• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2013

"Me propusieron hacer un desnudo y dije que no"


Natalie Pérez es una actriz de 26 años, que trabaja desde los 10. Estuvo en Chiquititas, Consentidos y Graduados y ahora protagoniza la obra teatral Camila, en el teatro Lola Membrives.

En diálogo con la revista 7 Días, la actriz habló sobre el amor y las escenas de desnudo y de sexo: "Uno siempre tiene ganas de enamorarse, de compartir y de estar bien y ser feliz al lado de alguien".

"No sé si me animaría a estar completamente desnuda frente a la cámara. Me lo han propuesto y he dicho que no y era una propuesta muy interesante, pero no me pareció necesario, por lo menos para ese momento de mi carrera. Era una película, eran pocas escenas y en las únicas tres que aparecía estaba desnuda. En ese momento no me pareció, me dio miedo, vergüenza, dudas y decidí no hacerlo. Depende del personaje y de lo que deba hacer, no sólo por el hecho de desnudarme", aseguró Natalie.

"Tuve escenas jugadas pero no de sexo explícito. Creo que va a ser raro si alguna vez me toca hacerlo. Me parece chocante esa situación cuando tenés hijos que miran la tele, yo no los tengo pero en algún momento voy a tener", afirmó.

"Siempre me pareció raro, no es tan trágico, lo hace todo el mundo, pero ir a buscar a tu hijo al colegio y que todos hayan visto a tu madre en esa situación, aunque sea actuando, los nenes no entienden eso. Es raro porque te ve el amigo de tu papá y te ve las tetas. No sé, yo pienso mucho eso. Si me llega una película súper tentadora y el papel es alucinante, entonces sí, pero si no, no me parece necesario", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta