• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 sept 2014

Roberto Pettinato admitió la cena con Julieta Ortega y se la jugó: "Ojalá me dé pelota, siempre me gustó"


Cuando a Roberto Pettinato (58) lo consultaron por primera vez por el rumor sobre la cena romántica con Julieta Ortega (41), no sólo no lo negó, sino que se animó a ironizar, al igual que ella. Pero acorralado por las infidencias de su hija Tamara y las fotos de la revista Paparazzi, el conductor de los Premios Gardel admitió todo en Intrusos.

"Sí, fui a comer. ¿Qué, hay más fotos con Julieta?", preguntó temeroso. Luego se puso serio y describió: "La verdad que fue muy lindo. Ojalá me dé pelota, es una persona que siempre me gustó, es divina. Pero hace 20 mil años que me gusta, lo sabe. Alguna vez me llegó que yo le gustaba, pero hace mil años de esto. Estuvo bien la cena”.

Más tarde, el ex Sumo explicó por qué junto a la actriz salieron separados del restorán: "Después yo me fui a mi casa". Por otra parte, negó que haya habido un "segundo encuentro".

Para cerrar, Roberto Pettinato le envió un guiño aJulieta Ortega: "Mi corazón tiene dueña. No sé el de ella. Ojalá se me dé".

Julia Roberts protagonista de “El Secreto de sus Ojos”


Julia Roberts se unirá a Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor para la nueva versión en inglés de la película de suspenso argentina “El secreto de sus ojos” dirigida por Juan Jose Campanella, según informó esta tarde el portal Hollywood Reporter. Ahora la historia cambiará totalmente a un protagónico femenino y falta elegir el protagonista masculino.
El guionista y director de la película, Billy Ray reescribió el guión especificamente para la actriz y el proyecto se comenzará a rodar en octubre en la ciudad de Los Angeles.
Campanella se convertirá en el productor ejecutivo de la remake de la película argentina que ganó el Oscar a la mejor película no hablada en inglés. El filme marcará el reencuentro en la pantalla grande de Roberts y Paltrow.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta