• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2013

El Rating de Historias de Corazón: "Jamás Besada"


¿Magui Bravi a "Splash, Famosos al Agua"?



Magui Bravi fue subcampeona del certamen de Showmatch. Por estas horas, confesó que las negociaciones para su incorporación al Bailando 2013 “se frenaron” por la incertidumbre que rodea en torno al futuro de Marcelo Tinelli y su ShowMatch. Ante eso, fue tentada por la producción de Celebrity Splash, el programa que estrenará Telefe. La bella bailarina hizo estas confesiones en Más Viviana -o lo que quedó de él- y dijo que todavía no sabe si estará en el Bailando. Tampoco se hace tanto problema porque ya tuvo una oferta del programa de chapuzones que tendrá a Marley como conductor. 
Magui fue pareja de baile de Jorge Moliniers, que también habría tomado otro rumbo porque ya firmó para estar junto a otra paraguaya, Larissa Riquelme, en la versión guaraní del certamen. 
Bravi confesó que no le gustó haber perdido la final del Bailando 2012 contra Piquín-Pompa, que terminaron siendo bicampeones en la pista. “Algo me molestó. Pero logré tanto… yo habiendo ganado el reality Soñando por Bailar y participando nada más del Bailando ya tenía mucho”, sentenció. 
Enseguida, agregó: “¡Gané una semifinal imposible contra Paula y Pedro!”. Hoy, Magui continúa en pareja con su novio de hace 3 años y sigue trabajando con lo que más le gusta. Propuestas laborales no le faltan, sólo tiene que poner la firma.

Nicolás Francella hablo de su personaje en "Aliados"

Nicolás empezó estudiando publicidad, dejó, y luego se puso a estudiar teatro. Primero incursionó en el mundo de la producción en el unitario El hombre de tu vida, y después le “picó el bichito” de meterse delante de las cámaras. “Cuando iba al colegio, si podía me escapaba a ver grabar a papá. Nunca deseé que fuera mi futuro, lo veía como una diversión. Nunca me interesó del todo, pero de a poquito me empezó a gustar”.
Por otra parte, Nicolás se sumará a Aliados, la nueva tira que prepara Cris Morena para Telefe, que ya arrancó a grabar hace un par de semanas. “Es un placer que Cris me haya convocado para ser uno de los personajes de la tira. Comenzamos con un taller intensivo en noviembre, donde nos preparamos con los profes. Estuvimos todos los días practicando, y fue una forma de calentar los motores”, dice.
Respecto al personaje que hará, Nicolás adelantó: “Soy uno los siete seres de luz, que viene a la Tierra con una misión particular. No es ciencia ficción, es una muy buena historia que va a pegar y gustar mucho”, finaliza el actor.

La banda está enfrentada




Empezaron juntos en La banda del Golden Rocket (1991) y tuvieron carreras diferentes pero ambas exitosas. La televisión a partir de abril los pondrá en competencia directa.2013 tuvo novedades, si se trata de regresos a la tele. Adrián Suar volvió con el protagónico a Solamente vos y Vecinos en guerra contará con la vuelta de Diego Torres a la pantalla chica. 
Los actores tuvieron su ascenso a la fama con La banda del Golden Rocket, pero lograron destacarse en ámbitos diferentes, además de la actuación. Suar como gerente de programación de El Trece y "alma matter" de Pol-ka y Torres como cantautor de nivel internacional.
Hombres de los medios, talentosos y exitosos, que se probarán cabeza a cabeza en el prime time televisivo. A veintidós años de la tira juvenil del viejo Canal 13 la banda está enfrentada, aunque unida por la tele que se viene.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 12:44Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.9
Canal Nueve - "Sabor Argentina" 3.6
El Trece - Cine Trece 2.2

A Las 12:58Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.4
Canal Nueve - "Jineteando" 2.9
El Trece - Cine Trece 2.8

A Las 13:04Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.9
El Trece - Cine Trece 3.5

A Las 13:06Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.6
El Trece - Cine Trece 4.2

Los aliados toman la calle

Adelanto del back de las fotos de promoción de "Vecinos en guerra"



La semana pasada en el entretiempo de Argentina-Venezuela, Telefe pasó un adelanto con las primeras imágenes de "Vecinos en guerra", la nueva ficción que produce Sebastián Ortega.En esta imagen puede verse a  los tres protagonistas de la historia (Diego Torres- Eleonora Wexler y Mike Amigorena) en sus personajes donde se mezcla el suspenso y el humor, realizadas en el barrio privado de Pilar, que simulará ser la vecindad de estas familias, y que fuera reacondicionada como set de grabación, en un impresionante trabajo del equipo de arte y ambientación para rehacer fachadas y  las calles.
Por su parte, las escenas de interior se realizarán en estudios que fueron reproducidos en interiores de  Teleinde en Martínez.
La comedia, de tono desopilante, según adelantan, y  del mismo equipo de creadores y realizadores de "Graduados", con Sebastián Ortega a la cabeza, está co-protagonizada por Mónica Antonópulos y Marco Caponi, y cuenta con un impresionante elenco de primeras figuras como Mirta Busnelli, Carola Reyna, Marcela Klosterboer, Hugo Arana y Antonio Gasalla, entre otros, y ahora se suma Mario Pasik.
Se prevé el estreno para el lunes 15 de abril, a las 21 y 30 hs, y la próxima semana se presentará a la prensa.
Esta superproducción cuenta la vida de un grupo de vecinos y amigos que se ve sacudida cuando una familia nueva llega al barrio, simulando ser algo que no es, trayendo un gran secreto del pasado.

La primera salida de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, tras haberse reconciliado


Sebastián Ortega e Ivana Figueiras fueron a ver el show que presentó el hermano del productor televisivo, Emanuel, en el Velma Café, el viernes.
Esta es la primera salida pública que realizó la pareja, luego de una breve separación que tuvieron. Aunque se desconocen los motivos de distanciamiento, la modelo y el productor volvieron a darse una nueva oportunidad. Por el momento, cada uno vive en su casa y prefirieron no convivir como lo hacían antes.
Durante el show, el creador de Underground y la joven modelo se ubicaron en el primer piso del Velma Café y se mostraron muy cariñosos.
Palito Ortega y sus hijas Julieta y Rosario también asistieron al segundo show, en el que Emanuel presentó los nuevos temas de su último álbum Esta noche. Además fueron la mujer de Emanuel, Ana Paula Dutil, acompañada de sus hijos; así como también Luis Ortega y su novia Ailín Salas.
Antes de que terminara el show, Sebastián e Ivana se tomaron un taxi en la Av. Juan B. Justo, seguidos por la prensa. El resto de la familia Ortega se quedó cenando en el teatro, cuando finalizó la función.

El mal momento de Carina Zampini

Mientras vive uno de sus mejores momentos en lo profesional y se prepara para el gran final de "Dulce Amor", Carina Zampini tiene miedo por la integridad de su familia.
Aparentemente, hay personas que entran en el Facebook de su hijo para buscar información sobre ella y su familia con fines desconocidos.
Así lo expresó la actriz vía Twitter, a la vez que pide por favor que dejen de hurgar en la red social de su hijo.

"Aliados" va tomando forma



Hay mucha expectativa por el programa que marcará el regreso de Cris Morena a la ficción.Peter Lanzani, uno de sus protagonistas confirmados, es uno de los más entusiastas a través de las redes sociales, y comenta muchos detalles con fotos y todo. Enterate acá.Aliados se emitirá de lunes a viernes a las 19 por Telefe, en fecha aún a confirmar. Según trascendió, además de Lanzani, los roles principales estarían a cargo de jóvenes que ya han incursionado en las ficciones de Cris, como Rocío Igarzábal, Stefano de Gregorio o Agustín Sierra (ex- Casi Ángeles), o Pablo Martínez y Olivia Viggiano (ex- Supertorpe).
Otra de las figuras sería una que ha adquirido gran popularidad gracias a ‘Graduados’, Natalie Pérez. Lanzani subió algunas fotos a Twitter “filtrando” imágenes de cómo se están preparando los escenarios de la grabación, y contó además que ya grabó las canciones que formarán parte del ciclo.

Por el momento, Aliados se presenta así:
“Esta es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra. La humanidad se está preparando para una nueva era. Los protagonistas de este cambio son siete jóvenes “perdidos”. Sin embargo, serán elegidos por el universo para llevar a cabo una misión de amor, que tiene como objetivo salvar al mundo. Para esto serán habitados, en cuerpo y alma, por siete “enviados de la luz”, que se convertirán en sus Aliados. Estos seres los ayudarán a sacar lo mejor de cada uno, para que puedan convertirse en los “líderes positivos” que la tierra necesita. ¿Lo lograrán? ¿Podrán lograr esta comunión tan esperada? ¿Estarán listos? Deellos depende el futuro del mundo.”

"Aliados": la preocupación de Catherine Fulop




"Aliados" es la nueva apuesta de Telefe y la tira con la cual regresa Cris Morena a la producción en la televisión.
El elenco estará conformado por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop).
Será el debut en la pantalla chica de la hija mayor de la venezolana y Ova Sabatini y para lo
cual la adolescente se está preparando hace mucho tiempo.Las grabaciones comienzan el 11 de marzo y serán de 8 horas diarias, motivo por el cual Oriana dejará el colegio y completará el secundario con el sistema que utilizan los hijos de los diplomáticos.
Dicha actitud tiene muy preocupada a su madre, Catherine, que quiere que su hija finalice el colegio en tiempo y forma y en la misma institución que estaba estudiando hasta el año pasado.
Será un gran desafío para Oriana y a Fulop, por ahora, no le queda otra que adaptarse y aceptar la decisión de su hija, que quiere triunfar en la televisión argentina.

Buena semana para "Peligro, Sin codificar"



El ciclo comandado por Diego Korol alcanzó en su segunda emisión un promedio de 12.9 superando el rating de la primera emisión y todos los registrados en temporadas pasadas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta