• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jun 2013

Internaron a Hugo Arana por un infarto


El actor de 69 años, que actualmente trabaja en la ficción de Telefe, "Vecinos en guerra", fue hospitalizado en el Sanatorio de la Providencia y su estado de salud es estable. En las grabaciones, haría sentido fuertes dolores en el pecho.

El actor Hugo Arana, actualmente en "Vecinos en guerra", debió ser internado en el Sanatorio de la Providencia como consecuencia de un infarto. Así lo informó la locutora Amparo Fernández en su cuenta de Twitter.

Además, también comentó que la salud del intérprete de 69 años estable.

El actro habría sufrido fuertes dolores en su pecho en el transcurso de la tarde durante las grabaciones de la ficción de Telefe. Por ese motivo, desde su entorno se decidió la consulta al centro de salud.

¿Cómo le fue a TeenAngels en este último fin de semana en los cines?



El adiós de los TeenAngels no fue como se lo esperaba.

En su segunda semana en los cines la pelicula protagonizada por Gaston Dalmau, Nicolas Riera, Lali Esposito, Rocío Igarzabal y Peter Lanzani llegaron, este fin de semana, al puesto número 14.

"TeenAngels, el adiós 3D" no entro al ranking de las 10 más vistas a una semana y media de su estreno. Este ultimo fin de semana fueron a ver la película 3110 personas con un acumulado de 18.370 espectadores segun Ultracine.

"La competencia no sera nada fácil"

Marley habló a horas de debutar en la pantalla de Telefé con Celebrity Splash, el nuevo reality de los famosos. “El formato es genial y las caídas serán muy dolorosas”, explicó el conductor. Además dijo que “Pampita está muy bien. La quiero mucho”.

Marley rompió el silencio a un día de debutar con "Celebrity Splash", el nuevo reality de los famosos que se las trae.

“No es nada fácil la competencia. El formato es genial. Las caídas son dolorosas”, expresó Marley en Implacables.

“Yo también me voy a meter en el agua. No tengo problema…será muy divertido. El programa tiene la combinación del gran show y momentos muy graciosos”, agregó el presentador.

Además, Marley añadió: “Por un lado tenés a Ximena Capristo y chicas con buen lomo que no tienen problema para mostrar. Y por otro lado tenés a Gladys Florimonte que no sabe nadar. Hay variedad para todo”.

“Pampita está muy bien. La quiero mucho y tenemos muy buena onda”, dijo sobre la co-conductora.

Susana Giménez fue a ver la última función de "Casi normales"



Susana Giménez es amante del buen teatro y, por eso, anoche fue al teatro El Nacional a ver la última función del espectáculo "Casi normales", que cierra una exitosa temporada luego de haber estado en el teatro Liceo, en el Apolo y ahora cierra su trilogía en El Nacional.

"Casi normales" es la historia de una familia que lucha por ser "normal", mientras que, como en casi todas las familias, la adversidad aparece. La obra pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja, renovado y conmovido por las similitudes de lo que encuentra en escena y lo que pasa en el interior de su propia vida.

El elenco lo componen Alejandra Perlusky, Alejandro Paker, el talentoso y carismático Fernando Dente, Manuela Del Campo, Mariano Chiesa, y la revelación, Matías Mayer. 

Susana fue al teatro acompañada por un grupo de amigos y concurrió por las recomendaciones de sus allegados que le dijeron que la obra era imperdible.

Los desafíos de Celebrity Splash



Mañana arranca un nuevo reality que promete ser una de las revelaciones del año. Se trata de Celebrity Splash, conducido por Marley

En ausencia del Bailando por un sueño, los famosos -24- recalarán en este certamen de saltos ornamentales desde altos trampolines, con un jurado que los evaluará.

Los desafíos que el nuevo programa -que está grabado y del que incluso se filtró el nombre de los primeros eliminados, que salen rápido, de a dos por programna- están directamente ligados justamente a no salir en vivo, que es el gran plus de los realities con famosos.

Evidentemente no se busca aquí la confrontación como tal sino el impacto visual de la propuesta, aunque seguramente habrá pica. 

El gran acierto del Bailando, en su momento, fue lograr que toda la televisión hablara de ese programa. El gran desafío de Celebrity Splash es que la gente se olvide del Bailando. Lograr rebote y retroalimentación en el resto de la tele.

Lograr que tantas figuras rindan artística y mediáticamente es también uno de las metas a lograr por este nuevo programa que arranca mañana.

Polémica por los Martín Fierro al Colón

Las aguas están divididas. La entrega de los premios Martín Fierro, que será conducida por Marley,Susana Giménez y Pampita -tal como se anticipó-, se realizará en el fastuoso teatro Colón y la polémica quedó instalada. De un lado, aquellos que se alegraron de que la ceremonia se realice en el mítico lugar. Y del otro, los que creen que el galardón no está a la altura del reconocido escenario.

BdV consultó a varias personalidades sobre la cuestión. Los empleados del teatro se mostraron molestos con la decisión y esbozaron diversas razones. “No es el ámbito natural o de este tipo de eventos”, “es para actividades sinfónicas y liricas y "está determinado por la ley”, afirmaron.

Sin embargo, los famosos apoyaron la decisión de Aptra. Mirtha Legrand, asidua asistente a las noches de gala del Colón, compartió su alegría. “Yo voy a la opera también. Son elitistas, pero bueno, hay que respetarlos también, cada uno opina como quiere”, esbozó en tono diplomático la diva, que volverá a la televisión con los almuerzos.

Enrique Pinti hizo gala de su sentido del humor. “Es un día nada más, que no se pongan tan quisquillosos, nos pertenece a todos. Tampoco digo de hacer la movida tropical desde ahí, con todo respeto. Me cogen desprevenido”, afirmó el cómico. También Julieta Díaz, Laura Esquivel, Magui Bravi y Sofía Pachano dieron su parecer y apoyaron la elección del gran teatro argentino.

"Aliados" comienza a develar el misterio



A cuenta gotas, y fiel a su estilo, la nueva producción de Cris Morena, hace crecer la expectativa en los fanáticos. A través de diferentes vídeos web, se explicó cómo ver la serie, se presentó a los personajes, la trama, y ya empiezan a verse escenas del primer capítulo.

Lo primero que se dijo de la serie, fue que iba a ser una producción "entre el cielo, y la tierra", y recién este último tiempo pudimos comenzar a entrever más o menos la propuesta. En el último video que se dio a conocer por la productora, vía web, ya se lo ve a Peter Lanzani caracterizado como Noah, su personaje, planteando el que será el disparador a la nueva historia.


¿Se viene "La Nave de Marley"?


A un día de comenzar en la conducción de Celebrity Splash, Marley adelantó el programa que haría a partir de agosto, una vez finalizado el reality de famosos.

En este caso, sería un programa de juegos (una constante en su carrera) sobre una "nave espacial". Además el conductor afirmó que en un principio el ciclo de entretenimientos del segundo semestre se había pensado para hacerlo diariamente pero finalmente la decisión final sería distinta.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta