Nicolás empezó estudiando publicidad, dejó, y luego se puso a estudiar teatro. Primero incursionó en el mundo de la producción en el unitario El hombre de tu vida, y después le “picó el bichito” de meterse delante de las cámaras. “Cuando iba al colegio, si podía me escapaba a ver grabar a papá. Nunca deseé que fuera mi futuro, lo veía como una diversión. Nunca me interesó del todo, pero de a poquito me empezó a gustar”.
Por otra parte, Nicolás se sumará a Aliados, la nueva tira que prepara Cris Morena para Telefe, que ya arrancó a grabar hace un par de semanas. “Es un placer que Cris me haya convocado para ser uno de los personajes de la tira. Comenzamos con un taller intensivo en noviembre, donde nos preparamos con los profes. Estuvimos todos los días practicando, y fue una forma de calentar los motores”, dice.
Respecto al personaje que hará, Nicolás adelantó: “Soy uno los siete seres de luz, que viene a la Tierra con una misión particular. No es ciencia ficción, es una muy buena historia que va a pegar y gustar mucho”, finaliza el actor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario