• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jun 2013

Polémica por los Martín Fierro al Colón

Las aguas están divididas. La entrega de los premios Martín Fierro, que será conducida por Marley,Susana Giménez y Pampita -tal como se anticipó-, se realizará en el fastuoso teatro Colón y la polémica quedó instalada. De un lado, aquellos que se alegraron de que la ceremonia se realice en el mítico lugar. Y del otro, los que creen que el galardón no está a la altura del reconocido escenario.

BdV consultó a varias personalidades sobre la cuestión. Los empleados del teatro se mostraron molestos con la decisión y esbozaron diversas razones. “No es el ámbito natural o de este tipo de eventos”, “es para actividades sinfónicas y liricas y "está determinado por la ley”, afirmaron.

Sin embargo, los famosos apoyaron la decisión de Aptra. Mirtha Legrand, asidua asistente a las noches de gala del Colón, compartió su alegría. “Yo voy a la opera también. Son elitistas, pero bueno, hay que respetarlos también, cada uno opina como quiere”, esbozó en tono diplomático la diva, que volverá a la televisión con los almuerzos.

Enrique Pinti hizo gala de su sentido del humor. “Es un día nada más, que no se pongan tan quisquillosos, nos pertenece a todos. Tampoco digo de hacer la movida tropical desde ahí, con todo respeto. Me cogen desprevenido”, afirmó el cómico. También Julieta Díaz, Laura Esquivel, Magui Bravi y Sofía Pachano dieron su parecer y apoyaron la elección del gran teatro argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta