• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 abr 2013

Georgina Barbarossa a Calamaro: "¡Sos un mal nacido y enfermo!"




Pocas veces vemos a Georgina Barbarossa involucrada en algún escándalo mediático por este motivo, cuando protagoniza uno, es noticia. Más aún si su blanco de ataque es Andrés Calamaro.
Recientemente, la actriz sorprendió y, vía redes sociales, increpó al cantante por haber publicado una foto de Micaela Breque desnuda en Twitter. Barbarossa, indignada con la situación, defendió a la modelo y escribió: "¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!", a lo que el cantante, concisamente respondió: "Soy un caballero, estás mal informada".
Luego, en un intento de explicación sobre su comportamiento, el cantante escribió: "Están mal informados y mal entendidos. Interpretan todo de la peor forma posible, lo que parece ya el deporte nacional, bajen medio cambio. Y/o convierte aquello que es hermoso en horrible, envenenados de farándula berreta que consumen todo el santo tiempo...", y agregó: "Además de no escuchar música, buscan roña en cada detalle, incluso bonito, como una foto de sombras y recuerdos... Están envenenados", para luego concluir: "Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta