armado"



Marcelo Tinelli se encuentra en Paris festejando su cumpleaños número 53 junto a su primo Luciano "El Tirri" y su mejor amigo Federico Ribero.Mientras tanto, el último fin de semana Sebastián Ortega reapareció públicamente con Ivana Figueiras, de quien se había distanciado durante algunas semanas.
Las cámaras de Intrusos estuvieron allí y el productor no escatimó en adjetivos calificativos sobre Marcelo Tinelli, a quien considera un ex amigo desde que comenzó una relación sentimental con Guillermina Valdes, ex mujer de Ortega. También habló de la foto en la que se lo ve al conductor de la mano con la hija del creador de "Graduados" y la modelo.
"No vi la foto, me pareció provocativa pero inofensiva. Creo que todo es a propósito, el tiempo lo dirá. Estuve en 'Ideas del Sur' 4 años. Yo conozco como se maneja la prensa, el cirquito de las fotos", dijo el titular de Underground.
Luego, con bronca, agregó: "En la vida de ese tipo está todo armado".
Además, en otra entrevista confirmó las declaraciones del periodista Luis Ventura, quien había informado que hubo reuniones entre Ortega con Tinellien la casa del conductor en Punta del Este en la Boyita. Allí el productor había tomado a Marcelo como infidente para hablar de su relación con Valdes.
Hubo tres encuentros, dos en Punta del Este y uno en el departamento que Tinelli tenía en el edificio "Le Parc", en Buenos Aires. En una de las reuniones, también estuvo presente el productor Pablo Kullel.
"Luis (Ventura) dice toda  la verdad. El tema Guillermina, ya pasó, es un tema que no hablo más. Los chicos primero antes que nada ", sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta