• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 mar 2014

La mimada de Bermúdez


Eva de Dominici llama la atención por sus grandes ojos verdes, su cabellera rubia y su inmensa sonrisa. La actriz, de apenas dieciocho años, viene ganando su espacio en la pantalla chica desde hace tiempo. Comenzó de pequeña realizando campañas publicitarias, más tarde participó de una de las versiones de la famosa tira juvenilChiquititas, luego le siguió la novela de Ideas del sur Patito feo, y su gran paso a la edad adulta fue de la mano de la exitosa telenovela Dulce amor.

Hoy es una de las protagonistas de Somos familia (a las 21, por Telefe). “Está buenísimo que tenga la posibilidad de desarrollar un personaje tan hermoso. Sé que le sigo a Gustavo Bermúdez y a Ana María Orozco en los protagónicos de la novela y me encanta. Entre los tres armamos un grupo muy lindo, estoy chocha”, cuenta la actriz que da vida a Pilar.

En la ficción, es la mayor de los hermanos que quedaron bajo la tutela de Joaquín (Bermúdez) tras la muerte de sus padres. En plena adolescencia, a la chica se le despertó la pasión por correr motos, entre otras pasiones. Y los enfrentamientos con su tutor están a la orden del día. Pero su condición de “niña mimada” siempre la hace zafar.

De a poco, Eva se va convirtiendo en una de las preferidas del productor Quique Estevanez, pero para quedarse con este personaje, tuvo que pasar por un casting. “Segundo Cernadas me ayudó a preparar la escena. Me tomaron la prueba en el set deDulce amor, en un cortecito, y Segundo hizo de mi papá. Les gustó y quedé para la novela”, cuenta, divertida.

Lo primero que debió enfrentar Eva en su carrera fue a sus padres, que no querían que ella se dedicara a la actuación. Pero tuvo la suerte de contar con la complicidad de una amiga de su madre que la anotó en clases de teatro. “Ya lo aceptaron. Están super acostumbrados y me acompañan mucho. Tengo una hermana de 13 años que es un diosa. A ella también le encanta la actuación y mi mamá está rogando que no se haga actriz, no quieren otra loca”, confiesa. Pilar, dice, tiene mucho en común con ella: “Yo también, desde hace un montón, les busco familia a perros que están en la calle, por eso cuando tuve el guión en mis manos no lo podía creer. Mi mamá también llevó siempre perros a casa, tanto cuando vivíamos en Lanús como ahora que vivimos en San Isidro”, indica Eva, que utiliza mucho las redes sociales con esta finalidad.

Eva también incursionó en el mundo de la música. Fue convocada para participar del último video de la banda Ciro y los persas, en el tema Caminando. “Ciro me vio en una nota y en unas fotos de una revista, y pensó en mí para hacer el clip. Me contactó y me ofreció sumarme. Me encantó la idea porque siempre me gustó su música, es un genio”, afirma la actriz.

“Disfruto mucho lo que estoy haciendo ahora: el presente. Quiero ir creciendo en lo que me gusta, pero tranquila. No tengo apuro para nada. Voy sumando pequeños pasitos en mi carrera como tiene que ser. Me gustaría hacer teatro de texto, pero sé que se va a dar en algún momento”, finaliza.

Adelanto de "La Celebración": Navidad


Este domingo a las 23.30 Telefe presenta “La Celebración”. Esta miniserie de 13 episodios tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

“Navidad”, el cuarto capítulo del ciclo, relata la historia de Luna (Maju Lozano), una asistente social que hace mucho tiempo que está sola, y no se siente bien así. Luna no tiene suerte con los hombres, y se ha propuesto cambiar esa realidad cueste lo que cueste. La tarea no le está resultando nada fácil, pero una noche escucha en la radio una entrevista que le están haciendo a Lautaro (Adrián Navarro), un preso que se ha propuesto conseguir un permiso para pasar navidad fuera del penal. Luna se acerca a él, y cree que ambos buscan lo mismo, compartir esa celebración en compañía. Al tiempo de iniciado el vínculo, Luna descubre que el verdadero objetivo de Lautaro es pasar navidad en compañía de su pequeña hija y no junto a ella. Luna deberá decidir si lo ayuda o no a cumplir ese deseo. El encuentro entre estos dos personajes devela un derrotero de situaciones que nos invitan a pensar en las segundas oportunidades que nos da la vida.

“La Celebración” cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

Conocé a Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez


Digamos que, al menos por ahora, se trata del único integrante de la familia de Susana Giménezque no le trae dolores de cabeza a su popular abuela. Manuel Celasco, el nieto varón de la diva, ya tiene 19 años y, aunque no renuncia a su bajísimo perfil, se atrevió a una entrevista por primera vez con la revista ¡Hola! Argentina.

El hijo de Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco rompió el silencio por una romántica causa:apoyar a su novia, la modelo Constanza Sobra, con quien sale desde hace 8 meses. En una sesión fotográfica junto a la bella morocha, habló de su vida de famoso por contagio: "Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso. A mi abuela nunca la vi como una mujer famosa, para mí es Kika. Cuando me preguntan digo 'es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'", explicó. ¿Qué dijo "Kika", entonces, cuando conoció a Constanza? "Se impresionó con sus ojos, pero se lo dijo en el momento. No disimuló nada", relató.

A punto de comenzar sus estudios de Administración de Empresas, por ahora no piensa en trabajar producción, aunque ya dio sus primeros pasos el año pasado. "Primero me quiero acostumbrar al ritmo de la facu", dice, dando una nueva muestra de su estilo mucho más tranqui en relación a su hermana, Lucía.

Como para que no queden dudas, asegura ser "cero pirata". "Soy noviero, mis amigos me cargan mucho, pero toda la vida fui así. Y ahora más que encontré a la indicada".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta