• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 may 2013

Julieta Prandi y la polémica por el sketch de La nena: "Fue una semana difícil para mí"


Estos últimos días, Telefe se vio envuelto en un escándalo impensado. La ONG Red de contención contra la violencia de género denunció el sketch La nena, protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, por incitación a la pedofilia.
Aunque en un principió optó por el silencio absoluto, la modelo y conductora no se mantuvo al margen de la cuestión y finalmente dio su visión sobre la polémica. “Fue una semana difícil para mí, fue un personaje y un trabajo que hice con mucho cariño y fue muy difícil ver las acusaciones que hicieron. No quiero hablar más del tema”, se limitó a declarar frente a las cámaras deIntrusos.
Días atrás, también se pronunció al respecto Daniel Dátola, guionista del programa Poné a Francella. “Es una locura, si Telefe saca el sketch sería un precedente espantoso”, le dijo a Ciudad.com.
La emisora, en tanto, sacó un terminante comunicado sobre el tema: “Les pedimos se abstengan de persistir en estos pedidos y referirse al tema. Caso contrario, nos veremos obligados a iniciar las acciones legales, administrativas, civiles y penales correspondientes, por los daños y perjuicios que ocasionen”, rezaba uno de sus párrafos.
EL COMUNICADO DE LA ABOGADA DE JULIETA PRANDI
La abogada Ana Rosenfeld envió un comunicado a los medios de comunicación informando que dispondrán de los medios legales necesarios para salvaguardar la imagen de su defendida, quien ha sido perjudicada en su agenda laboral.
A continuación, el texto completo.
La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de “Red de contención" respecto al sketch de "la nena".
Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema.
Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores.

Nativos de tribus ¡viviendo en Bs As!


A un año del estreno del reality Perdidos en la tribu, en el que tres familias argentinas viajaban a comunidades asiáticas y africanas, Mariano Peluffo animará desde el miércoles a las 22.45 por Telefé (Teleocho en Córdoba) la segunda temporada del ciclo que, bajo el nombre de Perdidos en la ciudad, mostrará cómo miembros de esas tribus llegan a la Argentina.
“Se trata de una experiencia distinta y más fuerte porque si bien ninguna de las familias había estado nunca en el seno de una tribu, el recorrido inverso es mucho más abrupto”, aseguró Peluffo. El conductor consideró que “aunque a veces a los argentinos nos gusta ponerlo todo en duda, esas tribus (por la Mentawai de Indonesia, la Hamer de Etiopía y la Himba de Namibia) viven así y mantienen costumbres ancestrales aunque tengan contacto con la civilización”.
“Por eso insisto que el hecho de que algunos de sus miembros tengan que subirse a un avión y llegar a una gran ciudad, implica un choque cultural bien fuerte que es lindo poder apreciar en la televisión”, añadió quien comandó otros realitys como Gran Hermano Talento Argentino. Así como aquellas comunidades acogieron a las familias argentinas Funes, Moreno y Villoslada, ahora serán ellas las encargadas de recibir a los visitantes.
De cara a lo que acontecerá en el estreno de Perdidos…, adelantó que “se verá cómo las familias les proponen este intercambio a las tribus y como ellas deciden venir y a quiénes mandar al viaje”. “Parece extraño decirlo así, pero la odisea de esta travesía comienza desde el momento en el que los viajeros tienen que ver cómo encaran una escalera mecánica”, comentó el animador.
A lo largo de los 14 capítulos de esta temporada del programa, se podrá apreciar como los nativos de Asia y Africa “van a una cancha de fútbol, conocen el mar, o van a bailar, en un raid muy intenso y muy divertido”, repasó Peluffo.
Perdidos en la ciudad complementa a Perdidos en la tribu, un formato de Eyeworks Cuatro Cabezas que tuvo versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España y que adquirió distintas modalidades para explayarse.
Mariano informó que “hubo programas de algunos países en los que viajaron otras familias y otros en los que se hizo ese viaje pero con famosos, pero aquí elegimos respetar a los mismos protagonistas y hacerlo a la inversa”. Con un indisimulado entusiasmo, aseguró que “estamos con una gran expectativa y, como bicho de tele que soy, creo que vamos a medir muy bien ampliando lo que logramos el año pasado”. “Durante 2012 -puntualizó- estuvimos en el podio del ranking de los sitios de TV más visitados del año detrás de Graduados y de ShowMatch y me parece que los que se engancharon con la primera temporada no pueden perderse lo que vendrá”.

"'Aliados' es una fiesta"

Peter Lanzani reveló que sufrió por amor

Las confesiones de alcoba de Leo Montero y Vero Lozano

Alessandra Rampolla es conocida por echar luz sobre temas candentes en televisión. Desde hace varios años, la sexóloga portorriqueña se muestra en la pantalla local respondiendo con naturalidad preguntas sobre erotismo con las que más de uno se pondría colorado.

En una interesante inversión de roles, este lunes la especialista pasó por el living del programa AM para “entrevistar” ella misma a los conductores Leo Montero y Vero Lozano. Como quien no quiere la cosa, Alessandra los interrogó acerca de temas íntimos y, ni lerdos ni perezosos, ambos contestaron detalles de alcoba.

El primero en poner la cara fue Leo. Al respecto, dijo que en la cama es “equilibrado” y hace “un poco de todo”. Además, se vanaglorió de sus esfuerzos. “Hago bien la parte oral y todo lo otro”, confesó.

A su turno, Vero debió responder acerca de cómo fue recuperar la vida sexual luego de la maternidad. "Me puse al día rápido si no me echaban de casa”, contó.


Telefe envió carta documento a Ideas del Sur por usar imágenes sin permiso


La polémica del sketch "La Nena" de "Poné a Francella"continúa repercutiendo en los programas de televisión. 

La semana pasada el tema se debatió en "Dale! la tarde", programa que conduce Mariano Iúdica en canal Trece, en donde se opinó y comentó lo que estaba sucediendo. Incluso, hicieron un móvil en vivo con Florencia Peña, quien también participó de del programa de humor de Telefe que se emitió hace 12 años y que hoy lo siguen repitiendo en la emisora.

Hoy Iúdica abrió su programa de la tarde con la noticia de que Telefe había enviado una carta documento a Ideas del Sur en donde le exigían a "Dale! la tarde" que no podían repetir las imágenes del programa ni hablar del tema.

"Nos pusieron un corpiño legal", bromearon en el programa, antes de que leyera el texto de la carta documento. 


Buenos Aires, 2 de mayo

De Televisión S.A a Ideas del Sur S.A:

"Me dirijo a ustedes en mi carácter de apoderado de legal de Televisión Federal S.A, siguiendo expresas instrucciones de mi mandante con relación a las imágenes y comentarios vertidos en su programa "Dale! la tarde" el día 1/5 y 2/5, con relación al sketch "La Nena", cuadro de humor incluido en el programa "Poné a Francella, propiedad intelectual de Telefe.

Al respecto, mediante la presente, intimamos a abstenerse de utilizar, transmitir y/o retransmitir imágenes del referido sketch por su señal. En tanto, carecen de la autorización de mi mandante.

Así mismo, les hacemos notar que la transmisión de las imágenes fueron realizadas saliendo 'blureado' el logo de mi mandante. Por lo cual, les pedimos se abstengan de dichas conductas. Caso contrario, iniciaremos acciones legales pertinentes a fin de proteger la propiedad intelectual".

La llamativa escena de celos de Marcela Kloosterboer a su novio... ¡por mirar a otra chica!



Siempre mantuvo un perfil bajo y son contadas las ocasiones en las que habló sobre su vida privada y sentimental. En pareja desde hace cinco años (y con uno y medio de convivencia, y ciertas crisis en el medio), por estos días Marcela Kloosterboer disfruta de un excelente momento personal junto a su novio, Fernando Sieling (ver solapa foto).

La actriz de Vecinos en guerra, donde protagonizó una escena hot con Diego Torres, pasó por el living de AM y muy desenvuelta habló sobre varios temas. Pero la perlita de la entrevista fue cuando reveló una divertida anécdota que vivió con su pareja. ¿Qué pasó? Los chicos habían ido juntos a un casamiento, pero ella lo agarró "en offside" y le aplicó un "frío correctivo".

“¡Ay no!, ¿cómo cuentan eso?”, comenzó la actriz al ver la información que manejaba la producción, y luego relató la disparatada circunstancia. “Había tomado unas copitas de más y bueno… estaba así a lo lejos viendo que él estaba mirando a una chica. Terminé el trago, agarré el hielo y… acá (se señala la frente). Una puntería increíble, lo emboqué justo. Me miró y lo miré admitiendo un 'sí, fui yo'. Un correctivo”, reconoció entre risas.

Ya sobre el final, Marcela hizo una aclaración. “Del 1 al 10 como celosa, soy un 7. Bastante... pero tampoco una loca”, aseguró la actriz. Si ella lo dice...

Eva Giberti recuerda que Francella apoyó la lucha contra la violencia de género


Eva Giberti es Coordinadora del Programa Las Víctimas Contra Las Violencias, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de La Nación y esta mañana, en su habitual columna de los lunes en Radio 10 recordó que si alguien colaboró sin demoras para sumar un mensaje como figura popular en este tema, fue Guillermo Francella.

En momentos en que con ojos de hoy se intenta analizar un sketh humorístico de hace doce años, centrando llamativamente la atención en los trabajos del talentoso comediante, una especialista en el tema, quizá la más importante del país, rescata esta imagen de Francella, que nadie duda, es una persona solidaria y absolutamente conciente de lo que se debe y no se debe hacer en televisión.

Se separaron Bárbara Vélez y Gastón Soffritti




Durante el verano Bárbara Vélez y Gastón Soffritti confirmaron su romance y desde ese momento se mostraron inseparables.

“Me encantaría casarme y formar una familia, es mi sueño. Según él, también le gustaría formar su familia. Igual no quiero meterle presión”, decía la hija de Nazarena, hace unos días.

Y agregó sobre la relación con su madre: “Soy muy dependiente de mi mamá, le consulto mucho todo”.

Cabe recordar que hace poco tiempo Bárbara y Gastón subieron a la pasarela vestidos de novios y se mostraron muy enamorados.

Pero las cosas cambian. Este portal puede confirmar, de manera exclusiva, que la joven pareja ya no es tal.

Más allá del afecto y el cariño que persiste entre ellos, por haber pasado varios meses juntos, el amor se apagó.

Una prueba de esto es lo que pasó el fin de semana. El joven actor estuvo solo en el Beldent Random Fest.

Gastón Soffritti y Candela Vetrano disfrutaron juntos de buena música




Ayer en Vicente López al Río se llevó a cabo la segunda edición del Beldent Random, el festival de música donde las bandas tocan en modo Random en vivo.

El show consiste en 4 bandas tocando según lo indique una luz que proyecta un faro al azar. El festival contó con 4 bandas: Illya Kuryaki and the Valderramas, Sky Blu de Lmfao, Miranda y Kate Nash.

Entre los invitados al evento estuvieron Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Jenny Williams, Mery del Cerro, Luli Fernández, Gonzalito y Candela Vetrano.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta