• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 sept 2013

Campi firmó contrato y hará un unipersonal en Mar del Plata


La temporada teatral 2013-2014 se está empezando a armar y mientras los productores cierran con figuras importantes para completar elencos tanto comoMar del Plata como para Villa Carlos Paz, RatingCero.com adelanta las primeras novedades.

Según pudimos saber, de manera exclusiva, Martín "Campi" "Campilongo hará un unipersonal en Mar del Plata.

El cómico subirá al escenario del teatro Bristol de Mar del Plata para realizar su espectáculo y se mudará durante toda la temporada de verano junto con su mujer, Denise Dumas, y sus hijos a "la feliz".

El debut del unipersonal de "Campi", que aún no tiene nombre, está previsto para el 26 de diciembre.

El actor, además, sigue trabajando en Peligro Sin Codificar, el programa conducido por Diego Korol, en la pantalla de Telefe.

Natalia Oreiro estará este Lunes con Susana


Las cosas de la tele son así. Natalia Oreiro es figura de El Trece, estrella de su ficción más exitosa, “Solamente vos”, pero este lunes estará en la pantalla de Telefe, en vivo.
El tema pasa por el estreno de “Wakolda”, el filme de Lucía Puenzo, que la tiene como una de sus protagonistas junto a Diego Peretti y Elena Roger y que es coproducción de Telefe, lo que la llevará a charlar en el living de Susana Gimenez, con permiso del canal que la tiene contratada.
Obvio que primero irá el juego nuevo “MI hombre puede” con tres parejas de famosos, Carola Reyna y Boy Olmi, Ale Sergi y Juliana Gattas y Pía Slapka y Paul Garcia Navarro.
Nati aparecerá más tarde para no competir consigo misma. Todo solucionado.

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos entre el amor y la ficción


Mike Amigorena y Mónica Antonopulos comieron anoche en Piegari Vitello Dolce con el psicólogo y novelistaMariano Marquevich y su novia, la modelo Mayra Jauregui.
La pareja se enamoró grabando “Vecinos en guerra” donde en el capítulo de esta noche se sabrá que el cadáver es de Alex (Mike) y Rafael (Diego Torres) tendrá que volver a declarar. Rafa se planta ante Mariano (Juan Gil Navarro) a quien ahora ve con otros ojos y le dice que se va a defender solo.
Fernando (Marco Caponi) aprieta a Roque (Chang Sung Kim) para que cuente toda la verdad y termina confesando cómo ayudó a Alex a simular su muerte. Roque admite que fue él quien plantó las pruebas en contra a Rafael.
“Vecinos en guerra” terminará el 20 de diciembre por Telefe, pero antes habrá más muertes y una está cercana.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta