• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ago 2012

Telefe ganó las tres franjas



En una noche en la que se pudo ver el final de  Condicionados, el segundo episodio de Sos mi hombre y el comienzo de la nueva temporada de Policías en acción  la pantalla de El Trece, un análisis de lo que pasó en materia de ratings el miércoles 22 de agosto.
La Pelu (Telefe, 12 hs.) con Mirtha Legrand como invitada, midió 9.5 puntos. Bajó 7 décimas con respecto a la emisión anterior.
Lo más visto de la jornada fue una vez más Graduados con 25.4 puntos, aunque bajó 6 décimas con respecto a las últimas tres emisiones.
En El Trece, el segundo episodio de Sos mi hombre midió 17.0 puntos, bajó 1.4 puntos con respecto al debut y fue nuevamente el cuarto programa más visto del día.
Más tarde, se emitió el último capítulo de Condicionados que marcó 10.7 puntos y si bien quedó segundo en su franja fue la medición más alta del último mes y medio.
A las 23.30 hs., también en El Trece, comenzó la nueva temporada de Policías en acción  que midió 8.6 puntos quedando muy lejos de la la competencia. 
El día fue para Telefe que tras ganar las tres franjas se quedó con el día por una diferencia de 3.7 puntos sobre el canal comandado por Adrián Suar.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta