• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ago 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:16Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.0
Telefe - "Dulce Amor" 17.3

A Las 23:21Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.1
Telefe - "Dulce Amor" 17.8

A Las 23:27Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.7
Telefe - "Dulce Amor" 18.8

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.8
Telefe - "Dulce Amor" 20.2

A Las 23:35Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.8
Telefe - "Dulce Amor" 19.4

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.8
Telefe - "Dulce Amor" 19.8

A Las 23:45Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.9
Telefe - "Dulce Amor" 20.2


Jesusluh

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves de “Dulce amor”, Noelia (Mercedes Oviedo) le confiesa a Victoria (Carina Zampini) que teme perder a su hijo y que ama profundamente a Marcos (Sebastián Estevanez). Así logra que Victoria se sienta culpable por amar al padre del bebé que espera su propia hermana.
Mientras tanto, Leo (Fabio Di Tomaso) le dice a Marcos que ama a Noelia y le pide que se abra para que él la pueda hacer feliz.

Wanda Nara entre Susana y Tinelli


Wanda Nara entre Susana y Tinelli

La mediática Wanda Nara confirmó  que recibió propuestas tanto de Susana como de Tinelli para los próximos meses. La mujer de Maxi López aún no confirmó si estará con alguno de ellos, tanto en los especiales de la diva como enShowmatch.
Tinelli la querría para participar de Bailando 2012, realizando algún reemplazo en una visita suya especialmente para estar en el programa. El año pasado Nara protagonizó varios escándalos y luego fue reemplazada por su hermana Zairatras su separación de Diego Forlán.
Susana la quiere para su primer "Especial" que supuestamente comenzaría el próximo mes, aunque ese famoso proyecto se sigue demorando. La idea de la diva era viajar, pasear en un descapotable con Wanda y hacer un viaje juntas para mostrarlo en ese especial de Telefe.
Aunque Wanda Nara diga que aún no confirmó para qué canal va a trabajar, en Telefe aseguran que Wanda Nara participará en el primer especial de Susana. 

Rating Cero

¿Marley sueña con ir al Bailando?


Marley se encuentra al frente de La Voz Argentina, el programa de talentos de Telefe que ya es todo un éxito los domingos por la noche. Además, los martes el canal presenta La otra voz, con el detrás de escena de cada uno de los participantes.

Sin embargo, el conductor de Telefe también está pendiente de los programas de la competencia. Tal es así que hasta sueña con el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

"Anoche soñé que Bailaba x un sueño y el jurado se me reían todos en la cara ja ja! No podían puntuar de la risa!", comentó Marley, desde su cuenta en la red social Twitter.

TeleShow

Marco Antonio Caponi: “Todos los hombres somos zalameros en algún punto”


Desde que ingresó a Graduados, su personaje se transformó en un suceso. Es amado y odiado por el público, pero sin dudas uno de los mejores de la tira. Al punto que, ya cae simpático a todos.
Una de las cosas que el panel quiso saber era si en la vida real se parecía a su personaje Augusto Giribone, el medio hermano de Pablo (Luciano Cáceres) y un mujeriego empedernido, muy chamuyero. Para "alivio" de las fans, el actor dio a entender que es todo lo contrario: “Estoy en pareja hace bastante, cuatro años y pico”.Esta mañana, Marco Antonio Caponi estuvo en el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, y habló de todo.
Ante la pregunta de la repercusión de las mujeres con sus personajes, aseguró: “Me causa gracia. Cuando la gente me conoce, automáticamente se le cae la estantería porque el personaje es una cosa y la vida otra”.
“Yo creo que en algún momento ese personaje lo he llevado a la vida real. Todos los hombres somos zalameros en algún punto”, aseguró Marco Antonio.
Y definió al inefable Augusto como “un Don Juan de cuarta”. Además, compartió cómo lo armó y cómo consiguió parecerse realmente al hermano del personaje de Luciano Cáceres (cosa que lograron muy bien): “Con él armamos un vínculo de nuestro pasado, esa cosa infantil. Es que teníamos que armarlo así, yo no tengo ojos azules, no tengo rulos, no soy alto, entonces me quedaba esto (se señala la parte de la boca). O me ponía la barbita… trataba de imitarlo y complementarnos desde ese lado para crear el vínculo, para que se vea que somos hermanos”.
Pía Shaw le pidió que cuente la mejor anécdota que le haya pasado con un fan o con el público en la calle, y Caponi compartió risueño: “Es feo porque todo el mundo me asocia tomando leche (N. de la r.: tal como sucede en la ficción de Graduados), o sea que, de ahí, imagínense lo que sucede...”. Y añadió: “Te dejo el chiste fácil, pero es eso lo que pasa”.
Ciudad.com

El increíble proceso de transformación de Isabel Macedo para "Graduados"


El desafío era grande: Isabel Macedo no sólo debía interpretar dos personajes en Graduados, sino que debía darle vida a dos personalidades completamente opuestas. Por un lado, es la tímida y discriminada Jimena Benítez, que veinte años después de egresar de la secundaria se transformará en la inescrupulosa Patricia Longo.
Además del esfuerzo actoral, Isabel debe someterse a una verdadera transformación física para caracterizar a Jimena, una adolescente con problemas de sobrepeso que padece las bromas (crueles) de sus compañeros.
Me ponen pegamento en la cara, una máscara y el traje es de goma espuma, la panza es de guata. Tengo pantorrillas de goma, uso cuatro pares de medias de nailon. No me pesé con el traje puesto, pero estoy segura de que debo andar en los 100 kilos”, había relatado Macedo al diario Muy, sobre el disfraz que debe utilizar para grabar sus escenas de la década del ochenta, similar al que Gwyneth Paltrow utilizó para el filme Amor Ciego.
Isabel, que por estas horas debe afrontar nuevos rumores de separación del futbolistaFederico“Pocho” Insúa, subió a su cuenta oficial de Twitter el proceso paso a paso en fotografías de su increíble transformación.
En las imágenes se puede ver cómo le colocan la máscara a Isabel y la maquillan para que se convierta en la sufrida Jimena: “Siii, 3 horas después, un reconfortante mate que me trae @lauhair (que piensa en mi bienestar y se da cuenta que con todo ese traje necesito mimos)”, escribió en la red social Macedo, ya en la piel de su personaje.
Ciudad.com

Telefe ganó las tres franjas



En una noche en la que se pudo ver el final de  Condicionados, el segundo episodio de Sos mi hombre y el comienzo de la nueva temporada de Policías en acción  la pantalla de El Trece, un análisis de lo que pasó en materia de ratings el miércoles 22 de agosto.
La Pelu (Telefe, 12 hs.) con Mirtha Legrand como invitada, midió 9.5 puntos. Bajó 7 décimas con respecto a la emisión anterior.
Lo más visto de la jornada fue una vez más Graduados con 25.4 puntos, aunque bajó 6 décimas con respecto a las últimas tres emisiones.
En El Trece, el segundo episodio de Sos mi hombre midió 17.0 puntos, bajó 1.4 puntos con respecto al debut y fue nuevamente el cuarto programa más visto del día.
Más tarde, se emitió el último capítulo de Condicionados que marcó 10.7 puntos y si bien quedó segundo en su franja fue la medición más alta del último mes y medio.
A las 23.30 hs., también en El Trece, comenzó la nueva temporada de Policías en acción  que midió 8.6 puntos quedando muy lejos de la la competencia. 
El día fue para Telefe que tras ganar las tres franjas se quedó con el día por una diferencia de 3.7 puntos sobre el canal comandado por Adrián Suar.
Televisión.com.ar

Vuelve "Minuto para Ganar"


A través de un especial, este sábado vuelve a la pantalla chica el programa de juegos conducido por Marley.Minuto para ganar, el ciclo de juegos que se popularizó en la pantalla de Telefe, tendrá su edición especial este sábado a las 21.30 hs, cuando los finalistas del programa competirán nuevamente contra ellos mismos a través de los distintos desafíos.
Esta emisión de Minuto para ganar en principio no continuaría los fines de semana, sino que tendría lugar sólo en esta oportunidad, aunque sí está prevista una tercer temporada de la producción para el año que viene.
Televisión.com.ar

El Rating de "Graduados"


A Las 21:17Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.0
Telefe - "Graduados" 13.7

A Las 21:19Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.8
Telefe - "Graduados" 14.3

A Las 21:21Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.9
Telefe - "Graduados" 13.8

A Las 21:24Hs.
El Trece - "Telenoche" 16.0
Telefe - "Graduados" 15.0

A Las 21:26Hs.
El Trece - "Telenoche" 17.8
Telefe - "Graduados" 16.3

A Las 21:28Hs.
El Trece - "Telenoche" 17.8
Telefe - "Graduados" 16.3

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 17.7
El Trece - "Telenoche" 16.4

A Las 21:31Hs.
Telefe - "Graduados" 20.1
El Trece - "Sos Mi Hombre" 14.9

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 20.7
El Trece - "Sos Mi Hombre" 15.6

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 20.0
El Trece - "Sos Mi Hombre" 14.5

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 21.3
El Trece - "Sos Mi Hombre" 15.5

A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 22.2
El Trece - "Sos Mi Hombre" 16.3

A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 22.1
El Trece - "Sos Mi Hombre" 16.4

A Las 21:43Hs.
Telefe - "Graduados" 24.1
El Trece - "Sos Mi Hombre" 16.0

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 24.4
El Trece - "Sos Mi Hombre" 16.0

A Las 21:46Hs. 
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Sos Mi Hombre" 16.8

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos Mi Hombre" 16.6

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 24.3
El Trece - "Sos Mi Hombre" 17.5

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Sos Mi Hombre" 17.6

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 24.1
El Trece - "Sos Mi Hombre" 18.0

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Sos Mi Hombre" 18.7

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 24.1
El Trece - "Sos Mi Hombre" 18.9

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos Mi Hombre" 18.0

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos Mi Hombre" 18.7

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos Mi Hombre" 18.1

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Sos Mi Hombre" 18.0

A Las 22:23Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Sos Mi Hombre" 18.7

A Las 22:24Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Sos Mi Hombre" 18.8

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Sos Mi Hombre" 19.3

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos Mi Hombre" 20.4

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta