• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2013

"Aliados" va tomando forma



Hay mucha expectativa por el programa que marcará el regreso de Cris Morena a la ficción.Peter Lanzani, uno de sus protagonistas confirmados, es uno de los más entusiastas a través de las redes sociales, y comenta muchos detalles con fotos y todo. Enterate acá.Aliados se emitirá de lunes a viernes a las 19 por Telefe, en fecha aún a confirmar. Según trascendió, además de Lanzani, los roles principales estarían a cargo de jóvenes que ya han incursionado en las ficciones de Cris, como Rocío Igarzábal, Stefano de Gregorio o Agustín Sierra (ex- Casi Ángeles), o Pablo Martínez y Olivia Viggiano (ex- Supertorpe).
Otra de las figuras sería una que ha adquirido gran popularidad gracias a ‘Graduados’, Natalie Pérez. Lanzani subió algunas fotos a Twitter “filtrando” imágenes de cómo se están preparando los escenarios de la grabación, y contó además que ya grabó las canciones que formarán parte del ciclo.

Por el momento, Aliados se presenta así:
“Esta es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra. La humanidad se está preparando para una nueva era. Los protagonistas de este cambio son siete jóvenes “perdidos”. Sin embargo, serán elegidos por el universo para llevar a cabo una misión de amor, que tiene como objetivo salvar al mundo. Para esto serán habitados, en cuerpo y alma, por siete “enviados de la luz”, que se convertirán en sus Aliados. Estos seres los ayudarán a sacar lo mejor de cada uno, para que puedan convertirse en los “líderes positivos” que la tierra necesita. ¿Lo lograrán? ¿Podrán lograr esta comunión tan esperada? ¿Estarán listos? Deellos depende el futuro del mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta