• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ago 2013

El Rating de "Susana Gimenez"


A Las 22:32Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.9
Telefe - "Susana Gimenez" 13.9

A Las 22:34Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.6
Telefe - "Susana Gimenez" 14.4

A Las 22:35Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.7
Telefe - "Susana Gimenez" 14.4

A Las 22:37Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.1
Telefe - "Susana Gimenez" 14.5

Gloria Estefan y Violetta visitan a Susana


Este lunes a las 22.30 hs., “Susana Giménez” presenta una noche que será inolvidable, con la presencia de figuras internacionales. Susana recibirá en exclusiva a Gloria Estefan, la cantante, compositora y actriz reconocida en todo el mundo tendrá una charla imperdible con la diva y anticipará su nuevo disco en el que incluye la primera traducción al inglés de “El día que me quieras”.
Además, Susana tendrá la visita de Martina Stoessel (Violetta), la joven argentina que con su música y talento logró convertirse en un fenómeno mundial.
Y también, la diva le brindará una especial despedida a un grande: Antonio Gasalla, y su personaje de “La Abuela”.

¿Reconciliación en puerta? Diego Maradona visitaría esta noche a Susana Giménez


Hace algunas semanas se habla de la posibilidad de que Diego Maradona visite a Susana Giménez, esta noche en el living de su programa.

RatingCero.com puede adelantarte en exclusivo que se está gestionando en estos momentos, la presencia del exfutbolista en el programa de la diva para esta noche. 

Aunque todavía faltan cerrar algunos detalles, es muy probable que Diego pueda terminar de negociar con la producción del programa, y que hoy sea el invitado de lujo de la rubia.

La pregunta del millón es: ¿será un encuentro reconciliatorio o un pase de facturas? Recordemos que Maradona quedó dolido, después de que su amiga invitara a Verónica Ojeda, la madre de su pequeño hijo, en plena batalla judicial con el astro. 

Además, en estos momentos se está arreglando el tema del dinero, por la visita del diez al living de la diva.

Lanzani: “Si realmente me gusta la chica me encanta ir y encarar”


Peter Lanzani habló el fin de semana en el programa radial “Fuera de Rutina” (FM Touche 93.5) y se refirió a su actual estado sentimental.

“Sigo soltero todavía, estoy solo. La estoy pasando bien y en algún momento llegará. Hay muchas que no les dice nada que estés en la tele y por lo general son las que más le gustan a uno”, destacó el actor.

El protagonista de “Aliados” aclaró que no tiene ningún prototipo de mujer que le guste: “Físicamente no tengo un prototipo. Me encantan que me hagan reír y que les guste como soy yo más allá del personaje”.

Y sobre el momento de la conquista, el galán de las teens expresó: “Soy bastante timidón. Si realmente me gusta la chica me encanta ir y encarar”.

Queda claro que Lanzani disfruta como nunca su vida de soltero. Las chicas contentas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta