• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 dic 2013

Enero en Telefe


Candelaria Tinelli visitó el local de la novia de Sebastián Ortega y se saludaron en Twitter


La polémica entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega generó ríos de tinta, miles de páginas en Internet y decenas de horas en radio y televisión. El triángulo amoroso se cerraba con Guillermina Valdés, ex del productor y actual del conductor, embarazada de 5 meses. 

Acusaciones de traición, permisos denegados para viajar con sus hijos, declaraciones cruzadas y mucho (muchísimo) más.

Pero la mala relación entre los popes televisivos no se trasladó a su entorno. Candelaria Tinelli (23), una verdadera it girl que sigue las últimas tendencias de la moda, visitó el local de ropa interior y trajes de baño de Ivana Figueiras (26), actual pareja de Ortega. A pesar de la (por ahora) insalvable pelea entre Marcelo y Sebastián, las chicas tienen buena onda y lo dejaron claro en las redes sociales.

“Lindas, lindas, lindas las bikinis de @pompavana. ¡Divino todo! @figueirasivana”, publicó Micaela en su de Twitter. Figueiras le devolvió el gesto con más cálidas palabras. "¡Idola! ¡Gracias por venir, @candetinelli! ¡Divina!", le respondió la modelo.

La explosiva frase de Carmen Barbieri en la final de "Tu Cara me Suena": polémica y explicaciones


La genuina satisfacción de Carmen Barbieri por haber revalidado su condición de artista en "Tu Cara me Suena" despertó suspicacias. Es que en su discurso de agradecimiento tras haber llegado a la final, la capocómica elogió la calidez del reality de Marley en Telefe, que algunos interpretaron como un tiro por elevación hacia ShowMatch.

En vivo, en la previa a enterarse de su cuarto puesto, Carmen reflexionó: "Pocas veces uno hace un programa así, para la familia y sin una pelea, nada armado, nada preparado. Nadie te dice ‘tenés que salir a hacer esto’. Todo desde el corazón. Nos reímos y divertimos, salió todo del corazón. De verdad que los quiero mucho chicos… que termine el programa es triste. Si hubiese sido más sería bárbaro, pero tiene que terminar… estamos todos emocionados".

Consciente de las repercusiones, Carmen salió a aclararle a Angel de Brito desde Twitter que no quiso deslizar reproches hacia Ideas del Sur. Y en su tweet también apareció arrobado Marcelo Tinelli: "@AngeldebritoOk @cuervotinelli, dije que fue un programa diferente, sin peleas. Eso no es hablar mal, ¡es decir la verdad! Gracias". Y luego agregó: "Gracias alBailando y a Tu cara me suena, programas diferentes que me dieron lo mejor. Gracias".

Como los cuestionamientos en la red social seguían, Barbieri se sorprendió: "¿Qué hice ahora? Por Dios. No critico (al Bailando), estoy agradecida al reality por siempre. Solo dije que Tu cara me suena fue un programa sin una pelea, y a mí me hizo bien". Incluso, cuando un usuario le recriminó que antes de brillar en el ciclo de Tinelli estaba relegada en el medio, ella replicó: "Yo ya era Carmen, pero nunca olvidaré lo que me dio y estoy agradecida. Basta de crítica. Lloré mucho el último programa (del Bailando), enfrentada a personas que derrumbaron mi vida. Paz".

SU PALABRA



Tras el diálogo vía Twitter, Carmen Barbieri habló con Ángel de Brito, y explicó más a fondo el motivo de su frase final: "Nunca olvidaré lo que me dio Tinelli, pero el último programa sufrí mucho los enfrentamientos con personas que destruyeron mi vida. Juego que yo acepté por seguir en el programa. No me quejo, sólo dije lo que sentía. Estuve en "Tu Cara me Suena", donde no me pusieron frente a gente donde yo tenía que defenderme. Sólo talento, sin pelea. Era lo que necesitaba hoy. Eso no es hablar mal de Bailando. Soy la primera en llamarlo San Tinelli, y agradecida de por vida. Nada más quise decir paz, basta de conflictos. No estoy bien de salud, sólo quiero paz".

LA REACCIÓN EN IDEAS DEL SUR

Marina Calabró contó en Infama que habló con el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch. Y reprodujo sus palabras: "Obvio que lo tomé para nosotros. Y... qué se yo... No es sorpresa porque ya no me sorprende nada. Pensé: pucha, trabajó 7 años con nosotros... En fin, no sé qué palabra ponerle. Ponele una carita con una sonrisa, como si mañana voy por la calle y alguien me putea. ¿Qué hago? Sigo de largo, sigo manejando. Hoy nos juntamos con Coco Fernández (gerente de Producción de El Trece) y lo comentamos. Justo la semana que viene tengo que reunirme con Carmen (para negociar su vuelta al jurado del Bailando). Creo que ni se lo voy a comentar. Yo la adoro, la amo. Esto no cambia nada entre ella y la empresa".



"Pulseras Rojas", el unitario que levantó la tarde


Ayer en Telefe se despidió Pulseras rojas, el unitario catalán que se instaló en la tarde de los miércoles. En la siguiente nota, un detalle de cómo le fue en materia de rating.

El miércoles 18 de septiembre, debutaba en Telefe el unitario que cuenta la vida de un grupo de chicos con diversas enfermedades, mostrando su rutina en un hospital. El unitario promedió hasta ayer 9.1 teniendo su pico el día del debut cuando registró 12.4, mientras que la marca más baja la alcanzó el ante último capítulo cuando alcanzó un promedio de 7.7.

Florencia cambia "La Pelu" por la cocina


A menos de una semana de finalizado su ciclo del mediodía Florencia de la V define cómo será su vuelta a la pantalla del canal. Fiesta en la cocina sería uno de los proyectos más firmes para que la conductora se ponga al frente el próximo año.

Después de dos años con La Pelu Florencia de la V define cómo será su continuidad en Telefe, y entre los formatos que le ofrecieron uno de los que más chances tiene en ver la luz es Fiesta en la cocina, ciclo que se propone mezclar el humor con juegos de competición.

El programa está en carpeta desde 2012 y en un principio había sido ofrecido para que Miguel Ángel Rodríguez y Maju Lozano lo animaran. De concretarse, De la V volvería con un programa familiar y popular con el estilo que definió La pelu, su primera experiencia como conductora.

Este año el ciclo fue presentado en el Upfront del canal, junto a otros programas que esperan su debut comoSeñores papis, Doctores, Somos familia y La nave de Marley.

“Tu Cara me Suena” 2014 con fecha y nombres


Endemol ya está preproduciendo la próxima edición de “Tu cara me suena”, a partir del buen resultado de esta primera temporada del reality que se llevó el premio TATO al mejor Big Show.
Marley, claro, seguirá conduciendo el programa y se sabe que Elizabeth Vernaci volverá al jurado. Entre los nombres que circulan para participar podemos adelantar el de una figura con la que ya hablaron y que no terminó de definir su incorporación, pero quieren a una muy amiga del animador y que sigue siendo estrella de Telefe, Florencia Peña.
Los productores también quieren convencer a Verónica Lozano de ser una de los ocho nuevos participantes del programa y se habla de Ale Sergi.

Todo está por verse, pero las grabaciones comenzarán en el próximo mes de marzo.

Adelanto de "Dulce Amor"


no te olvides de marcoria

En el capítulo de este miércoles, Victoria (Carina Zampini) recibe a Marcos (Sebastián Estevanez) en la mansión, con la complicidad de Emilio (Jorge Sassi), y juntos refrescan los primeros momentos de su relación, el mágico momento en que se conocieron.

Victoria reprende a Emilio por haber llevado a Marcos frente a ella, pero él no se disculpa e insiste en que él puede protegerla y ayudarla a ser quien era, poco a poco, y con respeto.

Victoria, sin embargo, duda si aceptar a Marcos como su chofer.

Los Rebos en "Peligro, Sin Codificar"


Este jueves Telefe presenta una nueva emisión de “Peligro, Sin codificar”, para pasar la noche con alegría y diversión. El “Tití” Gómez presenta su primer tema original: Minifaldera. Además, los “RamoneStones” y la venganza del rock, esta vez acompañados por Damián Córdoba y Los Ávila.

“Peligro, Sin codificar” contará también con todo el humor de “Los Rebos”, Eber Ludueña y “La Gambeta, vermouth deportivo” y mucho más.

Y como siempre, todo el humor junto a los personajes más ocurrentes y los temas de actualidad tratados al estilo de “Peligro, Sin codificar”.

“Peligro, Sin Codificar”, este martes a las 21 hs. por Telefe.

Todo por amor en "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este jueves, Rafa (Diego Torres) le propone a Mecha (Eleonora Wexler) fugarse junto a su familia. Ella cree que es una locura, no quiere que se conviertan en prófugos. Pero Rafael no está dispuesto a que ella vaya a la cárcel.

Rafa le confiesa a Coco (Carlos Portaluppi) la situación. Coco no puede contenerse y se lo cuenta a Norita (Jorgelina Aruzzi) y Helen (Carola Reyna). Nadie puede creer lo que Rafael está tramando.

Adelanto de "Taxxi"


En el capítulo de este jueves, Lina (Jessica Mas) se da cuenta que Tania (Rocío Igarzabal) no está amnésica y de que pasa algo fuerte entre ella y Martín (Gabriel Corrado). Tania le pide que mantenga el secreto ante Moretti (Jorge Marrale).

Por su parte, Martín se empieza a cuestionar por qué hay tanto misterio pero no puede ocultar sus sentimientos. En un lindo momento familiar, Martín le confiesa a Diego (Nicolás Riera) que está enamorado.

Mientras, Moretti visita a Tania dispuesto a obligarla a tomar una nueva medicación.

¿Qué es "Avenida Brasil"?


"Avenida Brasil" es el nombre de la novela brasileña que se comenzó a emitir en Argentina.

En su país de origen arrasó con el rating y fue exportada a 90 naciones. Promete ser un éxito mundial como sucedió con otra ficción brasileña: "El Clon".

Justamente los protagonistas Débora Falabella y Murilo Benicio, son los actores que en la novela filmada en Marruecos hacían de padre e hija.

La serie ya comenzó a emitirse, la presentó Virginia Lago en Telefe. Su emisión será después de Taxxi, a las 16.30.

El argumento de la telenovela cuenta la historia de una niña que queda huérfana y su madrastra Carminha la abandona en un basural. Entonces la pequeña, llamada Rita, conoce a quien se convierte en su amor. La protagonista crece y se las ingenia para vengarse de su madrastra.

Laura Esquivel ganó "Tu cara me suena" con el 44% de los votos


Finalmente llegó el gran final de "Tu cara me suena". El exitoso programa deTelefe realizó su última emisión donde los finalistas hicieron sus respectivas imitaciones y, tras el voto del jurado (integrado por Elizabeth Vernaci, Miguel Ángel Cherutti, Ale Sergi y Joaquín Galán) y del público, se eligió a un ganador. La votación fue pareja, pero los números no dieron lugar a dudas: Laura Esquivel ganó el certamen.

El mecanismo de votación cambió respecto a los otros programas. Los jurados eligieron a un finalista cada uno. Laura Esquivel, Lucía Galán y Carmen Barbieri y Campi fueron seleccionados para llegar a la final.

Tras el voto telefónico del público, se dieron a conocer los resultados finales. Con el 44,33 por ciento de los votos, Laura Esquivel se consagró como ganadora del certamen. En segundo lugar salió Campi. Lucía Galán salió tercera y Carmen Barbieri, cuarta.

Cumpliendo los objetivos


Tu cara me suena cerró ayer a la noche su primera temporada, y si hay algo que dejó en claro es que fue un ciclo que estuvo “a la altura de las circunstancias”. El programa de imitaciones que condujo Marley respondió en las mediciones, mejoró los lunes del canal, fue varias veces lo más visto y también sus participantes demostraron que podían hacerle frente a un desafío que cambiaba semana a semana.

El formato propuso una competencia de imitaciones al azar, hombres haciendo de mujeres, mujeres haciendo de hombres, sin discriminar edades, registros o cuerpos. Los participantes fueron todos diferentes, pero también todos capaces de lograr mantener al público expectante cada lunes. Desde una Carmen Barbieri y una Lucía Galán pasando por un Campi, Pablo Granados, y hasta un Benjamín Amadeo, Laura Esquivel, Jey Mammon o una Rocío Guirao Díaz, demostraron que podían hacerlo.

El gran atractivo fue el talento. Al no haber eliminados en el programa, no podía haber participantes que no pudieran cargar con los tres meses de aire, y sin embargo el ciclo no sólo se mantuvo, sino que fue de lo que mejor le rindió a Telefe este último tiempo. Con su llegada a los lunes se metió entre los más vistos y le sumó a Susana Giménez, que también vio mejorar su promedio en base al rating que le dejaba como piso el programa de Marley.

Ayer Tu cara me suena se fue de la pantalla pero vuelve con especiales dentro de poco y una nueva temporada en 2014. Un “Programa Express” que prendió en la pantalla a partir de las imitaciones de cantantes, actores, y modelos, que se animaron a salirse del libreto y probar suerte con el formato que al mismo tiempo que le respondió a la pantalla de Telefe, les dio la oportunidad a los participantes de mostrar nuevas caras.

Rating: nueve meses de "Peligro, Sin Codificar"


El ciclo producido por Endemol que comenzó con una edición los domingos y rapidamente pasó a ocupar el prime time durante la semana cumplió nueve meses al aire. Korol y compañía, en números.

Promedio al 17/12/2013: 11.4

Rating Pico: 17.1

Rating Piso: 6.7

Rating Debut: 11.5

Último Rating (17/12/2013): 9.7




Sebastián Estevanez “Juan Darthés, Mariano Martínez y yo, ya tenemos padre de ficción”


Junto a la divina de su mujer, Ivana Saccani, Sebastián Estevanez estuvo anoche en la fiesta de Telefe en Costa Salguero y no dejó de sacarse fotos con todo el mundo, a pedido de las fans presentes. Ivana, con paciencia, esperaba a un costado, cada click de celular.
Finalmente pudimos charlar un rato con Sebas, entusiasmado con la tira que comenzará a grabar en febrero y nos adelantó que Alberto Martín, en su pase de El Trece a Telefe (estuvo todo el año junto a Suar en “Solamente vos”) será el padre hipervillano de los hermanos protagónicos de “Camino al amor” que compondrá en trío con Juan Darthés y Mariano Martínez.
Un poco ansioso e hiperactivo, Sebastián sabe que todavía tiene un tiempo más para descansar en familia, pero avanza la preproducción de la tira que desde abril se vería por Telefe.

Juan Darthés, un galán con vestuario renovado


Está eligiendo looks para su nuevo personaje, hermano de Seba Estevanez y pareja de su hermana en la vida real, Sol para la nueva ficción que comenzarán a grabar en febrero en Pampa para Telefe.
Juan Darthés vivió un año muy bueno en lo laboral, con sus shows en “Tango argentino” junto a Juan Carlos Copes y Luciana Salazar y sus recitales por todo el país.
Se sabe que en el elenco estaran también Mariano Martínez como el tercer hermano, hijos de un mismo malvado padre, y que en la tira estarán Sofía Reca y China Suárez.

Claro, no nos olvidamos de su estrella femenina, tan esperada por el público, Carina Zampini.

El nuevo restó de Julieta Prandi y su marido


Hay que abrir emprendimientos personales, cuando se puede, y eso es lo que hicieronJulieta Prandi y su marido, Claudio Contardi, al abrir un restaurante en Pinamar.
La pareja que tiene un hijo, Mateo, le puso al lugar el nombre sus apelativos, Tommy y Pepy. Ellos ya pasaron otros veranos en la zona, como el del año pasado, desde donde Juli viajaba para hacer desfiles por la costa.
Julieta, en lo profesional, seguirá ligada a Telefe, donde sigue en “Gracias por estar, gracias por venir” junto a Gerardo Rozin.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta