• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jun 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:15Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.7


A Las 23:17Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.5


A Las 23:22Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.3


A Las 23:26Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.5
Telefe - "Dulce Amor" 19.8


Rodrigo Agustín

El Rating de "El Donante"






A Las 23:01Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.0
Telefe - "El Donante" 17.4


A Las 23:06Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.7
Telefe - "El Donante" 16.2

Rodrigo Agustin | InfoMedia

El Rating de "Graduados"


A Las 21:18Hs.
Telefe - "Graduados" 19.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.7

A Las 21:24Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.5

A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 19.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.4

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 20.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.2

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 20.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.4

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 21.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.5


A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.4

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.4

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2


A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 26.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2


A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.7

InfoMedia | Jesusluh | Rodrigo Agustín

"La Voz Argentina" | Ya se empieza a escuchar...


Basta mirar los pasillos de Telefe para calcular la magnitud del estreno. Los rojos y negros del logo delatan que algo raro está pasando. La máquina está moviéndose. El canal se está preparando para el gran acontecimiento del año. La Voz Argentina llega a Telefe.
Con la conducción de Marley y un jurado formado por José Luis Rodríguez, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! y Axel, -que además harán las veces de entrenadores de los participantes-, Telefe prepara el lanzamiento del increíble programa de talentos que busca la mejor voz de nuestro país.
El ciclo sólo reparará en la voz de los participantes y no en su imagen o la forma en que se desempeñan sobre el escenario ya que “sólo el talento real tendrá la oportunidad de formar parte de La voz argentina”.
El programa está basado en un formato holandés que también se realizó en EEUU y que contó con la presencia de estrellas de la música como Christina Aguilera, Adam Levine de Maroon 5 y Alejandro Sanz.
Sólo cuatro mejores voces que llegarán a la gran final.
Ya todo está en marcha.
Ya todo está listo.
Ya todo es La Voz.

Andy Kusnetzoff habló de la experiencia de ser un “Graduado”



Sebastián Ortega había pensado en él para crear la ficción que hoy es un éxito en Telefe, peroAndy Kusnetzoff dijo que no. Según contó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, la idea surgió en el 2005 y la tira se iba a llamar El Mundo de Andy, una comedia semanal para Canal 9. Sin embargo, el proyecto no prosperó.
Este año, el dueño de Underground quiso llevarla a cabo nuevamente, pero tampoco pudo convencer al periodista. Así, Daniel Hendler se convirtió en uno de los protagonistas junto a Nancy Dupláa de Graduados. La ficción rápidamente tomó el título de éxito rotundo, siendo por estos días el programa más visto de la pantalla chica.
Ahora, ¡finalmente!, Andy será un Graduado, pero en una intervención especial. Por ello, ya grabó las imágenes que se verán el jueves próximo.
Un equipo de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la misma emisora, estuvo en el detrás de escena y hablaron con Kusnetzoff y Hendler, quienes intercambiaron sus nombres de la vida real para la tira.
El conductor de Perros de la calle ya es Dany Godzzer, el hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi), y volverá a Buenos Aires después de vivir en Rio de Janeiro, tras separarse de su esposa. El conductor, en su papel, querrá volver a "ser el que era". Entonces, caerá en la casa de sus tíos (más precisamente en la habitación de Andy), que será el epicentro de sus recuerdos de adolescentes.
“Le dije a Dany que no me deje solo”, dijo Andy, al tiempo que aseguró que se puso muy nervioso frente a cámaras. Sobre la idea primera de que él fuera el protagonista de la historia, el conductor aseguró: “Era una idea de Sebastián, no sabemos qué hubiera sido del proyecto si eso se hubiera concretado. Yo no lo pude hacer porque tenía que dejar la radio y hablé con Sebastián, que me dijo: '¡Mirá! Hay una sola persona que lo puede hacer'. Ahí apareció Hendler. Evidentemente no se equivocó”.
Yo lo veo a él y digo 'uff', yo hubiera hecho otra cosa. Lo hace genial, es un gran actor y creo que el personaje fue tomando un poco de su personalidad, me divierte muchísimo”, reconoció Kusnetzoff.
Andy y Dany mostraron su complicidad y su buena onda en el backstage… ¡imagínense delante de la cámara!
Ciudad.com

Sergio Dalma en “Dulce Amor”





Sergio Dalma tuvo una participación especial en “Dulce Amor”. El intérprete cantó algunos de sus clásicos, en una escena memorable. Especialmente, para Natacha y Julián

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes, Natacha (Calu Rivero) y Julián (Juan Darthés) se besan apasionadamente, hasta que registran que están en la calle y van para el departamento de él. Hacen el amor con el plus de haberse extrañado como locos.
Mientras tanto, Lorenzo (Segundo Cernadas), se esconde en la fábrica y escucha a Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez) despidiéndose. Cuando cree que ella está sola, la enfrenta. Discuten fuerte y él se pone violento. Pero Marcos llega para imponerse y defender a Victoria.

Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este martes de “Graduados” Marta Quiñones (Rita Cortese) está furisa porque se da cuenta de que no recibió el depósito de Patricia (Isabel Macedo) y llama a Loli (Nancy Dupláa) decidida a contarle toda la verdad acerca del pasado de Pato.
Mientras tanto, Patricia entra clandestinamente a la cochera de Quiñones, dispuesta a todo con tal de que su pasado no sea develado.
Por su parte, Loli escucha a Pablo (Luciano Cáceres) teniendo una conversación hot con Patricia por teléfono y, aunque no sabe que se trata de ella, se da cuenta de que Pablo la sigue engañando y decide tomar cartas en el asunto.

El hombre de tu vida, más caro que "ShowMatch"



Con $10.200 el valor del segundo, la segunda temporada de El hombre de tu vida en Telefe tiene el segundo de publicidad más caro de la televisión argentina y supera en $300 a ShowMatch
La lista de las tarifas más altas es la siguiente:
En Telefe, Graduados, Dulce amor  y La dueña tienen un costo de $9.900, luego le sigue Perdidos en la tribu y El donante con  $9.000 y un poco más atrás se ubica Todo es posible con $ 7.000
En la pantalla de El Trece, lo más caro es ShowMatch, que comenzará el lunes 11, y Condicionados con $9.900, le sigue Soñando por cantar con $9.000, le sigue Cantando 2012  con $4.500 y Telenoche con un valor de $4.200 por segundo de publicidad.

Contra "ShowMatch", la escena más esperada

A partir del próximo lunes a las 22.30 hs, El Trece comienza a transmitir ShowMatch, desde siempre uno de los programas más vistos de la tele. Por eso del otro lado, en Telefe, los productores preparan una escena muy hot en Dulce Amor.
Las expectativas sobre el regreso de Marcelo Tinelli no sólo afectan a la audiencia, sino también (y sobre todo) a la competencia. Después de haber quedado primero desde enero, Telefe se prepara para “combatir” contra ShowMatch.
Por eso en Dulce Amor, la ficción que sale a las 23 hs por la pantalla de Telefe, se viene el debut sexual de los protagonistas. Sí, Marcos (Sebastián Estrevanez) y Victoria (Karina Zampini) tendrán su primer encuentro carnal de la historia.
El adelanto de las imágenes van a mostrarse el viernes a la noche para generar más tensión hasta el lunes, día en que los dos personajes sellarán su amor en una noche de pasión.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta