• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 abr 2013

Los "vecinos" le pusieron onda


Este domingo por la pantalla de Telefe, en una nueva emisión de Peligro, Sin codificar, con la conducción de Diego Korol, Mike Amigorena, Hugo Arana y Carola Reyna palpitaron el debut de la ficción de Underground, el lunes a la noche.
La Peña de “Peligro, Sin codificar” tuvo unos invitados muy especiales: "Los Vecinos en Guerra", antes de su estreno el próximo lunes a las 21.30 hs. por Telefe. Mike Amigorena, Hugo Arana yCarola Reyna participaron de la reunión más divertida.

Además llegó por primera vez en esta temporada, “El intendente del Bolsón” por Yayo.

Además hubo un nuevo capítulo de “El outlet del amor”, la galería de personajes más ocurrente, nuevas secciones y las ya clásica banda musical en vivo.

Georgina Barbarossa a Calamaro: "¡Sos un mal nacido y enfermo!"




Pocas veces vemos a Georgina Barbarossa involucrada en algún escándalo mediático por este motivo, cuando protagoniza uno, es noticia. Más aún si su blanco de ataque es Andrés Calamaro.
Recientemente, la actriz sorprendió y, vía redes sociales, increpó al cantante por haber publicado una foto de Micaela Breque desnuda en Twitter. Barbarossa, indignada con la situación, defendió a la modelo y escribió: "¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!", a lo que el cantante, concisamente respondió: "Soy un caballero, estás mal informada".
Luego, en un intento de explicación sobre su comportamiento, el cantante escribió: "Están mal informados y mal entendidos. Interpretan todo de la peor forma posible, lo que parece ya el deporte nacional, bajen medio cambio. Y/o convierte aquello que es hermoso en horrible, envenenados de farándula berreta que consumen todo el santo tiempo...", y agregó: "Además de no escuchar música, buscan roña en cada detalle, incluso bonito, como una foto de sombras y recuerdos... Están envenenados", para luego concluir: "Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma".

"Splash, Famosos al Agua" se grabará en Mar del Plata



Hace unos meses se comenzaron a convocar las figuras para participar, entre las que fueron convocadas están Belen Francese, Ximena Capristo, Alejandro Cupito, Leandro Penna, Sofia Pachano y Maximiliano Guerra entre otros. Ademas Flavio Mendoza también fue tentado para formar parte del jurado.

Aparentemente el canal de las pelotas no lograba encontrar el lugar con enormes piscinas,  para armar el estudio,la escenografía y todo lo necesario para llevar a cabo el certamen.
Telefe ya encontró el lugar para armar toda la estructura y comenzar a grabar en los próximos meses. Mar del Plata es el lugar elegido por la producción ya que ahí encontraron el "lugar adecuado".

Por ahora lo único que se sabe es que faltan aproximadamente 3 meses para que "Celebrity Splash" arribe a la pantalla de Telefe con la conducción de Marley.

Peter Lanzani sobre Aliados: "Es un proyecto novedoso y muy importante"



Peter Lanzani será parte de Aliados, la nueva propuesta juvenil de Cris Morena y su vuelta después de la muerte de su hija Romina Yan.

"Es un proyecto muy novedoso. Se viene una apuesta muy importante", aseguró el joven actor en diálogo con La Once Diez (AM 1110).

"Cris hizo un casting impresionante, hay muchas caras nuevas", sostuvo Peter que estará junto a Pablo Martínez, Oriana Sabatini, Nicolás Francella y un gran elenco.

Además, el muchacho protagonizará la obra Camila, una historia de amor: "Tiene un mensaje increíble, habla de luchar por lo que queremos, por nuestros sueños.

Este mes Peter espera la salida al aire de la producción de Cris Morena y el próximo miércoles 17 el estreno de su nuevo espectáculo en el Lola Membrives.

Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, reconciliados




Van y vienen… vienen y van. El 2 de abril Victoria Irouleguy contaba que se había separado ¡por teléfono! de Lucas Velasco. ¿Los motivos? Los mismos de siempre. “No queríamos pasarla mal”, “veníamos mal”, y hay “celos”, explicó ella.
Pero ahora se dio vuelta la torta, el panqueque, la página, y todo lo que pueda tener un giro: sí, sí, los tórtolos celosos… ¡se reconciliaron!
La buena nueva fue dada por la ex Gran Hermano en Twitter. “Con mi novio hermoso que lo amo con mi vida @lucasvelasco2 ¡y es solo míooooo ahaaaha!”, fue el epígrafe de una foto de ellos besándose en un avión.

Mirtha Legrand fue a ver a su sobrina postiza



Anoche, Mirtha Legrand y su hermana Silvia (Goldie), quienes llegaron acompañadas de varios amigos, fueron a presenciar la obra que protagoniza Julieta Magaña junto a Chamaco Peynorel, titulada “Chamaco a la Magaña”. Julieta es muy amiga de Marcela Tinayre porque de chica se criaron juntas cuando los Legrand-Tinayre eran muy amigos de los Magaña.


El espectáculo se presenta todos los sábados en el teatro “La Sodería” (calles Vidal y Monroe, en el barrio de Belgrano).


También estaban presentes Lisandro Carret, hijo del Pato, Judith Jaroslasky, la ex mujer 
de Olmedo y varios invitados más entre artistas y periodistas.


Los actores dedicaron la función a las hermanas Legrand, quienes recibieron un ramo de flores.

Galdys Florimonte y Leandro Penna estarían confirmados para "Splash, Famosos al Agua"




El reality "Splash, Famosos al Agua" se está armando y de a poco el programa conducido por Marley que se emitirá por Telefe toma forma concreta. Ahora, hay dos nuevos confirmados en la lista de participantes.

Gladys Florimonte 
es una de las famosas que ya firmó el contrato. Otro famoso, ahora confirmado es el ex bañero de Marley quien volvería de esta forma al agua y a compartir pantalla con el conductor del ciclo, ya que Leandro Penna se hizo famoso como secretario en el programa "El muro Infernal".

Desde la producción del nuevo reality lo quieren a toda costa al diseñador Jorge Ibañez, aunque todavía no hay nada confirmado.

La idea es que algunos tengan temor al agua, otros naden bien, otros tengan físico para mostrar, etc. De esta manera, el programa que consiste en un certamen en el que los participantes deben tirarse desde inmensos trampolines, tendría todos los condimentos.

El regreso del hijo pródigo




Parece que fue ayer que se lo veía a Diego Torres compartir pantalla con Adrián Suar, Fabián Vena, Carolina Fal o cualquiera de los artistas que formaban el elenco de La banda del Golden Rocket. Pero no, veinte años pasaron de aquel entonces y Torres no volvió a aparecer en la pantalla chica salvo hace dos años, en un episodio de Los Únicos, justamente en una suerte de homenaje a aquel programa, y el año último en el especial anual de la Fundación Huésped por la Lucha contra el Sida. Recién ahora, como protagonista de Los vecinos en guerra, volverá a estar a diario en televisión. "No encontraba el momento, pero sabía que alguna vez iba a volver", confiesa en vísperas del estreno de mañana, por Telefé.
"Desde que terminó La banda del Golden Rocket yo sabía que en algún momento iba a volver a hacer algo en televisión. Lo que pasaba era que no encontraba el momento. Cuando apareció lo de la Fundación Huésped, el año pasado, me encantó y lo acepté al toque porque era algo puntual. Encima me gustó el guión, el elenco y me pareció divertido hacer de gay", cuenta Diego Torres que está a punto de estrenar Los vecinos en guerra , la tira que comienza mañana, a las 21.30, por Telefé.
"En este último tiempo se incrementaba en mí la necesidad de trabajar como actor de una manera más asidua. Ésta era la tercera vez que Sebastián [Ortega] me convocaba para un proyecto suyo. No somos amigos, pero siempre hubo buena onda entre nosotros. A mí me gustaron siempre sus programas. A esto se sumó que mi mujer quedó embarazada y yo sabía que en esa situación no iba a querer viajar, ni hacer un disco, ni nada de lo que estuve haciendo en los últimos años", revela Torres.
-El hecho de parar un tiempo largo, ¿no resiente tu labor cómo músico?
En realidad, no. En mi caso me la paso cantando todo el día. Toco el piano, tengo el estudio en casa. Lo que cambia es que de esta manera trabajo con la música de una manera más descansada, sin presiones. Lo que siento es que en los veinte años que tengo de dedicarle a la música, el trabajo diario requería mi presencia. A ese laburo tenés que regarlo con buenas creaciones, con buenos discos. Uno tiene que estar. Yo estuve y voy a seguir estando en el futuro. Ahora lo que siento es que necesitaba hacer un paréntesis.
-Igual vos sos de tomarte tus tiempos. No hacés dos discos por año o en cine una película atrás de otra.
Soy de hacer todo el ciclo completo. Uno empieza a componer, después a grabar, después vienen las presentaciones, el lanzamiento, las promociones, la gira. Ese ciclo me lleva dos años, porque es la manera de disfrutar del proceso. Uno hace un disco pensando que lo va a tocar en vivo, así que le pone los temas que le gusta interpretar. Sí, es verdad, soy de tomarme mis tiempos. Por otro lado, cuando estoy trabajando en algo suelo empezar otros proyectos para más adelante. Ahora, por ejemplo, mientras hago esta tira ya estoy trabajando en una película que me va a llevar a lo mejor dos años.
-En cine, generalmente hiciste drama, salvo la última que se volcó para la comedia. ¿Por qué ese cambio?
A mí me encanta la comedia, siempre quise hacer una en cine. Lo que pasa es que es un género muy difícil de hacer, tanto en el guión como en las actuaciones. En Extraños en la noche encontré un buen guión, una buena historia, como las de antes. Una comedia con toques de policial negro que me atrapó. Me dejé llevar primero por ese estímulo. Pero además me encantó trabajar con Ale Montiel, con quien además fuimos compañeros del colegio. Somos del mismo signo, del mismo año, dos piscianos de aquellos. Sentí que era la película que tenía que hacer y, gracias a Dios, fue bien recibida. Ahora estamos trabajando con ese mismo equipo en otro guión.
-En Los vecinos en guerra también hay algunos ingredientes particulares que no son la comedia, ¿no?
-Sí. Es una cosa que me encantó del proyecto. En general las situaciones son tragicómicas. Generan risa, pero no hay nada forzado para hacerlo. Y hay unos toques de thriller en la trama que la hacen muy interesante. A mí me fascinaron estos elementos.
-¿Encontrás muy diferente a la televisión actual de la que vos dejaste?
-Mirá, por aquel entonces salíamos recién del blanco y negro y hoy se hace todo en HD (se ríe). No, en realidad la rutina, la mecánica de trabajo es similar a la que había entonces. El trabajo en equipo es igual. Yo soy un tipo acostumbrado a trabajar en equipo y le doy mucha importancia a eso. Disfruto cuando hay un grupo de gente que está en los detalles para cuidarte. Los tiempos cambiaron en cuanto a que mejoró la calidad, la imagen, pero se trabaja igual. Con la misma intensidad, el mismo compromiso.
-Los cantantes en general cuando actúan lo hacen en papeles donde les toca cantar. ¿Por qué vos no?
-Porque no se han juntado todavía en esa propuesta las condiciones para convencerme. Hace poco me ofrecieron hacer un musical en teatro, pero yo no sé si tengo ganas de hacer algo así. EnExtraños en la noche era un músico, pero era un pianista clásico. Eso sí me resultaba divertido, verme en otra vereda musical, la de concertista clásico. Tengo amigos que lo son y sé cómo funcionan, cómo son. Pero el género musical no me resulta atractivo.
-¿Y el teatro común?
-Sí. Me encantaría hacer una buena comedia en teatro. Si me lo propusieran lo pensaría con mucho entusiasmo.
-Con 20 años haciendo música, ¿llega un momento en que algunas cosas te cansan?
-Yo siempre me renuevo. No me quiero repetir. Si no me doy cuenta de que me está pasando, tengo alguien al lado mío que me avisa. "Guarda con este giro que lo estás usando mucho." Es como cuando en el lenguaje se te mete un modismo o una muletilla. Tenés que sacarla, buscar la manera de que se te despegue. Con la música es lo mismo. Con el tiempo mi voz ha ido cambiando, lo mismo los arreglos que uso. Uno no es el mismo a los 20 que ahora a los 40. La experiencia aporta cosas, lo mismo el contacto con colegas o las giras. El conocimiento de lugares, de otras culturas.
-¿Y ganas de cambiar radicalmente de género?
-En general yo siempre fui muy amplio en cuanto al tipo de música que frecuento. Eso lo heredé de mi madre, que cantó con colegas de todos los géneros. Desde Charly García, hasta Ariel Ramírez, pasando por Patricia Sosa o Mercedes Sosa. El prejuicio conmigo en ese aspecto no va.
-¿Este parate entonces no tiene que ver con que estés cansado de la música?
-De la música, no. Necesitaba renovar mi energía, eso sí. A veces el intenso trabajo, la industria discográfica, las presiones, te terminan cansando y te llevan a parar un poquito. Lo que cansa no es la música, sino ciertas cosas que son aledañas a la música y que interfieren en la actividad. Cuando uno siente interferencias, mejor limpiar. Porque hay algo sagrado que no puede faltar. El hecho artístico, lo que vos sentís.

UNA VECINDAD CON GENTE DE CUIDADO

Mecha (Eleonora Wexler) y Rafael (Diego Torres) llevan veinte años de casados y tienen tres hijos. Viven una vida apacible, hasta que sus vecinos de toda la vida deciden mudarse y a esa casa llegan nuevos habitantes que no tienen nada que ver con los anteriores. Para empezar entre ellos está Alex (Mike Amigorena), que resulta ser un ex novio de Mecha.
Pero el problema no es que hayan sido novios, sino que ambos hace mucho tiempo formaron parte de un grupo de estafadores y ladrones de guantes blancos. Mecha nunca blanqueó esta situación ante su familia y ahora tampoco tiene ninguna intención de hacerlo
Por si esto fuera poco, en el grupo de estafadores también estaba Ciro (Luis Ziembrowski), que durante un robo quedó atrapado en el lugar, mientras Mecha y Alex huían, y cayó preso. Él salió hace un tiempo de la cárcel y quiere saldar deudas con sus ex socios.
Del lado de Rafael, tampoco faltarán los secretos, dado que el día que llegan los nuevos vecinos es despedido de su trabajo. Como no quiere contarle esto a su familia, todos los días sale de su casa como si fuera a trabajar, para intentar resolver la situación. Y para colmo, Rafael conoce a una chica, Carolina (Marcela Kloosterboer), que como quien no quiere la cosa lo seduce y se convertirá en un problema para su rutina diaria.
UNA FAMILIA MUY NORMAL

Más allá del tiempo que pasó, Alex nunca se olvidó de Mecha y sigue enamorado de ella. Ante la posibilidad de que Ciro aparezca para vengarse, Alex arma un equipo con actores que se dedican también a hacer estafas para que la protejan y hace que se muden a la casa de enfrente de Mecha como si fueran una familia normal. De este grupo de personas saldrá una serie de historias secundarias que le pondrán más pimienta al conflicto central de la tira.
Entre los personajes que forman parte de estas historias secundarias está Ramón (Hugo Arana), un estafador que hace de padre de Alex; Reina (Juan Pablo Geretto), que en realidad es Lorenzo, un travesti que hace de esposa de Ramón, e Ivana (Mónica Antonopoulos), la asistente de Alex que no se resigna a que éste sólo tenga ojos para Mecha.

Carina Zampini, la "buena" de la novela

La actriz, que saltó a la fama por sus papeles de "mala", ahora se transformó en la heroína de las ficciones de televisión. Con Dulce Amor, se ganó el corazón de miles de fans. "Estoy feliz de mirar hacia atrás y ver lo que logré", admitió Victoria en Gracias por Venir. Ingresá a la nota y no te pierdas nada.

Carina Zampini, hasta hace poco, era sinónimo de "la mala de las telenovelas". Sin embargo, conDulce Amor, se ganó el corazón de todos y dejó un poco atrás ese adjetivo estigmatizante que arrastra desde Por Siempre Mujercitas, novela de 1995 emitida por el Canal 9 de Alejandro Romay, su descubridor.

"Carina me contaba que la regañaban en el colectivo, en la calle. Pasó de ser la mala a la heroína", señaló la actriz Valeria Britos en un video de introducción en Gracias por Venir, el programa de homenajes que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Ya en el piso, y ante la presencia de una veintena de fanáticas que estallaron cuando Victoria llegó al estudio, Carina contó cómo decidió hacer de la actuación su profesión: "Empecé a estudiar a los 9 años. Supe que quería dedicarme a esto cuando terminé el secundario. Sin embargo, hasta que no empecé a trabajar de esto pensaba que no era actriz".

A continuación, su profesor de teatro en la escuela 23 de haedo, Daniel Recupero, recordó el paso de Zampini por sus clases y destacó en otro video que la actriz tiene "las condiciones suficientes para llegar mucho más lejos".

Luego, su compañero en la ficción de Telefe, Sebastián Estevanez, apareció via skype para destacar qué sintió al trabajar con la actriz. "Nos pasó algo muy fuerte, algo que no me pasó con otras mujeres con las que trabajé a pesar de los buenas que fueron conmigo. Ya es parte de mis amigos. La quiero mucho", señaló.

Por su parte, Carina remarcó que su compañero es "muy divertido y siempre está feliz", pero lamentó que la retaran en el rodaje por su culpa, por "las tentadas". Acto seguido, revisaron algunas situaciones graciosas, bloopers, de Dulce Amor. Antes de cortar la comunicación, Estevanez reveló algo sobre el final de la tira: "Va a ser feliz"...

En el cierre, en el brindis final, Zampini concluyó: "Estoy feliz de mirar hacia atrás y ver lo que logré. Agradezco a todos los que siguieron Dulce Amor todo este tiempo".

Leo y Zaira pusieron primera

Telefe presentó Todos Contentos Y Bastante Locos, un show de juegos y humor, conducido por Leo Montero y Zaira Nara, repleto de diversión, entretenimiento y muchas sorpresas. Cada semana, varios participantes tendrán la posibilidad de ganar dinero y premios.

La chance de ganar se dió mediante tres juegos, mientras la familia se entretiene jugando desde su casa. Además, el humor estuvo presente en juegos de improvisación a cargo de cuatro humoristas:Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi.

Los juegos

Camuflados

En cada programa, dos famosos invitados conformarán equipo, cada uno con un participante, para ayudarlos a jugar. El objetivo del juego es identificar al personaje verdadero camuflado entre los cuatro falsos. Así, por ejemplo, deberán distinguir al verdadero campeón de karate de los cuatro que fingen serlo, o a la verdadera bailarina árabe de las falsas.

El equipo que logre identificar la mayor cantidad de “Camuflados” se ganará un premio en efectivo.

Ni el primero ni el último

Este es un juego de preguntas en el que el objetivo es no elegir nunca, ninguna de las respuestas extremas.

El juego comienza con 9 participantes que deberán responder a una pregunta, eligiendo una de las 9 opciones dadas. Pero si eligen alguna de las 2 respuestas extremas, quedarán eliminados.

Esto se repetirá hasta que solo queden 3 finalistas en juego, que deberán decidir el monto de dinero que se quieren llevar de premio. Nuevamente, el más medido, que no haya resultado ni el más ni el menos ambicioso, será quien se lleve el dinero.

Distracción

Es un juego en el que 5 participantes deberán responder la mayor cantidad de preguntas, sin importar lo que pase a su alrededor, para evitar quedar eliminados. Porque el objetivo es no distraerse.

Ante cada pregunta, los participantes tendrán que oprimir el pulsador para ganar el derecho a responder mientras, por ejemplo, un luchador les aplica tomas de lucha libre, o reciben un tortazo en la cara.

Cuando solo quede un finalista, deberá responder a 3 nuevas preguntas, para garantizarse los tres premios en juego. Y cada vez que responda mal, perderá uno de los premios de un modo explosivo.

Mike Amigorena: "Acepté este proyecto, pero Suar no puede pensar que lo cagué"

Ante el lanzamiento de "Vecinos en guerra", la nueva comedia de Sebastián Ortega y los creadores de Graduados, sus protagonistas están dando notas a los medios gráficos más importantes como ayer lo hicieron Mónica Antonópulos y Mike Amigorena al diario Perfil y hoy lo hacen Diego Torres, Eleonora Wexleren otros.

A la hora de hablar de la tira con la que hay muchísima expectativa por su debut de mañana en Telefe, los protagonistas cuentan detalles de backstage, adelantan sus personajes y cuentan de la buena onda entre ellos en las grabaciones.

Mike Amigorena habló ayer en el suplemento Espectáculos del diario Perfil. Aclaró allí los tantos referidos a que fue convocado para "Solamente vos" y se bajó del proyecto para hacer "Vecinos en guerra", la tira de la competencia.

"En el momento en que Adrián me convocó tenía ganas de dedicarme de lleno a la música -cuenta Amigorena- y a mi banda, por eso dije que no. Después pasé a saludar a Sebatián Ortega y me ofreció este proyecto; fue todo muy casual".

"Lo que hice no tiene que ver con la traición, es ir por otro camino, para tener un mejor desempeño. No hay motivo para pensar que lo cag..., de hecho me conoce así, soy una persona bastante sincera y realmente tengo que poner el corazón donde estoy, sino no lo puedo hacer", aclaró.

Crítica a "Todos Contentos y Bastante Locos"



Con Zaira Nara y Leo Montero a la cabeza, Telefe estrenó un nuevo ciclo de juegos y entretenimientos, Todos contentos y bastante locos.
La primera impresión surge de la excelente puesta en escena que recuerda los clásicos ciclos de juegos de sábado por la noche. Lejos de la improvisación, la fluidez de cada aspecto en torno al programa en general demuestra un gran trabajo de producción.
La dupla en la conducción sigue este mismo camino. Por su parte Leo Montero se carga el protagonismo al llevar adelante la mayoría de juegos con el humor que lo caracteriza de AM, cuando se cruza con Dario Barassi entre juego y juego demuestran llevar un tándem más que aceitado. En tanto Zaira Nara retoma su participación en programas del género después de haber sido parte de Justo a tiempo junto a Julián Weich. En la parte de humor, punto a favor por la aceitada y conocida dupla de Dario Barassi y Dalia Gutman.
Los juegos muestran un buen aporte desde la originalidad. Aquellos destinados a la improvisación junto con el desarrollo de los diferentes segmentos muestran un correcto andamiaje.
Con la salida de Minuto para ganar, Todos contentos se presenta como la opción de programa de juegos, con la ventaja del día y sin las ficciones del prime time enfrente. De esta forma Telefe comienza con una seguidilla de estrenos en puntos clave de la grilla.

Los números finales del programa de Zaira Nara y Leo Montero




Anoche, Telefe presentó “Todos Contentos Y Bastante Locos”, un show de juegos y humor, conducido por Leo Montero y Zaira Nara.

Cada semana, varios participantes tendrán la posibilidad de ganar dinero y premios mediante tres juegos, mientras la familia se entretiene jugando desde su casa.

Además, el humor estuvo presente en juegos de improvisación a cargo de cuatro humoristas: Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi.

Lo cierto es que este nuevo programa de entretenimientos del canal de las pelotitas que se emite de 22.30 hasta las 00.00 obtuvo un promedio final de 7.2 puntos de rating.

Estos fueron todos los cuartos que registró el primer envío, según datos que difundió la empresa Ibope: 6.9, 7.7, 7.3, 7.1, 6.9 y 7.3.

Cabe destacar que perdió con su principal competidor, El Trece, que emitió la película "007, otro día para morir" que registró 9.3 puntos y fue lo más visto de la jornada.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta