• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 mar 2014

El Rating de "Avenida Brasil"


A Las 16:45Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.4
Canal Nueve - "La Patrona" 7.2
América - "Los Unos y los Otros" 3.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 16:51Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.2
Canal Nueve - "La Patrona" 6.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.2

A Las 17:13Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.0
Canal Nueve - "La Patrona" 6.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.9

A Las 17:21Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.0
Canal Nueve - "La Patrona" 6.7
América - "Infama" 3.2
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.2

A Las 17:25Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.1
Canal Nueve - "La Patrona" 6.7
América - "Infama" 3.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 2.7

A Las 17:29Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.6
Canal Nueve - "La Patrona" 4.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.8

A Las 17:31Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.0
América - "Infama" 4.4 
Canal Nueve - "La Patrona" 4.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 17:35Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.1
América - "Infama" 4.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.1
Todo Rating | Jose Novo

Oriana Sabatini: fan de Peter Lanzani


Son amigos y compañeros en “Aliados”, pero anoche, Oriana Sabatini se convirtió en la fan de Peter Lanzani, igual que su novia, Tini Stoessel y que su familia y amigos como Nacho Viale. Todos estuvieron viendo el debut de Peter en “Fuerza Bruta” en el Centro Cultural Recoleta.

El actor entrenó durante días para poder cubrir el rol protagónico del exigente show, que hizo que Peter se muestre flaquísimo y más musculoso ante la demanda de los ensayos, para correr durante mucho tiempo en escena y hacer otras destrezas.

Contamos que habrá funciones con Peter hasta el domingo. Las fans, felices.

Carina Zampini con fecha para comenzar a grabar


Hace unos días tuiteó divertida para reprocharle a su compañero Sebastián Estevanez que no la llevaba de viaje al Caribe.




Escribió Carina Zampini que pronto terminará sus vacaciones para incorporarse a la rutina de las grabaciones diarias.

Tanto Carina como el resto del elenco que encabezan Lito Cruz, Juan Darthés, Mariano Martínez, Sol Estevanez, China Suarez, Mercedes Funes y Pablo Martínez, entre otros, cmenzarán a grabar “Camino al amor” el próximo 20 de marzo.

Apenas dos semanas para que el público, fan de los actores, pregunte cuándo la telenovela estará al aire. Pero para eso habrá que esperar un poco más.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este viernes, Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco) quedan a solas en la empresa: es así que Joaquín la invita a comer con él. Ante el llamado de Irene (Betina O´Connell), Joaquín le miente. Manuela escucha esa mentira.

Julieta (Paula Morales) rechaza el encare amoroso de Pablo (Fabián Vena) que huye de la empresa a llorar sus penas a la casa. Julieta, entre tanto, descubre que Andrés (Fabián Mazzei) no se ha hecho nunca los análisis y que le mintió. Julieta lo encara pidiendo explicaciones.

Sabrina Garciarena celebró el baby shower con Germán Paoloski, ¿Cómo se va a llamar?


A días de convertirse en mamá por primera vez, Sabrina Garciarena realizó el baby shower de su primer hijo, fruto de su relación con el periodista Germán Paoloski. La actriz aprovechó el festejo para dar a conocer el nombre del bebé: se llamará León.

Auspiciada por una reconocida marca de pañales, igual que lo hizo Paula Chaves, la actriz realizó la mítica reunión en la que las mujeres se juntan antes de que nazca el bebé, realizan juegos entorno a la panza, le llevan regalos y comparten el té, una modalidad yankee que se puso de moda hace algunos años en Argentina.

En la recta final del embarazo, Garciarena contó a sus seguidores, en la noche del jueves, que el primer hijo que tendrá con el conductor de Telefe se llamará León.

Garciarena se encuentra espléndida y es producto a que realizó una rutina de ejercicios durante las nueve lunas, que incluyeron pileta, caminatas y algo de bicicleta. Además está muy relajada, a pesar de ser mamá primeriza, y optó por no hacer el curso de pre-parto debido a que en la ficción le tocó dar a luz muchas veces y hay técnicas que ya las tiene claras.

Peter Lanzani brilló en Fuerza Bruta


Peter Lanzani se vio envuelto en la música, el baile, los gritos y todo el frenesí que implica el espectáculo de Fuerza Bruta, donde realizó una participación especial el último jueves y que continuará todo el fin de semana.

Inquieto (días atrás también participó de los musicales Casi Normales y El club del hit), el galán teen se animó a participar del show experimental, que incluye acrobacia y un gran despliegue escénico donde Peter se lució.

Semejante desafío requería el aliento de toda la gente que lo que quiere y que dijo presente en elCentro Cultural Recoleta. Entre ellos, claro, su novia Martina Stoessel. La protagonista deVioletta llegó sobre la hora y se retiró unos minutos antes de que termine la función para evitar las fotos con Peter.

Entre los amigos famosos que felicitaron al actor por su performance estaban Nacho Viale, Clara Alonso, Oriana Sabatini y más compañeros de Aliados, la tira que Lanzani protagoniza enTelefe y que próximamente lanzará su segunda temporada. Mucho trabajo, con aún más amor, para Peter y compañía…














La pesadilla de la ex


Marcela Guerty es “Giselle” en Sres. Papis, la ex de Mauro (Menahem).

Durante 10 años se dedicó a escribir sólo para televisión y cine, fue parte de programas como El sodero de mi vida,Culpables, Padre coraje y El hombre de tu vida. Ahora, vuelve a la actuación con Giselle en Sres. Papis, cambia el detrás de cámara por el centro del set y le da vida a una “ex esposa” insoportable.

Gisella siempre está pendiente del que era su marido, le habla mal a sus hijos de él, no vive ni lo deja vivir, y sin embargo siempre se las rebusca para ser ella la víctima, siempre tratado desde el humor y con base en las buenas interpretaciones de Guerty, en su versión de actriz.

La guionista volvió a encontrarse con su lado actoral y hoy divierte a partir de Giselle. Con arranques que rozan la locura, lo que le permite abrir el abanico de posibilidades a buenos momentos de humor, esta “ex” martiriza y gusta.

Campi: “Voy a enamorar a Debora Falabella”


Como lo leyeron. El director Martín Viaggio lo llamó el año pasado y lo convocó. Campi, que vuelve con su unipersonal a Buenos Aires, al Multieatro, participará en una coproducción argentino.brasileña.
“El filme se llama “Amando a Carolina”, nos dijo Campi y por lo que sé hasta ahora, Carolina será nada menos que Debora Falabella, la estrella de “Avenida Brasil” y el que amará a esa mujer seré yo”.La actriz, hoy pareja de Murilo Benicio y mamá de una nena, vivió un año en Argentina cuando muy jovencita grababa “Chiquititas” y adora Buenos Aires, según sus dichos. Veremos como avanza este proyecto que podría acrcar a Deboraa nosotros.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta