• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2013

El Rating de "Todos Juntos 2013"


A Las 21:37Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.2
El Trece - Cine Trece 9.9
Telefe - "Todos Juntos 2013" 8.9

A Las 21:38Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 19.6
El Trece - Cine Trece 10.4
Telefe - "Todos Juntos 2013" 8.6

A Las 21:41Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 19.4
El Trece - Cine Trece 10.3
Telefe - "Todos Juntos 2013" 9.6

A Las 21:42Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.0
El Trece - Cine Trece 10.1
Telefe - "Todos Juntos 2013" 9.7

El Trailer de "Aliados"

El Rating de "Todos Juntos 2013 - Previa"



A Las 20:31Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.5
América - "Ponele la Firma" 7.5
Telefe - "Todos Juntos 2013 - Previa" 7.2
El Trece - Cine Trece 6.1

A Las 20:33Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.6
América - "Ponele la Firma" 7.4
Telefe - "Todos Juntos 2013 - Previa" 6.8
El Trece - Cine Trece 6.4

A Las 20:34Hs.
América - "Ponele la Firma" 7.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.4
Telefe - "Todos Juntos 2013 - Previa" 6.7
El Trece - Cine Trece 6.6

A Las 20:38Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.6
Telefe - "Todos Juntos 2013 - Previa" 7.9
América - "Ponele la Firma" 7.8
El Trece - Cine Trece 7.4

Nicolás Riera grabó un piloto de un programa propio para Telefe



Nicolás Riera viajo a Misiones con un grupo de productores para grabar un piloto de televisión que iría en la pantalla de Telefe.

Sobre este nuevo proyecto, el ex TeenAngels adelanto: “la idea es viajar, viaja y conocer y disfrutar y poder mostrar eso, que viajo y disfruto, que es lo que quiero, disfrutar de la vida”.

El joven actor hablo de las grabaciones: “estuvimos grabando acá un piloto, estuvo muy interesante muy divertido, en Misiones nos recibieron muy bien con mucho cariño nos abrieron las puertas para probar algo nuevo algo distinto así que feliz por la experiencia que tuve”.

Juan Jiménez (Director) y Diego Ventura(Productor) dieron mas detalles del nuevo ciclo conducido por Nico: “el programa de Nico es un programa de viajes, donde él va recorriendo todo Latinoamérica en principio, se pone su mochila al hombro y va en busca de nuevas experiencias. Tuvimos la oportunidad de venir con otras producciones a Iguazú y la verdad que Misiones nos gusta, y nos sentimos cómodos ya que la gente es exelente". Ademas agregaron: "el programa también tiene como una particularidad que buscamos el lado B de cada Destino turístico, como lo que no está tan explotado, entonces nos pareció que Misiones tiene un montón de eso: la tierra colorada, el verde, toda la vegetación, el ocre de los ríos, y la verdad que es espectacular como locación en general”.

Pablo Martínez y Peter Lanzani te invitan a ver las primeras imágenes de "Aliados"

¿Ya hay romance entre vecinos?



Tras el buen arranque de la ficción protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, la gente ya comienza a hacer circular rumores que, en varios casos, se convierten en realidad. Este es el caso de unsupuesto romance entre Mike y Eleonora, quienes habrían “pegado buena onda”desde el minuto cero.

En la presentación de la tira, Wexler declaro que su compañero Amigorena “es re jodón, nada que ver a cómo se lo ve” y agregó: “Tiene mucho sentido del humor”.

Por ahora, él no dijo nada. Obviamente, saldrán a desmentir todo. Y es posible que sólo quede en un rumor. Pero cuando el río suena…

Hoy es el día "D" para definir el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión



Hoy se va a llevar a cabo un almuerzo para el equipo de producción de"Showmatch", y algunos humoristas. José María Listorti y Pedro Alfonso son dos de los confirmados a ese encuentro, porque los demás nombres se mantienen en reserva. 

Ya contamos que Marcelo quiere hacer más "Videomatch" que "Bailando por un sueño", que si llega a ser la pantalla de canal 9 la elegida además de hacer el ciclo diario tradicional, quiere hacer un show para competir los domingos con Jorge Lanata y Susana Giménez.

Seguramente hoy habrá novedades y algunas definiciones que tienen que ver con los programas que aún están en El Trece y con los ciclos que podrían ir a la pantalla del 9.

Tampoco descartamos lo que contamos sobre la posibilidad de Telefe todavía abierta para una posible nueva negociación.

Durante esta mañana de domingo José María Listorti puso un esclarecedor tweet sobre el encuentro 
José Maria Listorti ‏@SoyListorti 5min

@cuervotinelli voy comido o vamos a picar algo? Y acordate q estamos INTACTOS! Jajaja

El viernes el comentario en Ideas del Sur era que Marcelo Tinelli se había reunido con Chato Prada y Federico Hoppe de manera urgente y que algunos temas ya se estaban cerrando.

Chato Prada dijo fue: "Banquen diez días, en ese tiempo ya van a conocerse algunas cosas y habrá novedades concretas", así nos abrió la puerta para suponer que las cosas estarán resueltas antes de fin de mes en la "novela del pase del año".

Verónica Lozano, la todoterreno

Verónica Lozano es sin dudas una de las mejores conductoras de nuestro medio. Tiene dos valores muy importantes, a nuestro entender,  para lograrlo. El primero: el público la quiere y el otro, el medio también y además la respeta. Esos puntos son difíciles de encontrar en figuras de nuestra televisión. 

Verónica es licenciada en psicología y ese título seguramente le da un marco y unas herramientas inusuales para llevar adelante su trabajo.

Lozano debutó como conductora en 1997 con un programa que se llamaba "Aquí está tu hit" , a partir de allí participó de muchos ciclos como conductora y también incusionó como actriz en varias ocasiones.

Pero fue con "AM" que su labor como conductora se consolidó, allí en estos siete años y en la octava temporada del ciclo, Verónica desplegó su humor, su gracia para preguntar, su cintura para poder "tratar" temas difíciles de "remar", desde hablar de "Gran Hermano", a llevar a una mamá que forma parte de las "Madres del dolor", o imitar, o hacer de actriz o entrevistar a gente que no tiene nada para decir, o escuchar a figuras con mucho para contar.

El formato diario de programa la fue fogoneando y "curtiendo" en el género de la entrevista y en la animación. Casi con naturalidad salta de un tema a otro y crea climas distintos para cada momento de un ciclo que pasa por varios matices a lo largo del día. Esa escuela hizo que uno vea a Verónica como una conductora que pude hacer todo, y lo mejor, es que lo hace y muy bien. 

Verónica Lozano es una todoterreno en el medio, una conductora dúctil y creíble, divertida, inteligente, cercana a la gente y a la vez "diva moderna". Una de las mejores de su generación, que está en un gran momento profesional.

Las tres caras de Eleonora Wexler

La actriz que debutó en la nueva tira de Telefe tiene un extenso recorrido en la pantalla chica donde pasó por una gran variedad de papeles. En la siguiente nota, tres caras de Eleonora Wexler.

Corría el año 1991 cuando tres amigos formaban la clásica Banda del Golden Rocket. Entre las filas de la tira, una joven Eleonora Wexler hacía sus primeras armas mostrando una buena faceta (su carrera en la pantalla chica comenzó en 1984 en mesa de noticias). Cecilia era su papel y entre los datos curiosos figura un cruce con su actual compañero de tira, Diego Torres. Ambos muy jóvenes viajaban a Bariloche de egresados.




Por otro lado y mucho más cerca en el tiempo, Eleonora Wexler se puso en la piel de Juana Gómez Acuña, la antagonista de Valientes, una tira que cosechó excelentes resultados en la pantalla de El Trece. Su desarrollo como la malvada de la ficción fue genial mostrando grandes momentos junto al triángulo amoroso que resulto con Luciano Castro y Julieta Díaz. Su actuación en la tira le valió ganar el Martín Fierro a la mejor actriz de novela.


Hoy, la actriz se desempeña como primera figura de un elenco coral como es el de Vecinos en guerra. Desde este lugar desarrolla con atino una serie de herramientasque la posicionan como un gran atractivo dentro de la tira. La heroína terrenal que muestra errores de juventud que la llevaron a ser parte de una red de estafadores dejan el picante para la actualidad que la muestran como una señora de su casa.

"Mi Amor, Mi Amor" en la recta final



La tira producida por El árbol y Endemol culminó sus grabaciones. El elenco se manifestó desde Twitter, antes de su despedida de la televisión.

Nació como una versión actualizada de Naranja y media (1997) y tras casi cinco meses de emisión Mi amor, mi amor puso punto y aparte. La tira protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart terminó de grabarse y así entra en momentos culminantes.

Gandini (@brendagandiniok) en Twitter se refirió al último día como " de alta sensibilidad". Mientras que Stuart (@jazstuart) por la misma red social puso "los voy a extralar tanto!"

Por su parte Melania Lenoir (@melalenoir) escribió "que manera de moquear" y Gonzalo Suárez (@gonzasuarezok), una de las revelaciones de la ficción tuiteó "se despide Eddie de mi cuerpo y de mi mente".

Cruce de domingo por la noche




El prime time dominical lanza una propuesta más que atractiva para los televidentes con los canales líder apostando fuerte. Por un lado Telefe sale a jugar con el Todos juntos 2013, mientras que El Trece retruca con la esperada segunda emisión del ciclo de Lanata.

Cruce jugoso si los hay, este duelo tiene un antecedente inmediato que potencia la nueva batalla de rating. En 2012, Jorge Lanata anunciaba la llegada de Periodismo para todos, mientras que Telefe salía a jugar con una noche de gala donde las estrellas de la emisora presentaban los estrenos que luego durante el año iban a tener pantalla. El ciclo de Telefe promedió un total de 17.1 con picos de 19.8 mientras que su competencia, cosechó un total de 16.3 con picos de 17.7.

Además del antecendente, ambos ciclos tendrán varios motivos para ser vistos. Mientras Periodismo para todos tendrá la segunda emisión después de la bomba que fue el informe con cámara oculta incluida a Leo Fariña. En este caso, el conductor avisó tener mucho más material para ilustrar la situación del supuesto lavado de dinero.

Por otra parte desde Todos juntos 2013, Telefe propone una noche de gala con todas las figuras del canal entre ellas Susana Giménez, Antonio Gasalla (participa especialmente en Vecinos en Guerra), el elenco de las ficciones que se encuentran actualmente al aire y aquellas que están por venir (Qitapenas y Mi viejo verde entre otras).

Con bombos y platillos, Telefe y El Trece apuestan al prime time del domingo. Vos ¿Qué vas a ver?

Christian Sancho: “Me encantó cómo terminó mi personaje en “Dulce Amor”



Christian Sancho será una de las figuras que el próximo 29 de abril estará en el Teatro Gran Rex para celebrar con la gente el capítulo final de “Dulce Amor”, la telenovela que mayor fidelidad tuvo del público en un año y medio de emisiones.


Su personaje se incorporó en la última etapa y está del lado de los villanos, pero a pesar de eso Christian está agradecido a Quique Estevanez y a los autores por el final que le dieron a su personaje y que pronto se develará.


A cinco capítulos del final, el actor disfruta su tiempo libre en familia, con su mujer y su hijito Gael. Con ellos celebró su cumpleaños en Piégari el 18 de abril.

Marcelo Tinelli y la opción Telefe

No hay nada confirmado ni definido, los cinco canales de aire están en juego y Marcelo Tinelli puede estar en cualquiera de las emisoras.

El Trece, Telefe, América y Canal 9 son las opciones posibles y hay quien tampoco descarta la televisión pública.

Lo que podemos confirmar es que mañana hay una reunión importante entreTinelli, sus productores y varios humoristas. La idea, que en su momentoRatingCero.com habló con el propio Marcelo, es reflotar Videomatch con humor y música.

La opción del "Bailando" se va alejando casa vez más y crece el rumor de la vuelta al humor y a un formato más similar a "Ritmo de la noche".

Para acrecentar la confusión hoy canal 9 comenzó a emitir una promo que dice"muy pronto vuelve a canal 9".
Son días decisivos y cualquier cosa puede pasar.

"Mike Amigorena es re jodón"



Contrario a su bajo perfil, algo excéntrico y reservado, el actor Mike Amigorena es "un jodón", tal como lo describió su compañera de elenco en Vecinos en guerra, Eleonora Wexler.

La tira que debutó recientemente en Telefe tiene un gran elenco al que Eleonora definió en el programa de Carlos Monti por Radio 10 como "geniales".

"Hay muy buena química entre todos, no sabés lo que nos reímos. Mike es re jodón, nada que ver a cómo se lo ve. Basta con preguntarle a los técnicos. Tiene mucho sentido del humor", agregó la actriz.

Entre los protagonistas se encuentran: Diego Torres, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Mirta Busnelli, Jorgelina Aruzzi, Marco Caponi, Carola Reyna, Carlos Portaluppi y Candela Vetrano, entre otros.

"Diego es divino también, tiene mucho carisma", remarcó también sobre el actor y cantante.

Por último, se alegró por el buen rating que está teniendo el programa y aseguró que se trata del resultado de un gran trabajo en equipo.

"Aliados" debuta antes de tiempo



A modo de promoción, el regreso de Cris Morena con Aliados tendrá su presentación en Todos juntos 2013. Peter Lanzani adelantó a través de las redes sociales la noticia.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta