• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2014

Cambios en "Tu Cara me Suena"


En la gala de éste miércoles de "Tu Cara me Suena" los cambios serán por partida doble. Tanto el jurado como una de sus participantes serán reemplazados en la próxima edición del programa de Marley. Enterate los motivos en esta nota.

La primer participación especial será para Soledad Pastorutti como jurado en el lugar que desde la ausencia de Cacho Castaña ocuparon Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri y Valeria Lynch.

Por otra parte, será la falta de Coqui Ramírez la que le dé lugar a Florencia de la V como reemplazo hasta su recuperación tras la intervención quirúrgica a la que estará expuesta la cantante.

¿Qué dicen en España del romance entre la China Suárez y Bisbal?


"Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo… Es muy talentoso y a todo el mundo le gusta, es muy buen cantante y me parece un buen ejemplo”, fueron las palabras de Eugenia "la China" Suárez que confirmaron el romance con David Bisbal y se reprodujeron en todos los portales de España.

A principios de este mes de abril la intérprete acudió a uno de los conciertos que el artista ofreció en Ferro, eso sí, ésta lo hizo desde un lugar privilegiado, el backstage del escenario. Así lo compartió la propia actriz a través de las redes sociales.

"On stage. La rompió", escribió, además añadió: "Talentoso y simpático @davidbisbal", unas palabras con las que quiso halagar al español, quien puede presumir de un gran éxito y no solo en lo referente a su carrera musical, pues David ha pasado a ser uno de los rostros masculinos más deseados.

Acerca de si viviría en España con Bisbal, Suárez respondió: "Estoy feliz con mi país, estoy feliz en Argentina". Por último, no descartó que en futuro David le escriba una canción de amor a ella. "No sé, ya veremos, en un par de meses o años te cuento", finalizó entre risas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta