• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 abr 2014

Mariel Percossi adelanta "Aliados 2" y habla de su próximo proyecto


Mariel Percosi personifica a "Maia" en Aliados y fue una de las grandes revelaciones de la ficción de Cris Morena por su actuación de villana y por lo brillante que es como cantante.

En una entrevista con diaadia.com.ar la joven actriz hablo de Aliados y de su nuevo proyecto, entre otras cosas.

Mariel adelanto como se viene la segunda temporada de Aliados: "Va a ser igual de intensa que la primera, pero voy a tener un cambio de look muy notorio, y mi personaje se va a acercar al lado de la bondad. Va a estar bueno que Maia deje de ser tan mala para ser un poquito buena."

También contó su experiencia en el unitario de TELEFE: "¡Fue hermoso! La verdad que fue una experiencia excelente, y para mi carrera fue increíble poder arrancar con Cris en el ámbito televisivo. Es un verdadero placer trabajar con ella, y también con mis compañeros de elenco, quienes hoy ya son mis amigos."

Además, la actriz vuelve al teatro para ser parte del elenco de "Alicia en Frikiland": "Vuelvo a interpretar a Alicia, que fue mi primer trabajo en el ámbito profesional. Amo el teatro con toda mi alma, y esta fue mi primera experiencia, entonces, siento que marcó una etapa muy importante en mi vida, fue el detonador de todo. Desde muy chica hago comedia musical y estudio actuación, pero a partir de esta obra, se me abrieron las puertas de un mundo que no conocía y decidí que quería dedicarme a esto por el resto de mi vida. Es un musical muy importante y significativo para mí, y no sólo por el contenido, sino también por los compañeros que me tocaron, de los cuales aprendí mucho. Hay un grupo humano excelente y estoy sumamente agradecida. Por medio de Alicia encontré a Maia, porque Cris fue a ver una de las funciones y me convocó para Aliados." dijo la actriz a diaadia.com.ar

"MasterChef" de estreno por Telefe Internacional


Los sabores argentinos salen al mundo, y esta vez Telefe Internacional al mismo tiempo que en Argentina, estrenará el reality que premia al mejor cocinero amateur.A partir del próximo domingo 6 de Abril a las 22.15 hs. en vivo y en directo con la transmisión de Argentina, se emitiráMasterChef, el concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país.

5.500 participantes participaron del casting del que fueron elegidos solo 16 que competirán por el título de MasterChef.

El ganador recibirá un importante premio de dinero, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de “MasterChef” en Argentina.

Mariano Peluffo está a cargo de la conducción y un jurado compuesto por los profesionales Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis decidirán que concursante es expulsado programa a programa.

Este Domingo a las 22:15Hs. por Telefe...


Telefe presenta “MasterChef” el reality busca al mejor cocinero amateur del país.

De los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos competirán por el título de “MasterChef”. Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de “MasterChef”, y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio.

El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de“MasterChef” en Argentina.

El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.

Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de “MasterChef” que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

“MasterChef” es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.

Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.

Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.


El Rating de "Avenida Brasil"



A Las 17:15Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.1
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 6.4

América - "Infama" 6.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.2

A Las 17:17Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 6.1
América - "Infama" 5.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.1

A Las 17:21Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.2
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 7.3
América - "Infama" 5.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.0

A Las 17:23Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 7.8
América - "Infama" 5.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.2

A Las 17:24Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.1
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.0
América - "Infama" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.2

A Las 17:34Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.7
América - "Infama" 6.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 17:39Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.7
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.0
América - "Infama" 6.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.1

A Las 17:48Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.4
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.5
América - "Infama" 5.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 2.6

A Las 17:50Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.4
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.7
América - "Infama" 4.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.4

A Las 17:58Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.1
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.4
América - "Infama" 4.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.8

A Las 17:59Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.7
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.7
América - "Infama" 4.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.1
Gustavo Saldaña | Jesusluh | Jose Novo

Nació León: “Es hermoso como la madre”, dijo Germán Paoloski


Finalmente y, luego de una espera interminable para cualquier papá, el primer hijo de la pareja conformada por el periodista Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena nació anoche pesando de 3,200 kilos.

Como era de esperar, el flamante papá comunicó al mundo la gran noticia. Y lo hizo por Twitter:





Recordemos que días atrás, Germán Paoloski anunció que ya no continuaría en el noticiero de Telefe, ya que desea pasar tiempo con su hijo y su mujer, Sabrina Garciarena.

“Es una licencia que me tomo por paternidad y una necesidad mía de necesitar estos dos meses para acomodarme en esta nueva etapa de mi vida que priorizo antes que cualquier cosa”, contaba.

“Me reincorporo cuando arranque el mundial. Vuelvo a Telefe con Diario del Mundial, un programa que depende del noticiero y que irá también en el horario de la medianoche. Cuando termine con eso, que durará un mes, veré como sigo”.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este miércoles, Franco (Luciano Caceres) está muy angustiado por el vestido de novia quemado de Luján (Vanesa González). Para defenderla frente a José Pablo (Benjamín Amadeo), dice que fue su culpa y que va a buscar una solución. Como no hay tiempo Julia (Naomi Kogan), su hija, le sugiere que le preste a Luján el vestido de novia que uso su mamá en el casamiento.

Chori (Luciano Castro), en tanto, sigue sin volver a la pizzería y la plata empieza a faltar en la familia. Roby (Luis Luque) está desbordado y Helena (Marcela Kloosterboer) preocupada por su salud.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este miércoles, Olivia (Bárbara Velez) y Nacho (Augusto Schuster) entran a la cabaña. El la trae en brazos como si fueran recién casados. Se los ve conectados, enamorados.

Miran la mesa que prepararon para agasajarse a ellos mismos. Se besan con deseo y en sus miradas se ven sus tremendas ganas de pasar la noche juntos.

Leo Montero y el sueño del pibe: conoció a Dennis Rodman, exfigura de la NBA


Leo Montero cumplió uno de sus grandes sueños. El conductor de "AM" pudoconocer a uno de sus grandes ídolos, el basquetbolista estadounidense Dennis Rodman.

Rodman vino a la Argentina a jugar un partido de exhibición en el Luna Park junto a otras exfiguras de la NBA, como Gary Payton y Jason Williams. El ídolo de Montero fue la principal atracción, luciendo un particular look: cresta amarilla, piercings y maquillaje.

Después del partido, Montero intercambió algunas palabras con su ídolo y se fotografiaron juntos. Otro famoso que se hizo presente fue el bañero de Marley, Leandro Penna.


La nieta de Susana, de compras, juega a ser modelo


Lucía Celasco siempre se destacó por su bajo perfil y timidez, aunque siempre estuvo en la mirada de la prensa por ser la nieta de Susana Giménez.

De a poco se fue acostumbrado y este verano incluso aceptó posar para una revista en una súper producción. Esta semana hizo lo mismo y fue la tapa de una publicación.

Además, siempre se la destacó en distintos eventos por su look, ya que "siempre está a la moda", según dicen especialistas. Para no perder la costumbre, Lucía salió de compras y pasó por el local de Ricky Sarkany y se llevó un par de botas para lucir el próximo invierno.



Cacho Castaña volvió a cantar tras su internación


Cacho Castaña reapareció en la pantalla chica, luego de estar alejado varios meses recuperándose por un grave cuadro de salud que lo llevó a estar un mes internado. El cantante estuvo invitado en el programa Los unos y los otros, que conduce el "Negro" Oro por América.

"Hace mucho que no estoy en la tele, desde Buenos muchachos", aseguró el artista, quien se mostró más delgado y con una imagen saludable. "Cuando estaba complicado de salud le pedí a la vieja que me ayude. Soy creyente y tengo todos los santos colgados", agregó Cacho.

"El Matador" también recordó su infancia, el momento en el que nació su amor por la música: "A mí me inspiró la calle y la música que yo traía de chico. Estaba envuelto en música, en mi casa cantaba mi vieja o ponían la radio y cantaban mis hermanos. Mi viejo tocaba el bandolín. Éramos los Campanelli. Yo empecé a escribir a los 14 años".

Además, admitió que tuvo una vida con muchos altibajos, que incluyó algunas adicciones, pero siempre pudo seguir adelante: "Fue una buena vida, con dolores y tropiezos. Estuve mal económicamente y no escribía y no laburaba, pero volví a empezar. Yo viví una vida bárbara, pero con dolor y mucho llanto".

También aseguró que está muy enamorado de su pareja, Marina, quien lo acompañó durante su recuperación y lo sigue apoyando: "Ella llegó en un momento especial. Me ayudó muchísimo. Más que contenerme, yo sé que me ama también y tenemos una relación realmente maravillosa, de afecto, cariño, de ternura y amor que nunca había tenido antes".

Cacho cantó varios temas como "Y apareciste tú" y "Ojalá que no puedas". Además se prepara para volver pronto a los escenarios: el 12 de abril tocará con Adriana Varela en el ND Ateneo; el 18 en el Hipódromo de Gualeguaychú; y el 11 de junio en el teatro Colón.

Por último, manifestó sus ganas de tener una hija con su actual pareja: "Me gustaría ser padre de una nena. Estoy pensando en adoptar. Tengo muchas ganas y lo hablé con Marina".

Oriana Sabatini y Nicolás Francella: Aliados, ¿y algo más?: "Lo conozco hace mil"


La presentación de la segunda temporada de Aliados, que se emitirá los domingos a las 20.30 por Telefe contó con todo tipo de condimentos. Primero, fue Tomás Yankelevich el encargado de presentar el producto en su rol de Director de Programación del canal y luego le cedió la palabra a su madre y productora, Cris Morena, que tras el discurso dio paso a que el elenco de chicos se luzca con cuatro coreografías en vivo.

La continuación de Aliados, que además se podrá seguir por Fox y a través de lo webisodios que subirán a diario en Telefe.com, se anticipa con historias mucho más densas y complejas. A los benévolos seres de luz, se les suman unos siniestros seres oscuros que les declaran la guerra en la tierra yademás pondrá en peligro a los humanos, lo que promete muchas escenas de acción. En medio de esa ardua pelea, también habrá momentos de intensos romances y musicales.

En un mano a mano imperdible en el Samsung Studio,Oriana Sabatini (18) habló al respecto conCiudad.com y reveló su antigua relación con Nicolás Francella (23).

- Azul, tu personaje va a seguir cantando, ¿pero va a tener un desengaño amoroso?

- Sí. Igual ya en la primera temporada había amor con Franco (Juliàn Serrano). Pero sí, va a haber mucha música, pasión, amor, efectos, de todo. Como que todo es más fuerte.

- Cómo te preparaste, porque hay más acción, ¿Intervenís en esa suerte de guerra?

- Los humanos y los seres de luz hacen lo posible para combatir en la guerra entre el bien y el mal. Nadie lo puede ver de afuera porque es algo que les pasa a los Aliados. Mi personaje trata de intervenir como puede, pero hay que ver el programa para enterarse.

- Además, sacaron cuatro nuevas canciones y se viene el teatro

- Sí, estamos muy ansiosos porque las canciones que grabamos están muy buenas. Están también las canciones del primer CD. También está el libro, el teatro. Está todo, tienen Aliados por todas partes, así que no se pueden quejar.

- ¿No te agobia de estar en todo tipo de plataforma y que además te sigan en las redes sociales?

No, creo que está bueno. Al ser un programa tan sano y que les enseña tanto a los adolescentes, está bueno que sea así, tan masivo y que llegue a distintas partes del mundo y lo puedan ver. Creo que está bueno.

- Cambiando de tema, volviste a modelar…

- Bueno, modelar lo hago desde muy chiquita. Nunca lo dejé de hacer, o sea fotos, revistas, modelaje. Cuando tengo tiempo lo hago. Es muy distinto a actuar, pero toda la vida prefiero actuar y cantar.

- Te vimos muy cerca de Nicolás Francella, ¿hay algo más que una amistad laboral?

- (Risas) No. Nico es como mi hermano mayor, lo conozco desde hace mil porque jugaba al fútbol en el mismo barrio de mi papá. Es como mi hermano. En este momento estoy sola.

¿Cómo va el año?


Con el tercer mes finalizado a favor de Telefe, el canal comandado por Tomás Yankelevich es ya el ganador del primer trimestre de 2014. ¿Cómo son los números?

Con ya tres meses transcurridos del 2014, Telefe va ganando el año por una diferencia de 2.7 puntos. El año pasado, a esta misma fecha, la diferencia que llevaba Telefe era de 1.0 puntos sobre El Trece.

Telefe lleva al 31 de marzo un promedio de 8.7 puntos, mientras que El Trece tiene un rating de 6.0 puntos.

Vuelve "Aliados"


Este domingo a las 20.30 regresa a la pantalla de Telefe la tira juvenil de Cris Morena con su segunda temporada. Peter Lanzani, Oriana Sabatini y Nicolás Francella estuvieron en el lanzamiento junto a todo el elenco. Mirá la galería de fotos.

"Día de celebración, la pasión sigue su vuelo", anticipaba Cris Morena a la gran noche de lanzamiento de Aliados, segunda temporada.

En el Samsung Studio de San Telmo, se montó un gran show con recitales en vivo junto a todos los protagonistas de Aliados, entre ellos, Peter Lanzani, Oriana Sabatini y Nicolás Francella.

Allí, Cris se puso al frente una vez más y compartió un cálido abrazo junto a su hijo Tomás Yankelievich, quien está a cargo de la programación en Telefe. La fecha del gran debut será el próximo domingo a las 20.30 por Telefe.









Esta mina volverá loco a Joaquín Furriel


Como toda actriz Julieta Díaz ama transformarse y por estos dias el pelo larguísimo y ondulado, los ojos muy delineados, las uñas repintadas y los labios rojos forman parte de su look para la construcción de la imagen de Daiana, la cantante de cumbia que volverá loco al personaje de Joaquín Furriel en “Sres Papis”.

En la foto Julieta está junto a Yoni, el hijo de Furriel en la ficcion, el soltero más codiciado que detesta ser padre, hasta ahí.

Adelantamos que la producción hizo escribir dos temas inéditos para que Daiana (Díaz) cante y baile en la historia de las noches de Telefe.

Los tiempos en que Adriana “Carminha” Esteves era buena


Era una adolescente de cabello oscuro y piel blanca, que a sus 14 años ya trabajaba en las telenovelas. Por esos tiempos grababa “Top Model”, una historia juvenil que marcó sus primeros pasos en la tv de Brasil.

De allí a la famosa “Carmen Lucía” o “Carminha” corrió mucha agua bajo el puente y ahora Adriana Esteves, tras todos los premios recibidos por “Avenida Brasil” elige hacer gira teatral con su tercer marido, Vladimir Brichta, con quien tuvo a su segundo hijo varon.

Según las informaciones habrá que esperar al año que viene para que Adriana vuelva a las tiras en Rede Globo en un elenco donde las actrices serían todas de primera linea para la autoria de Joao Emanuel Carneiro (el mismo de “Avenida Brasil”) como Giovanna Antonelli (“El Clon” y ex de Murilo Benicio), Debora “Rita.Nina” Falabella y Regina Duarte (“Vale todo”) entre otras.

Georgina Barbarossa también en “Tu Cara me Suena”


Tendrá un año de locos. El 5 de mayo empezará a grabar “Viudas e Hijos del Rock and Roll” para Underground, pero antes formará parte del staff de “Tu Cara me Suena”.

Georgina Barbarossa tomó la decisión y firmó su contrato con Endemol para empezar a grabar ya, este jueves, para el debut (por ahora) del miércoles 9 de Abril en Telefe.

Georgina es una talentosa y seguramente dará que hablar con sus imitaciones de famosos cantantes en el programa que conduce Marley y donde serán jurado Enrique Pinti, Cacho Castaña y la Negra Vernaci.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta