• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 oct 2014

"Somos Familia" con nueva fecha de final


La telenovela de las tardes de Telefe tendrá un día mas de aire para despedirse de la pantalla.
Si bien estaba anunciado que el último capítulo de Somos Familia llegaría el viernes 17 de octubre, la cadena nacional del pasado martes atrasó el final de la telenovela y se extenderá al lunes 20 de octubre.

Los primeros 5 días de SIFEMA


SIFEMA, el nuevo sistema de medición de rating, ya lleva 5 días “al aire”, desde que la Presidenta lo anunció. En esta nota te mostramos cómo le fue a los principales programas y a los canales con respecto a las mediciones de Ibope.

Con los canales pasó lo siguiente:

América: Para Ibope quedó los 5 días cuarto, mientras que para Sifema el viernes y el domingo quedó quinto.

TV Pública: Para Ibope quedó quinto todos los días, a excepción del domingo que quedó primero. Para Sifema jueves y viernes quedó quinto, el sábado tercero, el domingo primero y el lunes cuarto.

Canal Nueve: Para Ibope todos los días se ubicó tercero, a excepción del domingo que quedó último.  Para Sifema quedó tercero salvo el sábado que se ubicó cuarto y el domingo que al igual que Ibope quedó quinto.

Telefe: Para Ibope Telefe quedó primero el jueves, sábado y lunes y se ubicó segundo el viernes y domingo. Para Sifema todos los días quedó en el primer lugar, a excepción del  domingo que quedó segundo.

El Trece: Para Ibope El Trece se ubicó primero el viernes,  en segundo lugar el jueves, sábado y lunes y en tercer lugar el domingo. Para Sifema El trece  se ubicó segundo todos los días, a excepción del domingo que quedó tercero.

PROGRAMAS DIARIOS (promedio desde el 9/10)


 

PROGRAMAS DEL FIN DE SEMANA (promedio del 11/10 y del 12/10)

Comparativa entre Ibope y Sifema


Con el nuevo sistema de medición Sifema, Television.com.ar te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del lunes 13 de Octubre:

Para Sifema el tercer programa más visto del día es Somos familia,mientras que para Ibope el ciclo no entrá en el top five del lunes. Lo mismo sucede en el cuarto puesto con Guapas.

Para Sifema la TV Pública se ubicó cuarto en el día con 2.1 puntos, mientras que América quedó cuarto con 1.5 puntos, mientras que para Ibope América quedo cuarto con 3.9 puntos y la TV pública último con 2.2 puntos.

Para Sifema, Peter Capusotto y sus videos midió 1.5 puntos más que lo que marcó para Ibope.

Para Sifema, Camino al amor promedió 3.6 puntos menos que para Ibope y Sres. Papis

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta