• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2013

Escucha "La Cumbia Peregrina"

El Rating de "Pone a Francella"



A Las 21:17Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 15.5
Telefe - "Pone a Francella" 7.4
El Trece - Cine Trece 6.8



A Las 21:20Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.4
Telefe - "Pone a Francella" 7.8
El Trece - Cine Trece 7.0


A Las 21:25Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.3
Telefe - "Pone a Francella" 6.8
El Trece - Cine Trece 6.6


A Las 21:29Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.3
Telefe - "Pone a Francella" 6.9
El Trece - Cine Trece 6.5

"Peligro, Sin Codificar": volvieron los Puntos Cardenales, con la "Cumbia Peregrina"



Tras los éxitos de la "Cumbia Papal" y "Cómo me gusta la Misa" del programa "Sin Codificar", dedicadas al papa Francisco hace unas cuantas semanas atrás, la agrupación Puntos Cadenales presentó una nueva canción: "La Cumbia Peregrina".

Hoy, Yayo, Diego Korol, Pichu Straneo y el actor Miguel Angel Rodríguez sorprendieron con un nuevo hitmiralo: 

Los nombres de los personajes de "Aliados"


Por fin se conocieron los nombres de cada personaje de "Aliados".

La nueva ficción de Cris Morena, se estrenaría a fines de mayo, pero todo cabe indicar que posiblemente sea en Junio, habra que esperar...

Aqui te dejamos los nombres de los actores con sus respectivos personajes:


PABLO MARTÍNEZ será IAN
PETER LANZANI será NOAH
NICOLÁS FRANCELLA será INTI
ORIANA SABATINI será AZUL
CARO DOMENECH será DEVI
JULIÁN SERRANO será FRAN (sin confirmar)
JENNY MARTÍNEZ será VENECIA
LOLA MORÁN será ÁMBAR
MAXI ESPÍNDOLA será GOLPÁL
PAULA RECA será MARY
AGUSTÍN BERNASCONI será MANUEL
NOEMÍ FRENKEL será JOSEFINA
MERCEDES FUNES será MATILDA
ALEJANDRO MOTTO será FERMÍN
BOY OLMI será JUSTO
JOAQUÍN OCHOA será VALENTÍN
ELISEO RENTERÍA será DAIMON
MICHELE NOHER será TAYLOR

“Esta telenovela nos marcó”




Hace un mes que terminaron de grabar pero el duelo por el final aún no llegó. Para Carina Zampini y Sebastián Estevanez, Dulce amor será siempre un hito en sus carreras. Mañana, cuando compartan el último capítulo en el Gran Rex junto al público, podrán cerrar el círculo que significó una historia exitosa como la que protagonizaron. Tanto que llevó a sus fans a cortar la avenida Corrientes, el jueves pasado (ver página 4) cuando se enteraron de que no había más entradas para el ver el final en el teatro.
“Mi balance es positivo por donde lo mire: me tocó una heroína, Victoria, que no fue como las tradicionales de las telenovelas. Ella es inteligente, con carácter, fuerza. Y me acercó al público de una manera increíble. No deja de sorprenderme la cantidad de mujeres que se sintieron identificadas”, dice Zampini, entre los restos de la vieja escenografía. “Me encantó, además, trabajar con todo el equipo y con la familia Estevanez; me llevó un recuerdo muy placentero de estos 17 meses juntos”.
Cuando empezó el proyecto, ¿imaginaron que iba a generar tanto fanatismo?

Estevanez : En ese momento sentíamos que había algo mágico y que podía funcionar. Se generó mucha química entre todos: con Carina, con Georgina (Barbaro-ssa), con Juan (Darthés). Nos tiramos a la pileta con la idea de disfrutar siempre con trabajo, respeto y humildad. Pero nunca imaginamos que podía llegar a pasar algo tan fuerte. Nos sorprendimos día a día y seguimos laburando con la misma garra más allá del éxito, y eso mantuvo el equilibrio.
Zampini : Lo vivimos con naturalidad, y lo disfrutamos con ese público tan particular, tan expresivo, que tuvo la novela, que nos bancó siempre. Fue un aguante increíble y estamos agradecidos por eso.
Estevanez : Esta telenovela nos marcó a Carina y a mí, y creo que a muchos, es un antes y un después en nuestras carreras.
Dulce amor es la novela que más satisfacciones me dio.
Zampini : Pasó algo que no sucede a menudo, que tiene que ver con la química, que no se puede inventar. Y la gente recibe casi como verdadera la historia. Creo que es porque tenemos un código de barrio parecido, nos entendemos y conectamos en los mismos lugares.
Tanto funcionó el código que, en algún momento, circularon rumores de romance en la vida real de los protagonistas. Ellos se encargaron de desmentirlo y aún se diviertan con la fantasía que siempre cruza la vereda de la ficción.
Estevanez : Nosotros nos divertimos mucho proponiendo cosas que después quedaban. Nosotros creíamos que los personajes se excitaban tratándose de usted, por ejemplo. Nos reímos mucho con eso y se instaló. En las grabaciones vivíamos tentados de risa y se contagiaban hasta los directores.
Zampini : Yo me aguantaba más porque soy correcta. Todo el mundo fue generoso, al servicio del conjunto. La gente percibió la buena onda. Y además, se transmitieron valores: la familia, la amistad, el trabajo, el amor.
Estevanez : Marcos me enseñó mucho a mí. Y lo de mañana con el público va a ser soñado.
¿Les gustaría trabajar juntos de nuevo?

Estevanez : Nos encantaría pero por ahora no hay nada en concreto. Sería divertido invertir los roles: que ella sea Marcia y yo, Víctor. Estaría bueno.

Miguel Angel Rodríguez: “Me gusta contar historias que se entienden”



El tranquilo bar de Palermo, con música soul de fondo y unos cuantos comensales que no se hacen oír, se alborota. No es porque Miguel Angel Rodríguez trabaje de famoso. Es más, come su sandwichito de pollo y palta sin llamar la atención, en un rinconcito de atrás. Pero los mozos y la gente de otras mesas lo reconocen y él devuelve gentilezas. Les hace la gracia que ellos esperan. Se enciende. El es lo que se ve. Un tipo al que el barrio le sienta bien, y la simpleza, mejor. “Basta, mami, de hacer programas rebuscados. Si vas a la hora de la cena, y tenés a toda la familia reunida frente al televisor, hacé algo que comprendan todos. Terminala con lo intrincado, con los símbolos, basta. Por eso a mí me gusta contar historias que se entienden”, confiesa sin pudores. Tampoco debería por qué tenerlos. No le habla a nadie en particular. Habla, entre otras cosas, de su regreso a la televisión pasado mañana, con “un cuentito hermoso. Tan lindo, que nunca se hizo. Vamos con una comedia musical en TV, ¿qué te parece? Pero, guarda que no es un programa con canciones. Esto es una comedia musical posta”.
Es difícil, tal vez imposible, ponerle sonido a la palabra escrita, pero sería bueno que su modo se hiciera oír. Si hablara en off en un concurso de voces, la duda se despejaría rápido. Matiza, sube, baja, le da carácter a las frases. Sabe transmitir con el tono. Como cuando dice que “en la tele nunca se sabe. Ahora vamos a ir tres días por semana, pero si de arranque hacemos 40 puntos, nos ponen de lunes a lunes. Y si hacemos 4 puntitos, terminaremos yendo los domingos a la mañana antes de la misa”.
Bueno, no estaría mal, dada la pasión papal de este tiempo.
Claro, ¿te imaginás? Igual, en ese caso, no faltaría quien diga que estoy acomodado porque el Papa es de San Lorenzo.
Tiene el don de la gracia Miguel Angel Rodríguez, el actor que este martes debutará como protagonista de Qitapenas (también irá miércoles y jueves, siempre a las 21, por Telefe), un programa grabado íntegramente el año pasado, que en principio iba a estrenarse en 2012, pero finalmente quedó afuera de la grilla.
“Las cosas son por algo. Yo sé que soy particular en eso, pero la verdad es que no me volví loco. Yo tenía muchas ganas de que saliera al aire, pero al canal le iba tan bien que no nos necesitaba.
¿Y eso te tocó el ego?
No, para nada. No tengo esos mambos yo, por suerte. Sí es cierto que tenía mucha ansiedad de que la gente lo viera, porque está muy bien hechito, tiene mucha producción. Ojalá le vaya bárbaro y tengamos que retomar la historia (se terminó de grabar el 30 de diciembre). Creo que va a andar bien. Además, no hay ninguna ficción que hasta ahora se haya recortado por encima del resto, como pasó otros años, como con Gasoleros, Son amores, Los Roldán o Graduados. Más allá del boom de Dulce amor (la tira de Telefe que termina mañana), hay como un pelotón bastante parejo. Imagino que el primer día andaremos por los 18 puntitos.
Más allá de algunas participaciones, ¿te preocupó haber estado sin pantalla el año pasado? 
Esas cosas no me joden, ni tengo una teoría acerca de que está bueno alejarse para cuidar la imagen y no cansar o acercarse para que no se olviden de uno. No tengo pantalla e igual el reconocimiento en la calle está. Lo malo es cuando te dicen ‘¿Che, cuándo volvés a la tele?’ y vos estás haciendo algo con poco rating. A mí no me pasó, pero ha pasado. Es más, ahora me hablan de lo que está repitiendo el canal 360TV (@Rodríguez, un ciclo de imitaciones en el que se luce con las de Sergio Lapegüe y Luis Majul), una señal de la televisión digital.
El actor, cuyas últimas apariciones en TV fueron en El hombre de tu vida, Los únicos e Historias de corazón, anticipa que en la nueva comedia producida por Telefe “no haré imitaciones, salvo una especie de Sandro que hago en un momento de pasión: estoy con Joaquina (Silvia Kutica), mi mujer, en un momento nos encamamos y mando un Dame fuego que empieza muy lento y de pronto explota y aparezco en un escenario, como en un sueño, con bailarinas, patillas, brillos, con todo. Porque el programa narra de esa manera: hay una realidad que se va mechando con fantasías súper producidas. Tanto, que en medio del tole tole del año pasado, que si empezábamos o no, se resolvió dejar el material de los musicales y sólo repetir las situaciones de ficción que no estaban tan logradas”.
El protagónico de Qitapenas no será lo único que lo tenga en pantalla este año, ya que desde fines de mayo será uno de los jurados de Celebrity Splash, entre otros proyectos (ver Lo que se viene). “Por suerte estoy en una buena… A mí me encanta laburar, y más cuando se trabaja en serio. ‘Okey, ¿querés una comedia musical? Dale, hagamos una comedia musical en tele al estilo Glee’ (exitosa serie de los Estados Unidos), donde la música está totalmente emparentada con lo que se dice. Porque otra cosa son los programas con canciones, como fueron La peluquería de Don Mateo o los viejos tiempos de Videomatch”.
Entre la larga ronda de café de sobremesa, el fanatismo pasa de Qitapenas a San Lorenzo sin escalas. “Cómo se sufre en el fútbol, por Dios. Si bien no estamos en zona de descenso, hay sensación de que todavía hay peligro cerca. Lo que yo digo es ‘Vayamos más parejito’, no puede ser que le ganemos a River y luego perdamos y así. Ah, otra cosa que quiero aclarar, no estamos favorecidos por el Papa (también hincha del Ciclón), como dijo alguno. Es cierto que apenas fue nombrado Pontífice tuvimos una seguidilla de buenos partidos... pero fue pura coincidencia”.
Cuenta -y muestra la foto que tiene guardada en su celular- que mandó a hacer un escudo de San Lorenzo en el fondo de su pileta, en zona Norte, realizado íntegramente con venecitas (mini azulejos). Y se arremanga para compartir los tatuajes de sus brazos (ver Con el afecto escrito...). Y entonces, por unas horas, ese bar tranquilo de Palermo no pierde esencia, pero gana en pasión.

Dulce y melancólica




Mica Vázquez transita tiempos de felicidad plena. Es que la joven actriz es parte de dos de los grandes éxitos del momento: por un lado con su papel en Dulce Amor, la novela que ganó el prime time de la pantalla; por otro su reciente incorporación a Los Grimaldi, la obra de Nazarena Vélez que llenó todo en Carlos Paz y que ahora gira por Argentina antes de desembarcar en un teatro de la porteña calle Corrientes  (el domingo, la obra está en San Francisco). El lunes termina Dulce Amor, y obviamente la expectativa es gigante. "Estoy feliz y no lo puedo creer. La gente lo está esperando con ansias y nosotros también, aunque viviéndolo con mucha tristeza y melancolía porque a nivel personal fue uno de los proyectos más importantes de mi vida. Cómo lo vivió la gente fue increíble, no puedo creer que termine", dice exultante.
-¿A qué le atribuís semejante éxito?
-Hacía rato que no se hacía una novela así, la gente estaba esperando un culebrón de este estilo. Fueron muchas historias, de amores, desamores, de todas las edades... muy costumbrista y muy real. Se mostraba lo que le pasaba a la gente en la vida real. La gente se enamoró de cada personaje y cada historia tenía su parte especial. Hubo una empatía muy grande entre los personajes y el público.
-¿Qué podés contar del final?
-Victoria Bandi (Carina Zampini) está recuperando la memoria y es un poco lo que la gente esperaba: que ellos dos volviesen a estar juntos. Y sí, se viene un final feliz.
-¿Quedaste conforme con el desarrollo de tu personaje?
-Me encantó, Flor pasó por un montón de etapas, de ser la típica nena caprichosa que quiere que le den todos los gustos a pasar a trabajar, a ser la secretaria del gerente. A rencontrarse con su papá que la había abandonado de muy chiquita... el personaje tuvo un crecimiento muy importante y yo traté de unirlo con la gente, con lo que ellos sentían. Ese se vio en los conflictos de amor adolescentes. Estoy re conforme y agradecida por la oportunidad. A veces aunque uno se esforcé en hacer crecer el personaje si los productores no te dan la posibilidad es muy difícil.
-¿Algún paralelismo con tu vida?
-Con lo que más identificada me siento con respecto al personaje es esto de ser una chica poco racional que se guía por sus instintos. Tengo ganas de hacer algo y voy a fondo con eso, soy muy así. Por ahí no desde el lugar de niña que no le importa nada, como Flor, pero soy de pensar las cosas para ir hasta el final con mis convicciones.
-Se dice que vuelven en 2015. ¿Sabés algo?
-No tengo ni idea, pero ¡ojalá! Todos lo queremos. Con Georgina Barbarrosa (también estamos juntas en Los Grimaldi) hablamos todo el tiempo del deseo de que siga. Deseamos con el alma hacer una segunda temporada.
-En "Los Grimaldi" también hacés de hija de Georgina, una madre doble
-Triple, porque en la vida también es como mi mamá. Estamos mimetizadas y nos amamos. Es increíble hacer en paralelas de madre e hija con dos personalidades absolutamente diferentes. En Los Grimaldi somos reconchetas mientras que en Dulce Amor somos dos chicas de barrio que lucha y pelean por tener un mango.
-¿Cómo viste tu incorporación a "Los Grimaldi"?
-Es un elenco impresionante y súper talentoso. Son muy compañeros y en las giras hay una cuestión de hermandad tremenda. Nazarena es una genia y estoy sumamente agradecida por el lugar que me dio al reemplazar nada menos que a su hija. Igualmente, es sólo un reemplazo, Barbarita va a volver a Los Grimaldi.
-¿Hay posibilidades de hacer temporada de verano en Carlos Paz?
-Me encantaría. Hice una sola vez en Mar del Plata y es una experiencia de grupo genial. Ir al interior donde la gente que no ve a los artistas durante el año es tan pasional.

"Qitapenas": tarde pero seguro



Esta semana desembarca, a más de un año de su anuncio, Qitapenas, la ficción en tono de musical que protagonizará Miguel Ángel Rodríguez y que traerá una historia repleta de canciones a la pantalla de Telefe.

En el Todos juntos 2012 , la fiesta en la que el canal anticipa su programación para el resto del año, la producción había sido anunciada junto con Mi viejo verde, pero ninguna de las dos terminó llegando a la pantalla del canal. Este año como si fuera un "dejavoo", en los adelantos de esta temporada las producciones volvieron a estar, aunque la única que por el momento es un hecho, es Qitapenas.

El martes a las 21 hs. el programa llega para ocupar el lugar que dejaráDulce amor, que el lunes se despide desde el teatro Gran Rex, después de 12 meses ininterrumpidos al aire. De esta forma, el bloque de ficciones de Telefe quedará conformado por: Qitapenas, Los vecinos en guerra y Mi amor, mi amor. La nueva ficción viene en lugar de la tira de Estevanéz, que esta semana fue el programa más visto del canal y de la tele, cada vez que estuvo en el aire.

Cuando no llegó el año pasado, y las fechas empezaron a posponerse una y otra vez, se temió que la producción corriera la misma suerte que Todo por amor, un programa conducido por Catherine Fullop con más de 80 horas ya grabadas,que llegó a ser promocionado en la pantalla del canal, pero que nunca estuvo al aire. Ahora, ya con fecha de arranque, los actores verán su trabajo en el prime time, y saldrán a competir en un año en que Telefe ganó hasta el momento todos los meses. Más vale tarde que nunca.

"Es triste que se termine 'Dulce Amor'"

A un día del final de la novela éxito de Telefe, su protagonista, Carina Zampini charló con revista Ahora, del diario Crónica, sobre cómo vive el éxito, la pasión de sus seguidores y su vínculo con Sebastián Estevanez: "Nuestra relación se basa en la honestidad y el compañerismo".

"La finalización de "Dulce amor" dejará un hueco que se ocupará con algo que a la gente también la va a atraer. Tomás Yanquelevich viene haciendo las cosas muy bien, eso está a la vista y creo que va a seguir siendo así. El canal tiene muy buenos productores de ficción, Underground, Quique Estevanez, Pablo Echarri. Son muy capacitados y han demostrado que pueden lograr muy buenos productos, así que no van a faltar ficciones para reemplazar a esta historia de amor”, contó Carina Zampini orgullosa a la revosta Ahora, del diario Crónica, sobre el camino recorrido.

‑¿Te tomó por sorpresa el enorme éxito y la cantidad de fans que logró cautivar la novela y en particular tu persona?

‑La revolución en Twitter no me la imaginaba. Es la primera vez que tengo algo de contacto con las redes sociales, de hecho es algo que me cuesta mucho manejar. Cuando me dicen que suba una foto, para mí es chino, lo hago solo cuando alguien me da una mano. Pero sobre todo el Twitter me sirvió mucho para el vínculo con Victoria, mi personaje. Y reconozco que también conmigo porque, evidentemente, la gente ve en Carina algo de cierto perfil bajo que, quizá, no están tan acostumbrados en una persona expuesta.

‑Siempre se te ha asociado con villanas. ¿qué sabor te dejó interpretar a esta heroína que es Victoria?

‑Me llevé muy bien a pesar de que, a veces, me parece que las heroínas me van a aburrir un poco porque hice muchas veces de mala y es muy divertido. Pero este personaje fue complejo. No es fácil interpretar a una persona fría, distante, que no demuestra emociones pero que, a la vez, sea querible y que la gente no la tome como soberbia. Eso le aportó desafíos al laburo, y eso es lo que me divierte.

‑¿Te costó lidiar con la exposición pública que tu trabajo en “Dulce Amor” implicó?

‑Me encantó la respuesta del público, pero ahora necesito reencontrarme con cierta calma y armonía en mi vida. Entiendo que todo lo que hay alrededor es un negocio, cada uno hace el suyo y se respeta en tanto y en cuanto los daños no sean demasiado grandes. Pero cuando se dice que sos parte de un romance que no existe, se puede generar algún tipo de consecuencia gratuita, innecesaria. Fundamentalmente con gente como nosotros que somos buenas personas, honestas, trabajadoras y que no jodemos nunca a nadie.

‑Después de las merecidas vacaciones, ¿cómo sigue tu vida a nivel laboral?

‑La idea es descansar unos meses y analizar nuevas propuestas sin mucha ansiedad. Si acepto hacer algo de teatro tiene que interesarme mucho para que no se superponga con otra posible ficción. Por otro lado, que “Dulce amor” se termine es una enorme tristeza. Uno tiene la duda de si en algún momento va a poder repetir un equipo como este.

‑¿Cómo toma tu hijo adolescente tu trabajo, tu exposición y las ausencias que grabar una ficción implica?

‑Más allá de los inconvenientes que hice públicos en mi cuenta de Twitter, mi hijo Manuel tiene catorce años, una edad donde ya es compañero mío. Obviamente, tengo la gran responsabilidad de educarlo y formarlo pero está grande, tiene su vida con sus amigos y amigas, y no nos invadimos ni molestamos. A Manuel le encanta compartir cosas conmigo y a mí, con él. Es un chico muy evolucionado para su edad, entendedor. Antes de arrancar las grabaciones me decía que me fuera a trabajar, ahora creo que está contento de verme un poco en casa.

‑¿Cómo está la relación con Alejandro, tu pareja hace algunos meses? ‑La relación está bien, estoy muy contenta.

‑¿Conviven?

‑Por ahora no.

‑Recién hiciste alusión a los rumores de romance con Sebastián Estevanez. ¿Cómo los viviste?

‑Y no te olvides de que hace algunos meses me inventaron un romance con Quique, el papá. Así que en un punto trato de tomarme todo con mucha tranquilidad, más allá del disgusto que me genera. En veinte años de carrera nunca expuse nada, siempre fui muy respetuosa con la prensa, con mi familia y mi gente, y mantuve una conducta. Pero esto de estar en un lugar y en un momento de mayor exposición se presta para ese tipo de cosas. Evidentemente, entra dentro del juego y hay que tomarlo así. No me preocupa porque sé qué clase de persona soy, sé las cosas que no haría. En Sebas encontré un gran compañero de trabajo, tenemos una relación que se basa en la honestidad y el compañerismo, por eso no le tengo que explicar nada a nadie. Porque, en algún punto, como te dije antes, es parte del juego, no encuentro otra explicación. Lo adoro, es un gran tipo, un amigo, tiene una mujer bellísima y gran persona. Es un hombre muy familiero, que se ocupa de los suyos, como yo, porque somos más o menos del mismo estilo de persona.

Secretos y detalles del final de "Dulce Amor"



"Dulce amor" es sin dudas la novela del año, mejor dicho de dos años, porque arrancó en enero del 2012 y culminará el 29 de abril del 2013. 301 capítulos de una tira que se mantuvo siempre entre los tres programas más vistos del día y se convirtió en el caballito de batalla del canal líder.

En una entrevista que dieron a Perfil, los protagonistas, Carina Zampini (Victoria Bandi) y Sebastián Estevanez (Marcos Guerrero) contaron intimidades de su trabajo diario en semejante suceso.
Carina cuenta la relación del público con la tira "Desde el primer momento pudimos ver que la gente se encariñó con los personajes que presentamos. Y después, vemos como se van enamorando de la historia, identificándose con algunos de ellos. Y, hoy en día sabiendo que la novela está terminando, la gente siente que le van a sacar una parte de su día"cuenta la protagonista.

Sebastián, el galán de las madres y las novias, cuenta que sintió cuando vio los primeros capítulos que tenía que grabar para arrancar Dulce amor "Los cinco primeros libros estaban muy bien escritos porque fueron reelaborados durante unos cinco o seis meses, entonces, cuando llegas al set de grabación, la adaptación que tenés que hacer es muy corta. Desde la primera escena sentimos algo mágico"

Ambos coinciden en señalar que la tira tuvo como vida propia de arranque"Todavía tengo la sensación de que fue un programa que sucedió. Con independencia de que uno de nosotros puso todo para que las cosas pasen. De hecho, la "comedia romántica", no estaba pautada desde el comienzo, se dio de manera natural. Con María Valenzuela (mi personaje es su hija ficcional) nos descubrimos, sin querer, siendo madre - hija hasta en la postura, con lo cual el rol familiar se dio con naturalidad. Fue un programa angelado en muchos aspectos", cuenta Zampini.

Para terminar el galán de la tira dice porque está feliz con este final "Pusimos todo lo que debíamos poner para hacer bien las cosas. En los 17 años que llevo trabajando en el medio, Dulce amor, fue lo más importante" señalo Sebastián Estevanez.

La historia llegará a su fin este lunes con una emisión especial en la cual el canal espera superar los 30 puntos de rating, se sabe que los buenos tendrán su recompensa y reinará el amor y los villanos recibirán su merecido, aunque algunos tendrán un final más benévolo. No adelantamos mucho más para que todos disfruten mañana del gran final de este éxito. 

Los números de Dulce amor:

301 capítulos
16 meses en el aire
Rating debut: 13.3 (23/01/2012)
Entre los tres programas más vistos durante 16 meses

"Me propusieron hacer un desnudo y dije que no"


Natalie Pérez es una actriz de 26 años, que trabaja desde los 10. Estuvo en Chiquititas, Consentidos y Graduados y ahora protagoniza la obra teatral Camila, en el teatro Lola Membrives.

En diálogo con la revista 7 Días, la actriz habló sobre el amor y las escenas de desnudo y de sexo: "Uno siempre tiene ganas de enamorarse, de compartir y de estar bien y ser feliz al lado de alguien".

"No sé si me animaría a estar completamente desnuda frente a la cámara. Me lo han propuesto y he dicho que no y era una propuesta muy interesante, pero no me pareció necesario, por lo menos para ese momento de mi carrera. Era una película, eran pocas escenas y en las únicas tres que aparecía estaba desnuda. En ese momento no me pareció, me dio miedo, vergüenza, dudas y decidí no hacerlo. Depende del personaje y de lo que deba hacer, no sólo por el hecho de desnudarme", aseguró Natalie.

"Tuve escenas jugadas pero no de sexo explícito. Creo que va a ser raro si alguna vez me toca hacerlo. Me parece chocante esa situación cuando tenés hijos que miran la tele, yo no los tengo pero en algún momento voy a tener", afirmó.

"Siempre me pareció raro, no es tan trágico, lo hace todo el mundo, pero ir a buscar a tu hijo al colegio y que todos hayan visto a tu madre en esa situación, aunque sea actuando, los nenes no entienden eso. Es raro porque te ve el amigo de tu papá y te ve las tetas. No sé, yo pienso mucho eso. Si me llega una película súper tentadora y el papel es alucinante, entonces sí, pero si no, no me parece necesario", finalizó.

El comentario de Miguel Ángel Rodríguez contra Tinelli



A dos días de debutar en Telefe con el programa Qitapenas, Miguel Ángel Rodríguez estuvo en Sin Codificar formando parte del grupo Puntos Cardenales e interpretar el nuevo tema: "La cumbia peregrina".

Asombrado por el viaje a Roma que hicieron los humoristas, el actor comentó: "Estoy disfrutando de esto, llegué y me pusieron esto (por el vestuario). Andan muy bien, ¿vos sabés que hay uno que se está pegando un tiro?, ¿sabías, no? Hay un hincha de San Lorenzo que dice 'no te puedo creer'".

Más tarde, mientras Diego Korol presentaba al sobrino del Papa Francisco, que se había acercado al estudio, por lo bajo se escuchaba a Rodríguez preguntando: "¿Ya arreglaron martes y jueves?", en referencia a que desde esta semana Sin Codificar también se verá los martes y jueves, a las 22:45.

El comediante insistió contra Tinelli, aunque sin nombrarlo: "Hay alguien que está mirando, de América no es, no tiene canal todavía… Y yo que pensaba salir con humor este año".

El actor también habló de lo que significa para él volver a Telefe, donde además de protagonizar la ficción Qitapenas, será uno de los jurados de Celebrity Splash: "¿Sabés lo que dábamos por volver a Pavón y Matheu (por Telefe)? Una vez que agarramos, nos quedamos a vivir".

Después lo presentaron como invitado en La Peña y cantó una parte del tema de Qitapenas, aunque antes recordó que ya lo había hecho en televisión: "He cantado en VideoMatch, en Ritmo de la Noche, en La peluquería de Don Mateo".

Miguel Ángel Rodríguez estuvo varias temporadas junto a Marcelo Tinelli cuando el conductor presentaba los sketches de humor, aunque después su carrera marcó un giro y protagonizó ficciones de lo más variadas, como Son Amores o El Capo, entre otras. Ahora, Miguel Ángel Rodríguez vuelve a Telefe con Qitapenas, que se verá de martes a jueves, a las 21 horas.

Carina Zampini, sobre los rumores de romance con Sebastián Estevanez: "No tengo que explicar nada"

Como suele pasar con las historias de amor en novelas, la ficción a veces parece rozar la realidad y corren los rumores sobre posibles romances entre los protagonistas.

Este fue el caso de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, una de las parejas más fogosas de la televisión argentina. En una entrevista con el diario Crónica, la actriz habló sobre estas versiones y se encargó, una vez más, de desterrar rumores.

“Esto de estar en un momento de mayor exposición se presta para ese tipo de cosas. Evidentemente entra adentro del juego y hay que tomarlo así. No me preocupa porque sé que clase de persona soy, sé las cosas que no haría”, explicó con detenimiento.

Luego habló sobre la relación que los une: “Es una gran compañero de trabajo, tenemos una relación que se basa en la honestidad y el compañerismo, por eso no le tengo que explicar nada a nadie […] Es un gran tipo, un amigo, tiene una mujer bellísima y gran persona”.

De romances, entonces nada. Y como cuenta, lo que los une, va mucho más allá de lo laboral. “Es muy familiero, que se ocupa de los suyos, como yo, porque somos más o menos del mismo estilo de persona”.

A pasos agigantados



Desde su debut en la pantalla de América hasta este presente, el camino de Sin codificar se mostró siempre en ascenso. Crónicas del crecimiento de un programa humorístico.

Hacía unos cuantos meses que el rumor de cambio de pantalla se había instalado, y si bien no había nada confirmado, tampoco era descabellado pensar en un pase a Telefe. En medio del crecimiento del ciclo tanto en pantalla como en redes sociales, el programa que por entonces se emitía los domingos en América sumó una edición nocturna los sábados para poder mostrar todos los sketchs que por cuestiones de horario no podían pasar al mediodía.

Cuando el secreto a voces se supo, la primera imagen que surgió fue la del antiguo VideoMatch en Telefe. Sin codificar con Diego Korol y un equipo de humoristas pasaba al canal de la calle Pavón y el regreso de los cómicos a la pantalla fue con bombos y platillos. Con una buena promoción de bienvenida, el domingo 17 de marzo debutaba el ciclo en una nueva temporada y la vuelta llegaba de color amarillo: los "Sin Codificar" realizaban una parodia de Los Simpsons. Los números reflejaron toda la expectativa generada: 11.5 siendo el programa más visto del día, número que superó en la segunda emisión con un 12.9.

Los pasos siguientes aparecían sobre cómo afianzarse dentro de una pantalla caliente y a poco más de un mes de comenzado, se confirmó que el programa pasa a competir en la zona más caliente de la televisión: el prime time de la semana. Es por eso que martes y jueves a las 22.30 hs, el ciclo que tiene a Yayo Guridi como uno de los puntales más altos llega al horario central que deja vacante Dulce amor con el cierre de la tira.

El gran día para la gran noche de “Dulce Amor”



Durante todo este lunes Telefe estará dando anticipos y notas de lo que será la gran noche de “Dulce amor” en el Gran Rex.


Desde “Baires Directo”, donde se mostrará el backstage de todo lo que se vaya preparando en el teatro de la calle Corrientes, hasta AM con notas a actores del elenco y “La Pelu”, con la presencia en vivo de Sebastián Estevanez en la vuelta a la tele de Flor de la V y su equipo, todo se encaminará a “La Previa” a las 21 horas con la alfombra roja de las figuras de “Dulce amor”.


Luego se emitirá “Vecinos en guerra” y después sí, las esperadas escenas del desenlace final de esta increíble historia de amor que conmovió al público fiel a las telenovelas.

Sofía Reca: “Ser familia de Gustavo Yankelevich y Cris Morena es maravilloso”

“No me importa lo que dicen y cuando grabo trato de estar feliz”, dijo Sofía Reca hablando en este mediodía de domingo con Jorge Lafauci sobre el debut esta semana de “Qitapenas”, que se verá los martes, miércoles y jueves, a las 21 y ante el hecho de ser la mujer de Tomás Yankelevich. 


Sofía contó que “ser nuera de Gustavo Yankelevich y Cris Morena es fantástico porque es un placer escucharlos y aprender. Tengo la suerte de tener una familia maravillosa”.


Hablando sobre el programa Sofía dijo que “sorprenderá el programa y cómo cantan los actores, como Miguel Angel Rodriguez o quien hace mi pareja, Benjamín Amadeo” y agregó, “yo escuché los temas que se van a editar y suenan espectaculares”.


“Trato de mantenerme al margen para no traer el trabajo a casa”, dijo sobre la relación con su marido, “pero es inevitable que el tema del canal salga. Tomás trabaja todo el día y llega a casa y sigue trabajando y si yo no estuviera integrada evitaría temas de conversación”, finalizó, para decir con humor que ella también pregunta a qué canal va Tinelli.

Gustavo Bermúdez y Barbie Vélez: Familia Unida con Eva de Dominici



Eva de Dominici llegó a la mayoría de edad y quiso celebrarlo. Invitó a amigos y a sus nuevos compañeros de elenco con quienes ya “somos familia”, dijo con humor.


Gustavo Bermudez no quiso faltar a la fiesta, igual que Barbie Vélez, Santiago Ramundo y Sol Estevanez, sus ex colegas de “Dulce amor”, entre otros.


En esta semana Eva tiene toda la expectativa puesta en la promesa de Quique Estevanez, porque verán editados los dos primeros capítulos de la nueva comedia familiar que se verá en Telefe el mes que viene por Telefe.

Nicolás Scarpino: “Tenía muchas ganas de trabajar con Flor”




Este lunes llega la nueva temporada de “La Pelu” la Telefe con Florencia de la V reinaugurando una remodelada escenografía en el segundo año de su ciclo diario de los mediodías.

Las novedades son varias y en materia de figuras, se incorporarán Fabián Gianola y Nicolás Scarpino al elenco de Gladys Florimonte, Turco Naim, Silvina Luna, Jey Mammon, Alejandro Müller, Nancy Gay y Fernanda Metilli.

“La Pelu” mostrará también nuevas secciones, además de la comedia diaria y de la convocatoria de varios invitados en el día a día.

Nicolás Scarpino, adelantó cómo será su participación en el ciclo. Además destacó que tiene muy buena relación con Florencia de la V y que desde hace tiempo quería trabajar con la actriz.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta