• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2014

Caua “Jorgito” Reymond envejeciendo de golpe


En una publicidad de chicles, Caua Reymond envejece treinta años en unos segundos. El actor de “Avenida Brasil” fue convocado para ser el protagonista de un divertido anuncio que promueve una golosina cuyo saber dura mucho tiempo y de ahí la broma.

El proceso es conocido y se hace con una técnica conocida como Morph 2D. Según contó “Jorgito” fueron casi cinco horas de trabajo para obtener el resultado que se puede ver en el video.



Susana Giménez y su "alegre" partida del cumpleaños de Marley


El cumpleaños 44° de Marley estuvo signado por el buen humor y la buena onda que lo caracteriza. El conductor celebró a lo grande rodeado de amigos y celebridades. El agasajado organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña yLucía Galán, entre muchos otros.

A la una de la madrugada del lunes, Susana dejó el lugar bastante “alegre” y enfrentó con una sonrisa la cámara de El diario de Mariana. Escoltada por Marley, la diva se mostró muy animada y verborrágica. “Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras, ¿se escucharon desde afuera? Yo no canté, cantó Lucía”, dijo la conductora.

El cronista quiso preguntarle por las supuestas brujerías que le habría hecho Graciela Alfano (algo que la actriz negó enfáticamente), aunque Susana evitó dar precisiones. “Si, si, escuché, pero es un tema que… No, no se puede hablar de ese tema. No, no, hablemos de otra cosa, el tema no me interesa. No hay que hablar de esas cosas”, evadió Giménez.

Para el final de la nota, hubo tiempo para un blooper. Cuando la diva ya se había subido al auto, apareció Marley a los gritos junto a Lucía Galán. “¡Susana, te llevaste el celular de ella!”, reclamó el cumpleañero. “Este es el mío, Lu”, se excusó la diva. “No, buscalo”, volvió a insistir la cantante dePimpinela. Sin embargo, esta vez Susana tenía razón. “No Lucía, estás mal”, le dijo la conductora. “Es una bol…, jajaja”, concluyó Marley, entre risas.

El álbum del divertido cumple de Marley, rodeado de estrellas: Susana, Lopilato, Vernaci, Flor Peña... ¡y muchos más!


Se trata de uno de los hombres más divertidos de la televisión y, como una consecuencia lógica, su festejo de cumpleaños no podía ser menos: Marley cumplió 44 años y lo celebró a lo grande, rodeado de sus amigos. ¿El detalle? Entre sus amistades, hay muchas -¡muchísimas!- estrellas.

El conductor organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Georgina Barbarossa, Humberto Tortonese, Diego Ramos, Lucía Galán, Teté Coustarot, Jey Mammon, Coco Fernández, Virginia Elizalde y Darío Lopilato. Una lista que envidiaría hasta el relacionista público más top.

Fiel a su estilo 2.0, Marley compartió en Twitter varias postales del festejo y en las mismas se puede ver a una Susana eufórica riendo por las ocurrencias de Vernaci; el reencuentro de Peña con sus hijos de ficción en Casados con Hijos, los hermanos Lopilato; el cálido abrazo de Giménez con Georgina luego de que la actriz la imitara en Tu cara me suena y a todos luciendo el cotillón que llevó para la ocasión Tortonese.

Un cumpleaños estelar pero, por sobre todas las cosas, hilarante como el homenajeado.



























Flor Peña no se arrepiente de su apoyo al kirchnerismo pese a que se las vio "negras"


Florencia Peña aseguró que no se arrepiente de haber manifestado su simpatía por la gestión kirchnerista, aunque admitió habérselas visto "negras en un momento" y destacó que pretende que sus hijos la recuerden "como alguien que se jugó por lo que pensaba y sentía, y no como una cagona".

"Sea quien sea el que venga (en 2015), me gustaría, ojalá, que lo que se construya sea a partir de cosas que hemos ganado y que las cosas que no hemos ganado y no las hemos hecho bien o no han salido bien se puedan repensar. Ojalá los argentinos tengamos chances de construirnos un mejor país siempre", indicó.

En declaraciones a la radio Once Diez, la actriz manifestó: "Cuando salí a apoyar determinadas cosas de este modelo, lo hice porque nunca me había pasado. Me gustó hacerlo, no me arrepiento de nada, y mirá que me las vi negras en un momento. Fue heavy, había mucho ataque porque fui la primera con un perfil popular".

"Yo no estoy a favor del poder, estoy a favor de las cosas que me parece que están buenas, con las que no están buenas no estoy a favor", prosiguió, y agregó que en la Argentina "no" están "acostumbrados al debate" ni a que "los actores se pronuncien a favor de una idea".

Según Peña, "cuando me pasó a mí, que hasta ese momento era una comediante popular, medio 'frivolosa', se podía decir 'ésta que piensa, no se la juega por nada'. Yo no era eso en al intimidad. Me gusta hablar de política, soy una apasionada. Salí a decir 'ésta soy yo'".

"Quiero que mis hijos me recuerden como alguien que se jugó por lo que pensaba y sentía, y no como una cagona que, por miedo a lo que fuera a pasar, mejor no digo nada. Gano y pierdo siendo ésta que soy, pero en el balance mi vida es mucho más fructífera y feliz desde el momento que decidí ser más genuina conmigo. Había una brecha muy grande entre quien yo era realmente y como yo me mostraba", aseveró.

Indicó que no concuerda con que "todo lo que hace el kirchnerismo está bueno o todo lo que hace el kirchnerismo está mal. La vida no es así, nosotros somos personas que hacemos cosas buenas y a veces nos equivocamos".

"Avenida Brasil": la novela que hace historia y los números del fenómeno


Hoy por hoy, la novela brasileña Avenida Brasil es el programa más visto de la televisión argentina, doblegando en el mano a mano del prime time a ShowMatch, nada más y nada menos que el tanque televisivo de Marcelo Tinelli que durante años reinó en esa franja horaria. Si bien hace años que la ficción se ha afirmado en el horario nocturno, colocar a la novela brasileña que sumaba buenos dividendos por la tarde a competir en horario central fue una verdadera apuesta fuerte.

Aunque nadie podía presagiar que se establecería como la tira más exitosa del año, los números que precedían el desembarco podrían explica r en sí la fiebre que había vivido Brasil con la novela. Algunas de las cifras que detallan este fenómeno dicen que la telenovela tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 125 países, fue doblada en 18 lenguas, apareció en la revista Forbes como la novela más rentable de la historia con mil millones de dólares recaudados en venta publicitaria y tuvo un capítulo final que cautivó a 80 millones de espectadores y paralizo un país entero. Pero, más allá de los fríos números,Avenida Brasil significó un quiebre en la dramaturgia novelesca. Una historia movilizada por la venganza que con un texto ágil y dinámico delineó personajes adorables e intensos.

"Avenida Brasil es una novela diferente; más parecida a una serie americana que a un culebrón. Una novela ágil, con mucha acción, que no se estira, y que nunca se achanchó. Cada día pasa algo y no te podés perder ni un capítulo. Avenida Brasil es emoción pura", explica Carla Bittencourt, especialista en televisión brasileña del diario Extra, propiedad de O Globo.

"Hay una trama central muy fuerte, con excelentes actores y una gran narración, la mezcla hizo al éxito", suma Jean Pierre Noher, el actor argentino que fue parte del elenco de la novela Avenida Brasil.

Además del exquisito elenco reunido, una pieza fue fundamental para llevar adelante la historia. "El autor, João Emanuel Carneiro es un genio. Es el nuevo genio de teledramaturgia brasileña. Mezclar los triángulos y esos tremendos secretos maravillosamente bien, agregándole el núcleo del fútbol fue soberbio. Hizo que la llamada nueva clase C tenga su espejo", explica Noher sobre una novela que quitó a los ricos de la escena y se trasladó a los suburbios y que reflejó por primera vez el ascenso en la calidad de vida de millones de brasileños que teniendo condiciones para abandonar sus barrios periféricos decidieron quedarse.

"Si bien la clase media ya había sido representada en otras novelas antes la gran novedad de Avenida Brasil es que los protagonistas viven en el suburbio. Por ejemplo, Tifón es un nuevo rico que todavía vive en el mismo barrio pobre de su infancia. La novela muestra una clase media alegre, trabajadora y con éxito", dice Carla Bittencourt.

De la mano de un guión que sostiene la trama con tensión los personajes de la tira se convirtieron en claves del suceso y elevaron la novela, pero en un elenco parejo Adriana Esteves tuvo un desempeño dramático excepcional y convirtió a su personaje Carminha en una villana amada por el público. "¡El brasileño adora a los villanos!", dice riendo Bittencourt y agrega: "Aquí, Carminha fue adorada. Ella es espiritual y canalla. Adriana Esteves fue aclamada por el público y por la crítica. La actriz ganó todos los premios que disputó. En tanto, Jorginho fue más criticado. El parecía la dama de la novela: mucho llanto y lleno de dramas".

Sostener la trama

El ritmo de Avenida Brasil es vertiginoso, no hay escenas que pisen en falso ni diálogos livianos que no lleven a nada, y esto es gracias a João Emanuel Carneiro, el autor que hasta recibió el sobrenombre de "Capitán Garfio" en bastidores en referencia a la acción constante y los desenlaces tensos de cada noche. "Aquí se trabaja con mucho tiempo y eso hace la diferencia. Por ejemplo, João Emanuel Carneiro recién va a volver a hacer una novela a fines de 2015, o sea que cada 4 años, tienen mucho tiempo para prepararlas. Además, las novelas no se estiran, duran ocho meses todas, y no hay posibilidad que las hagan durar más", cuenta Jean Pierre Noher quien ya grabó catorce películas en Brasil y como contratado de la gigante cadena O Globo ya participó de un buen puñado de novelas y que por estos días filma la remake de O Rebú.

Si pensamos que Avenida Brasil fue un quiebre, es necesario pensar también cuáles fueron las claves que llevaron a este enorme éxito a conquistar el mundo y de ser posible, intentar replicarlas en las nuevas producciones. "No hay formulas para el éxito, pero lo que sí podemos pensar es que si en algo tocó el ego de los argentinos es que hay que mejorar en el contenido. La diferencia entre Argentina y Brasil es que en Brasil los reyes son los autores, porque lo que vale, lo que importa y lo que llega a la gente es la historia. En Argentina a veces los autores ni son nombrados. El valor del autor es fundamental, los actores sin texto podemos ser más o menos carismáticos pero si no hay una buena historia la cosa es muy difícil. Si se deja todo en manos de los productores, creo que ahí la erramos. Hay que volver a las novelas de Migré, por ejemplo, volver a decir el autor, un valor que se perdió", dice Noher, mientras que la especialista brasileña Carla Bittencourt cuenta: "Avenida Brasil se tornó una referencia y las novelas que siguieron sintieron ese peso. Cuando Amor à vida, la novela que siguió estrenó mucha gente decía que el villano Félix era "La Carminha en pollera" y en otra novela,Salve Jorge, la actriz Claudia Raia, salió a vender su personaje diciendo que iba a ser "peor que Carminha", pero no va a haber otra como ella".

Lo que viene

Luego de un suceso de tantas proporciones, la tentación a copiar modelos puede ser traicionera, y ante esto Jean Pierre Noher da claras precisiones y ofrece buenas pistas de cómo seguir: "Hay algo muy loco que hay que registrar, creo que hubo un poco de ese efecto de canchas de paddle o parripollo, empezaron a poner novelas brasileñas como si todas fuesen Avenida Brasil, y no es así. A tal punto que la novela que siguió fue Fina Estampa y Canal Trece la puso para competirle aAvenida Brasil y duró una semana. No le dieron tiempo a la novela, entiendo las presiones de un programador de tevé que pone en juego mucho dinero y publicidad, pero hay que tener cuidado.

Si tengo que aconsejar a algún canal, le sugiero las series que se están haciendo en Brasil como Amores robados, O caçador, o la que estoy haciendo O Rebú. Son series que duran poco, 20 o 30 capítulos y son muy buenas. En cuanto a novelas,Flor do Caribe es una novela hermosa, leve, como para la tarde, pero no hay nada como la trama de João Emanuel Carneiro".

"El minuto a minuto es como hacer el amor con tu mujer y preguntarle ¿vamos bien?"


El Chino Leunis lleva nueve años en Radio La 100 y otros tantos en televisión en la señal internacional E! Entertainment, pero ahora le llegó la gran oportunidad de debutar en televisión de aire y nada menos que en el prime time.

Este miércoles, a las 21, llega a la pantalla de Telefe Escape Perfecto, un ciclo de entretenimientos que se emite con éxito en varios países del mundo.

Pero, ¿cómo fue que El Chino Leunis se quedó con la conducción? "La verdad que es un desafío maravilloso, estoy muy contento y me siento feliz. En televisión de aire estoy dando mis primeros pasos. La cosa fue como paulatina, lento, pero siempre sostenido", comenzó a relatar el conductor, durante una entrevista con Teleshow.

"Me llamaron en febrero, estaba a punto de irme con mi familia a Pinamar de vacaciones. Estaban haciendo prueba de conductores. Obviamente que iba a suspender cualquier cosa para ir. Me mandaron unos links del programa original y un guión. A partir de ese momento, incesantemente me puse a ver el programa hecho en otros países, casi que aprendí a hablar turco y hebreo. Al otro díahice el casting, quedé con una linda sensación, pero después me fui de vacaciones y les dije 'tienen la oportunidad de mejorar o no mis vacaciones'", recordó.

Al regresar, volvió a tener una reunión y se enteró que había sido seleccionado, sin saber contra qué otros conductores tuvo que competir: "Yo creo que es histórico que un conductor nuevo debute en el prime time de Telefe, es un privilegio, una bendición, es algo increíble. Ser parte de la familia de Telefe es un honor".

También reconoció que el rating será algo nuevo para él, aunque no se preocupa demasiado porque los programas se graban con anterioridad: "Es la primera vez que voy a trabajar en aire y sé que el rating existe, pero el programa para nosotros ya es un éxito porque nos matamos de risa haciéndolo. Está probado en el mundo, no estamos probándolo al aire".

"No estoy a favor para nada del minuto a minuto, me parece que lo más sano es que lo prohíban para todos. No es sano y me parece que no acompaña el devenir natural de un programa porque no le estás dando bola a una expresión artística, a una sensación, le estás dando bola a los que están mirando de afuera. Es importante el público, pero el público también tiene que sorprenderse de lo que vos estás haciendo. Si yo fuera un conductor consagrado, diría 'muchachos, el minuto a minuto suspendemos'. Es como estar haciendo el amor con tu mujer y preguntarle '¿vamos bien?'. ¿Qué naturalidad puede haber en ese acto?, ¿qué espontaneidad?", manifestó.

El Chino también explicó cómo es el juego: "Es un programa de entretenimientos donde vienen a jugar duplas, una de las partes es el jugador "trivia", que responde preguntas y otro es el jugador "jaula". A medida que "trivia" va respondiendo correctamente tiene tiempo para ingresar a la jaula, una jaula que tiene premios maravillosos desde tablets y computadoras hasta una orden de compra por 35 mil pesos en un supermercado, 35 mil pesos en efectivo, un set de cine, un viaje al Caribe para dos personas o un auto 0 KM. Todo eso se lo pueden llevar todas las veces que participen, están en juego 500 mil pesos".

"Frágiles" con fecha de salida


Telefe incorpora a su programación la serie "Frágiles" y se verá por la pantalla a partir del próximo lunes. Enterate mas detalles en esta nota.La producción española será parte del ciclo de Virginia Lago a partir del lunes 9 de junio a las 18 hs por la pantalla de Telefe. De lunes a viernes,las tardes de Telefe le darán lugar a Pablo (Santi Millán), un fisioterapeuta sin entrenamiento profesional que recurre a métodos por fuera de la medicina para curar a sus pacientes.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta