• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:05Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3


A Las 23:07Hs.

Telefe - "Dulce Amor" 17.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9


A Las 23:09Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.5

A Las 23:13Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.9

El Rating de "Pone a Francella"

A Las 21:56Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.8
Telefe - "Pone a Francella" 9.9

A Las 21:58Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.7
Telefe - "Pone a Francella" 9.9


A Las 22:10Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.8
Telefe - "Pone a Francella" 11.6


A Las 22:11Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.3
Telefe - "Pone a Francella" 11.8

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:04Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

A Las 21:09Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

A Las 21:11Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.9 Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.1

A Las 21:13Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.6

Vanesa González, a favor del consumo de marihuana




Sin duda alguna es un tema polémico y que aún divide a la sociedad. Por eso, la palabra de Vanesa González, una figura pública, tiene peso propio. 

La actriz de "Dulce amor" habló de la despenalización del consumo de marihuana en revista Noticias y sus palabras son fuertes y marcan una tendencia. 

"Consumir marihuana es algo natural, sano, te pone en un estado que tiene que ver literalmente con el amor y con la paz, te hace mucho más perceptivo. Lo que genera la marihuana es un estado en el que deberíamos estar siempre: estás valorando absolutamente todo y tu cabeza no se distrae con pavadas, con malos pensamientos. Te conecta absolutamente con el presente", sostuvo.

"Puedo ser simpática y todo, pero voy poniendo una distancia. No creo mucho en eso de tener veinte grupitos (…) No me divierte más eso de emborracharme y no acordarme nada, me gusta pasarla bien, pero no doblarme", afirmó y enfatizó: "Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo".

Finalmente Flor de la V regresa con "La Pelu"



La información la brinda el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter. Florencia de la V luego de múltiples especulaciones regresará a los mediodías de Telefe el 22 de abril.

La fecha ya fue confirmada luego de las negociaciones de los contratos de los integrantes principales del elenco.

Flor, paralelamente se prepara para el lanzamiento de su marca de vinos.

"Aliados" grabará un video clip



Los videos clips en los programas de Cris Morena son un clásico. Y "Aliados" no iba a ser la excepción.

El elenco ya grabó el disco de la tira juvenil y están grabando algunos videos clips.

Mucho no nos dejan adelantar. Pero en exclusivo, Famavision te cuenta, que la producción y algunos chicos del elenco, grabaran un video clip este miércoles.

Para este clip se buscaron caras desconocidas de personas de diferentes edades, desde jóvenes hasta abuelos de más de 75 años.

"Aliados" va a sorprender...

"La trama es divertida e inteligente"



Hugo Arana, uno de los protagonistas de Vecinos en Guerra, que comenzará el lunes 15 de abril por la pantalla de Telefé, admitió que la ficción “dará que hablar”. ¿Cómo será su personaje? Entrá a la nota y enterate de todo.
Hugo Arana, uno de los integrantes de Vecinos en Guerra, palpitó el debut de la ficción, el próximo lunes 15 de abril.

“Es una comedia que dará que hablar, porque tiene que ver con eso, con tratar de recorrer conflictos humanos y tener una mirada humorística, con alegría, sobre lo mismo. Vamos a tener un espacio donde el humor no va a estar ocultando la posibilidad de ver conductas humanas; es decir, de ver cómo funciona el “bichito” humano”, expresó el actor en una entrevista con ElLiberal, de Santiago del Estero.

Y agregó: “Seré un padre de familia y abuelo también. Pero no puedo ahondar porque es parte de la trama. “Vea el próximo capítulo” tengo que decir. No voy a contar que el mayordomo es el asesino, ja, ja”.

Por otra parte Arana indicó: “Usted está hablando con un perfecto inútil y desinformado. No he visto ni una ni otra de las comedias que me mencionas. Lo que sí puedo decirte es que en Vecinos en guerra hay cuatro familias que, con la llegada al barrio de la nuestra, los Mayorga, se desencadena una serie de hechos que estaban ahí sueltos y que ahora se empiezan a engranar. La trama es muy compleja, divertida y de una inteligencia superior”.

Susana Giménez habló del año sabático de Tinelli: "Me copia todo"



Tras tomarse un año sabático, Susana Giménez está instalada en Buenos Aires y junto a la producción de su programa trabajan para su vuelta a Telefe. El 12 de mayo es la fecha estimativa en la que debutará con una nueva temporada de su ciclo televisivo.

Este fin de semana, la diva fue al teatro y a la salida varios periodistas le preguntaron por el futuro laboral de Marcelo Tinelli. "No empecemos a preguntar de otras personas", afirmó la conductora en el programa Más Viviana.

Luego, le consultaron sobre el año sabático del conductor de ShowMatch, quien tomó la decisión de mantenerse fuera de la pantalla hasta el 2014. "Me copia todo, todo, Ideas de Su", contestó Giménez.

"(A Tinelli) Lo van a extrañar mucho", agregó la diva cuando le preguntaron qué pasaría ante la ausencia del dueño de Ideas del Sur en la pantalla chica.

Por otra parte, habló de la participación de Antonio Gasalla en su programa: "Gasalla va a hacer a la Abuela solamente. ¿Qué va a hacer sino? Yo no hablé con él, pero creo que le pidieron que hiciera otras cosas, pero él dijo que quería hacer su personaje. Después vemos".

Cabe recordar que el capócomico contó que le propusieron hacer dos nuevos segmentos para el programa de este año: "Había dos o tres cosas que como no eran concretas, yo no las quise tomar, dije que me no comprometía a hacerlas. Uno era un sketch que venía de Italia. Pero lo vi en italiano y no me mandaron el libreto. Otro era como una cámara oculta y no me parecía hacerla".

Vecinos en competencia



La nueva tira de Underground ya es promocionada con fecha y hora de estreno. El inicio de una batalla de ficciones contra Solamente vos.

El lunes 15 de abril a las 21:30 hs llega el estreno de Vecinos en guerra, una de las grandes apuestas para 2013 de Telefe. La ficción tendrá su primer encuentro del año con la tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro, uno de los bastiones de El Trece para ganar el año.

Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antónopulos y un elenco de figuras probadas en la comedia serán parte de las familias que conviven en un barrio residencial poblado de secretos.

Desde su estreno el 21 de enero Solamente vos tiene un promedio de 18.3 puntos de rating. Por su parte, Vecinos en guerra llega con el antecedente del éxito de Graduados (2012).

Carina Zampini y su historia de novela en “Gracias por Venir, Gracias por Estar”


La noticia se corrió rápidamente entre las “zampinitas”, porque las fans de Carina Zampini ya fueron alertadas para participar del programa que el sábado que viene se verá por la pantalla de Telefe.
Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán la segunda emisión de su “Gracias por venir” teniendo como eje la vida de la protagonista de “Dulce amor”, en el marco de “la historia de novela de una chica de telenovela”.
Carina, se sabe, trabajaba en un supermercado de Haedo hasta que Alejandro Romay le da la oportunidad de interpretar a la villa Carla Lucero que le cambiaría la vida. La mamá de Manuel, adorada por sus seguidores, estará este sábado siendo homenajeada en la tele.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes Victoria (Carina Zampini) va decidida a ver a Marcos (Sebastián Estevanez) para contarle todo lo que le pasa con él. Al llegar se encuentra con Luciana (Vanesa González) que le miente diciéndole que estaba en un momento íntimo con Marcos, dejando a Victoria triste y despechada.

Pepe (Arturo Bonín) y Elena (María Valenzuela) tienen su primera cita a solas después de muchos años.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este lunes, Valeria (Jazmín Stuart) logra zafar del encapuchado y salvar su vida. Agustina (Inés Palombo), al enterarse de lo sucedido, se le acerca brindando su ayuda pero Valeria la hecha con violencia.

Todos desconfían de Agustina. Sin embargo, Juan (Juan Gil Navarro) cree en ella e insiste en darle una nueva oportunidad sin imaginar lo que su novia está tramando.

Susana Giménez presenció este Domingo la función de Le Prenom en el Multiteatro



Susana Giménez vio la obra "Le prenom" en el Multiteatro acompañando a sus amigos Arturo Puig, director de la puesta y a Gustavo Yankelevich, productor de la misma.

La diva ingresó a la sala con sus acompañantes de siempre y se dispuso a ver una de las obras más exitosas de esta temporada teatral en Buenos Aires.

"Le Prenom" es un comedia que se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.

El elenco de "Le Prenom" lo integran Germán Palacios, Jorgelina Aruzzi, Carlos Belloso, Peto Menahen y Mercedes Funes.

¿Edda Bustamante en "Splash, Famosos al Agua"?



Edda Bustamante es una de las primeras convocadas para estar en Celebrity Splash, el nuevo ciclo que se verá en la pantalla de Telefe.

La actriz viene de hacer en la calle Corrientes Algunas mujeres a las que le c.... la vida y ahora se prepara para encabezar una obra sobre la problemática socio-emocional de la mujer en la historia en el teatro San Martín.

Celebrity Splash, el nombre en su formato original que nació en la TV australiana, será producido en nuestro país por Cuatro Cabezas - Eyeworks y conducido por Marley.

En el ciclo, los participantes deben realizar diferentes saltos ornamentales en una piscina olímpica y cada vez desde mayor altura.

Este reality registrará la evolución y el entrenamiento de los famosos de cara a cada gala, en las que se les presentará un nuevo reto.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta