• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 sept 2013

Ximena Capristo, furiosa con Daniel Gómez Rinaldi: "¡Dejá de mentir, no seas ridículo; panelista de cuarta!"


Nazareno Móttola fue el gran ganador de la noche del lunes en la final de Celebrity SplashXimena Capristo, sin embargo, tuvo un papel más que destacado durante todo el certamen y logró llegar a las instancias decisivas, aunque debió conformarse con el segundo puesto: el humorista sacó el 88% de los votos, mientras que la Negra alcanzó sólo el 7,5.
La vedette agradeció vía Twitter a todos los que la votaron. Pero en la tarde del martes, Daniel Gómez Rinaldi no dio la misma versión en El Chimentero 3.0, por Magazine.
El periodista anunció su noticia como un escándalo y dijo: "Yo la adoro, es divina, pero hay una mujer que quedó muy enojada. Quedó como loca porque ella sabía, tenía pensado que iba a ganar de nuevo (luego de ganar el Patinando) y que estaba todo dado para que ella ganara. En Internet los pronósticos la daban como ganadora. Pero el que más enfurecido está es (Gustavo) Conti, su marido, quien se la pasó haciendo llamadas desde el celular, desde la casa de los vecinos, incluso de sus primos. Y cuando Marley dio el resultado, dijo que no va a pagar ninguna de las cuentas de teléfono".
En el estudio todos rieron. Pero Capristo estalló en 140 caracteres: "Tuiteros, estoy FELIZ. Gracias por los saludos a todos. No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Me encanto estar en Celebrity Splash", arrancó. Y luego agregó: "Se nota que no tiene de qué hablar" y "Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir. ".
Minutos después, la cosa se tornó más agresiva: "¿De dónde sacan esas boludeces? Rinaldi, ¿qué inventás, qué decís? No tenemos ni teléfono fijo, no seas ridículo, put... malo", escribió la vedette, aunque luego borró este último polémico mensaje.
Gustavo Conti también se descargó en la misma red social: "Felicitaciones @nazamottola4, buen ganador. Con @ximecapristo no estamos enojados ni dolidos como dicen en un programita. Negra, brillante, te amo".


La nueva propuesta de Cris Morena para estar más cerca del público


La emprendedora empresaria no se conforma con estar presente en la web y en la televisión, aspira a más. Utilizando su cuenta oficial de Twitter, Cris Morena realizó una propuesta para que sus seguidores opinen al respecto. ¿Qué será?.

"Celebrity Splash", el reality que hizo agua


Llegó a su fin "Celebrity Splash", el ciclo que lanzó con bombos y platillos Telefe y que proponía un reality acuático con famosos en una pileta, haciendo destrezas nunca antes vistas.

El programa tuvo su mejor número el día de su arranque, que pasó los 20 puntos de rating. Luego a lo largo de las emisiones, el ciclo deambuló en números menores y hasta cambió de día y horario para tratar de que mantuviera su medición.

Los participantes fueron, junto al conductor, lo mejor que tuvo el programa.Todos evolucionaron y demostraron talento para pasar las distintas fases del reality. Marley volvió a demostrar que es un conductor todo terreno y que no le queda grande ningún programa.

La idea del ciclo también era muy buena, nadie sabe muy bien qué pasó; pero lo cierto es que el programa no terminó de prender en la gente, y hasta el ganador,Nazareno Mottola sobre Ximena Capristo, dejó muchos enojados en las redes sociales.

A veces, a pesar de tener todo para ser un éxito, las cosas no salen. Éste sin dudas fue el caso de "Celebrity Splash", un ciclo que nació con todas las expectativas, y terminó haciendo agua por todos los costados.

Apuran el debut de "Tu cara me Suena"


En Telefe apuran a toda máquina el ciclo "Tu cara me suena", el programa que conducirá Marley, donde artistas consagrados imitarán a grandes cantantes. En Endemol, en las calles Ravignani y Cabrera, ya se está construyendo el estudio donde se llevará a cabo el ciclo de formato internacional.

La idea es sacar al aire el programa lo más rápido posible, para tener el prime time, luego de los buenos números que logró ayer Susana Giménez,ganándole al esperado beso de Chávez y Vicuña en "Farsantes". Además, el nuevo programa tratará de ganar al tándem de las tiras de Suar, "Solamente vos" y "Farsantes", ya que "Los vecinos en guerra" no logra cumplir con las expectativas en números que se esperaban.

Carmen Barbieri, por su parte, fue una de las primeras confirmadas en "Tu cara me suena" y ya se encuentra ensayando varios personajes, entre ellos el de Celia Cruz, Patricia Sosa y Mercedes Sosa, entre otras figuras.

Por otro lado, uno de los atractivos del programa será la presencia de un galánentre los participantes famosos, que aún no está cerrado. La producción quiso contratar a Pedro Alfonso, pero éste les habría hecho saber que tiene contrato con Ideas del Sur para no participar en otros programas hasta que no vuelva Marcelo Tinelli a la televisión. Por lo tanto, el flamante padre rechazó la propuesta.

Además, la producción está tras una estrella juvenil para que participe del programa.

Moria Casán está por cerrar su participación en el ciclo, y para el jurado, ya están apalabrados Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña y Joaquín Galán, aunque los contratos aún no están firmados. Los mismos tratarán de estar cerrados esta semana, para salir al aire lo antes posible.

Gasalla: "Bossi me encanta para que esté con Susana"



Hasta nuevo aviso, Antonio Gasalla permanecerá alejado del teatro y de la televisión, mientras atraviesa todos los tratamientos e intervenciones necesarias para afrontar el carcinoma de piel que le descubrieron.
Es por eso, que se barajaron diversos nombres de actores y humoristas para "reemplazarlo" de alguna manera en el programa de Susana Giménez.
"(Martín) Bossi me encanta a Jey (Mammon) sé que es muy divertido, lo vi por televisión. Sé que estaban también Miguel del Sel y Daddy. Mucha gente que ha trabajado con Susana", dijo en Intrusos.
Por otra parte, aprovechó para desmentir un rumor que circulaba: "No depende de mí decidir. Dijeron que yo había bajado gente. En una producción como la de Susana hay poca gente que tiene tenga llegada como para bajar a alguien".

Finalmente, Antonio confirmó que cuando su médico lo autorice, reaparecerá en algún programa junto a la diva: "Será cuando esté bien".

Marley: "No pensé que íbamos a ganarle al beso de Vicuña y Chávez"


La noche del lunes se vivió un enfrentamiento fuerte entre El Trece y Telefe. Por un lado, Farsantes con el beso de sus protagonistas, Julio Chávez y Benjamín Vicuña. Por el otro, la final de Celebrity Splash que se llevó a cabo en el medio del programa de Suana Giménez y que consagró como ganador a Nazareno Motola.

Entrevistado por Intrusos, Alejandro "Marley" Wiebe, conductor de Celebrity Splash, habló sobre la decisión de la gerencia de Telefe de trasladar el cierre del certamen al ciclo de la diva y de los resultados que tuvo esa medida.

"Fue una decisión de la gerencia. Me dijeron: 'Grabemos, nada más que en vez de irte al corte, te despedís y empezás en lo de Susana. Creo que nunca se hizo en la historia de la TV que un ciclo termina, se despide para siempre, aparece la barrida del canal y aparecés en otro programa. Es Susana, es amiga y por suerte ella lo aceptó", contó Marley.
La "movida" de piezas le funcionó a Telefe: mientras en su horario tradicional, Celebrity Splash promedió 12.6, en conjunto con Susana alcanzaron 15.8 puntos para vencer a la serie de Pol-ka que promedió 15.2. "No sabía qué esperar porque sabía que estaba muy caliente la noche con todo esto del beso de Vicuña y Chávez, y no pensé que íbamos a ganar", confesó el conductor en Intrusos. 

Además, agregó que no le pareció raro que su programa se convierta en un "segmento" de otro ciclo: "Es Susana y es la número uno del canal y la como un prestigio que se cerrara así". 

Otro tema que tocó en la entrevista con el programa de América fue los rumores que hubo cuando existía la posibilidad de que Marcelo Tinelli desembarque en Telefe. Muchos hablaron que él se había quejado de la posible llegada deShowMatch.

"No tuve ninguna rebelión con la llegada de Marcelo", aclaró y expresó, ante la consulta de los panelistas de Jorge Rial, que en caso que el líder de Ideas del Sur llegue al canal deberá aceptar las pautas de Tomás Yankelevich, director de programación, sobre los contenidos y el vocabulario a usar en sus productos.

También confirmó que en Telefe suele pedir un piso de rating y que eso figura en los contratos, cláusula de la que se había quejado Tinelli: "Me han puesto piso en distintas épocas. Si vos hacés menos de cierta cifra, Telefe tiene derecho a rescindirte el contrato".

Susana Giménez: "Con Maradona éramos amigos"


Susana Giménez volvió a hablar de la denuncia penal que le hizo Diego Maradona por delito de desobediencia al hablar en su programa de su hijo Diego Fernando cuando había una medida cautelar que lo prohibía.

"Es una situación totalmente ridícula. Para hacer un juicio tenés que tener un motivo", respondió la diva al cronista de Intrusos que le consultó sobre el tema.

"Tuve tantas decepciones en mi vida, que una más, no me hace nada", expresó Susana, quien también aseguró que ella cumplió con el pedido de no hablar de su hijo y que tampoco dijo nada sobre él: "Cómo voy a hablar mal de él si éramos amigos".

"Me decepciona un poco esta actitud", agregó.

Además, confesó que no sabría qué decirle si llega a haber una comunicación entre ellos en este momento: "No sé qué le diría. No sé qué me saldría en ese momento".

Comienzan a grabar la nueva ficción de Telefe


La semana próxima comienzan en Telefé las grabaciones de la nueva tira “Papis”, producida en la emisora y que ocuparía el horario central.

El elenco según adelanta La Pavada está encabezado por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, con personajes, todos con hijos, de distinto estado civil, separado, viudo, casado, quienes se conocen llevando a los chicos al jardín.

Las actrices confirmadas son Marcela Kloosterboer, Gloria Carrá, Laura Novoa, Vanesa González, en tanto Patricia Palmer será la mamá del personaje de Furriel, y se suman Sabrina Garciarena, Luis Luque, Marcela Guerty, Sabrina Carballo, Mónica Scaparone y Magela Zanota, entre otros.

Los viajes, una sana costumbre Underground


Una situación especial en Vecinos en Guerra, genera que que varios personajes realicen un viaje a Mendoza. Algo que la productora ya trajo en Graduados con el viaje a Bariloche.

Con todo lo que implica el viaje entre locaciones y traslados, la trama deVecinos en guerra derivará en un escape de Paloma (Candela Vetrano) cansada de muchas situaciones que giran en torno a ella y su embarazo. La joven desde Mendoza despierta la preocupación de la familia, con sus padres y Lucas (Gastón Soffritti) que viajan a la provincia cuyana en búsqueda de la joven. En este sentido, la cámara se posará en los paisajes de la zona de igual manera que un flashback en Graduados, había llevado a los protagonistas al viaje de Bariloche.

Nazareno: “Muchísimas gracias a todos por el apoyo”



Anoche Nazareno Mottola se consagró como el ganador del reality “Celebrity Splash”.

El actor y humorista fue apoyado masivamente por el público en el teléfono y así se consagró como el ganador del ciclo.

A unas horas de consagrarse campeón de los saltos a la pileta, Mottola se expresó en las redes sociales y agradeció el cariño de la gente.

Aquí los mensajes que el humorista de "Peligro sin codificar" escribió en Twitter.


El Rating de la final de "Celebrity Splash"


A Las 21:09Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 11.1
Telefe - "Celebrity Splash" 9.3

A Las 21:15Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 11.2
Telefe - "Celebrity Splash" 9.0

A Las 21:28Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 11.8
Telefe - "Celebrity Splash" 9.8

A Las 21:33Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.0
Telefe - "Celebrity Splash" 10.9

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta