• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 abr 2013

Crítica a "Todos Contentos y Bastante Locos"



Con Zaira Nara y Leo Montero a la cabeza, Telefe estrenó un nuevo ciclo de juegos y entretenimientos, Todos contentos y bastante locos.
La primera impresión surge de la excelente puesta en escena que recuerda los clásicos ciclos de juegos de sábado por la noche. Lejos de la improvisación, la fluidez de cada aspecto en torno al programa en general demuestra un gran trabajo de producción.
La dupla en la conducción sigue este mismo camino. Por su parte Leo Montero se carga el protagonismo al llevar adelante la mayoría de juegos con el humor que lo caracteriza de AM, cuando se cruza con Dario Barassi entre juego y juego demuestran llevar un tándem más que aceitado. En tanto Zaira Nara retoma su participación en programas del género después de haber sido parte de Justo a tiempo junto a Julián Weich. En la parte de humor, punto a favor por la aceitada y conocida dupla de Dario Barassi y Dalia Gutman.
Los juegos muestran un buen aporte desde la originalidad. Aquellos destinados a la improvisación junto con el desarrollo de los diferentes segmentos muestran un correcto andamiaje.
Con la salida de Minuto para ganar, Todos contentos se presenta como la opción de programa de juegos, con la ventaja del día y sin las ficciones del prime time enfrente. De esta forma Telefe comienza con una seguidilla de estrenos en puntos clave de la grilla.

1 comentario:

  1. Malísimo el programa! Los juegos no tienen sentido! Al final no entendí en el de los broches, si contaban la cantidad de broches o la cantidad de preguntas para finalmente pasar de ronda... Personalmente me aburrió mucho el programa. Me pareció un formato al estilo tv japonesa, pero con menos onda.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta