• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2013

El comentario de Miguel Ángel Rodríguez contra Tinelli



A dos días de debutar en Telefe con el programa Qitapenas, Miguel Ángel Rodríguez estuvo en Sin Codificar formando parte del grupo Puntos Cardenales e interpretar el nuevo tema: "La cumbia peregrina".

Asombrado por el viaje a Roma que hicieron los humoristas, el actor comentó: "Estoy disfrutando de esto, llegué y me pusieron esto (por el vestuario). Andan muy bien, ¿vos sabés que hay uno que se está pegando un tiro?, ¿sabías, no? Hay un hincha de San Lorenzo que dice 'no te puedo creer'".

Más tarde, mientras Diego Korol presentaba al sobrino del Papa Francisco, que se había acercado al estudio, por lo bajo se escuchaba a Rodríguez preguntando: "¿Ya arreglaron martes y jueves?", en referencia a que desde esta semana Sin Codificar también se verá los martes y jueves, a las 22:45.

El comediante insistió contra Tinelli, aunque sin nombrarlo: "Hay alguien que está mirando, de América no es, no tiene canal todavía… Y yo que pensaba salir con humor este año".

El actor también habló de lo que significa para él volver a Telefe, donde además de protagonizar la ficción Qitapenas, será uno de los jurados de Celebrity Splash: "¿Sabés lo que dábamos por volver a Pavón y Matheu (por Telefe)? Una vez que agarramos, nos quedamos a vivir".

Después lo presentaron como invitado en La Peña y cantó una parte del tema de Qitapenas, aunque antes recordó que ya lo había hecho en televisión: "He cantado en VideoMatch, en Ritmo de la Noche, en La peluquería de Don Mateo".

Miguel Ángel Rodríguez estuvo varias temporadas junto a Marcelo Tinelli cuando el conductor presentaba los sketches de humor, aunque después su carrera marcó un giro y protagonizó ficciones de lo más variadas, como Son Amores o El Capo, entre otras. Ahora, Miguel Ángel Rodríguez vuelve a Telefe con Qitapenas, que se verá de martes a jueves, a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta