• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 mar 2014

Peter Lanzani brilló en Fuerza Bruta


Peter Lanzani se vio envuelto en la música, el baile, los gritos y todo el frenesí que implica el espectáculo de Fuerza Bruta, donde realizó una participación especial el último jueves y que continuará todo el fin de semana.

Inquieto (días atrás también participó de los musicales Casi Normales y El club del hit), el galán teen se animó a participar del show experimental, que incluye acrobacia y un gran despliegue escénico donde Peter se lució.

Semejante desafío requería el aliento de toda la gente que lo que quiere y que dijo presente en elCentro Cultural Recoleta. Entre ellos, claro, su novia Martina Stoessel. La protagonista deVioletta llegó sobre la hora y se retiró unos minutos antes de que termine la función para evitar las fotos con Peter.

Entre los amigos famosos que felicitaron al actor por su performance estaban Nacho Viale, Clara Alonso, Oriana Sabatini y más compañeros de Aliados, la tira que Lanzani protagoniza enTelefe y que próximamente lanzará su segunda temporada. Mucho trabajo, con aún más amor, para Peter y compañía…














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta