• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ago 2014

Un nuevo triángulo para "Camino al Amor"


Vitto Saravia regresará a la pantalla argentina para formar parte del culebrón de Telefe. Su participación será el blanco entre Vitto (Martínez) y Pía (Suárez).

La modelo Uruguaya formará parte de Camino al amor y hoy comenzó a grabar los capítulos que tendrán lugar a partir del viernes 29 de agosto.

Vitto Saravia participó por última vez en la pantalla argentina enShowMatch 2014 siendo la primera eliminada del Bailando.

Susana Gimenez se tiró el balde de agua y nominó a ...


Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa fueron los tres nominados por Susana Gimenez para tirarse sobre la cabeza el balde de agua helada, colaborar con la campaña mundial de difusión de la ELA y además aportar económicamente a la causa.

El video muestra como Susana aceptó el desafío de Juan Manuel del Potro y se convirtió en otra figura mundial por esa promoción a beneficio y prevención de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.


Nancy Duplaá y Pablo Echarri buscan a Leo Sbaraglia


Lentamente se está armando la preproducción de la nueva telenovela que Pablo Echarri y Nancy Dupláa harán en copro con Telefe para el año que viene.
En principio, la historia gira alrededor de Nancy, una obrera sindicalista, que se enamorará del hijo del dueño de la empresa (Echarri) en una historia fuerte donde buscan que ese padre seaMiguel Angel Solá y que también esté Susú Pecoraro, pareja en la vida real hace añares.
En principio, Pablo y Nancy querían para el triángulo central a Benjamín Vicuña, pero el actor chileno no aceptó la convocatoria porque no quiere ser contrafigura.
Entonces convocaron a Leonardo Sbaraglia, quien está pensando la oferta con interés.
Un elenco de grandes actores para una nueva tira diaria en la tele del año que viene.

Las duras críticas que recibió Susana tras estrenar nuevo juego


En el programa de anoche de Susana Giménez hubo un momento que tuvo amplia repercusión en las redes sociales: la presentación de la versión televisiva del Preguntados.

Si bien en un momento se especuló con que Marcelo Tinelli sería el encargado de llevar la versión del popular juego a la pantalla chica, fue Susana quien finalmente se hizo con los derechos de la aplicación.

Lo cierto es que la repercusión en Twitter del Preguntados fue enorme y se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) a nivel global, aunque principalmente fue por las críticas que recibió el formato a raíz del bajo nivel de las preguntas.

Centenares de personas volcaron sus opiniones: “Cada vez que dicen: ‘me la juego’ ¡quiero ir a pegarles! ¡Sofovich llega a ver las preguntas que están haciendo y se pone loco!”, comentó Malena Guinzburg

“El #preguntados de Susana es para coeficientes menos desarrollados que el de una fan de Arjona”, escribió Viviana Sarnosa. “El #preguntados de Susana es para coeficientes menos desarrollados que el de una fan de Arjona”, fue otro de los mensajes de este popular personaje de la red social, por mencionar algunos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta