• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ago 2014

Cris Morena, molesta con las fotos hot de una de sus "aliadas"


Cris Morena siempre quiso resguardar la intimidad de sus pequeños actores. Es por esto que no le cayeron nada bien las imágenes que publicó Oriana Sabatini en su cuenta de Instagram, donde se la ve muy sensual en el adelanto de una campaña fotográfica.

Parece que la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini no lo consultó con la producción de "Aliados" y "se cortó" sola, algo que, a su mamá artística Cris Morena no le gustó para nada.

En las fotos se la ve a la joven de 18 posando muy sexy y en ropa interior para una producción de la Revista Yegua.

"Creo que empezo el verano", escribió Oriana junto a la foto que compartió en la red social.







Jorgelina Aruzzi se suma a "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


La actriz Jorgelina Aruzzi se suma a la nueva ficción Viudas e hijos del rock and roll como Vivian, una oyente de la FM ZRock de toda la vida.

El personaje que hará Aruzzi, se relacionará con Rama (Fernán Mirás) ya que en un principio parece la mujer ideal para él, pero cuando conozca a su amiga Vera (Celeste Cid) aflorará su personalidad celosa y terminará siendo una pesadilla para Rama ya que ella no estará dispuesta a perderlo.

Sus últimos trabajos en tv fueron en Los vecinos en guerra, Historias de diván, La dueña, La Pelu y El hombre de tu vida por el cual ganó el Martín Fierro a la mejor participación especial.

Recordemos que Viudas e hijos del rock and roll es una producción de Underground y Endemol y se emite por la pantalla de Telefe los lunes, martes, jueves y viernes a las 21.15 hs.

Nuevo jurado para "Tu Cara me Suena"


El compositor y cantante Argentino será parte del programa de Marley por partida doble.

Como en cada gala de imitaciones, Tu cara me suena sumará a un jurado invitado para acompañar a Enrique Pinti y Elisabeth Vernaci.

En esta oportunidad será el Paz Martínez quién ocupe ese lugar asi como también, participará en el escenario junto a Pachu Peña que es quien será el encargado de imitarlo en el programa.

Cabe destacar que la próxima edición de Tu cara me suena no contará con la presencia de Augusto Schuster y será nuevamente reemplazado por Fernando Dente, ganador de la gala anteror.

Este nene va a volver loca a Susana Gimenez


Se llama Elías Phoenix, tiene nueve años y basta ver su video charlando en la tv de Estados Unidos con Ellen DeGeneres para descubrir un personaje increíble.


En esta noche de miércoles el niño prodigio que toca el piano maravillosamente, conocerá a Susana Gimenez y será entrevistado por la conductora que tendrá que estar dispuesta a todo. El nene es simpatiquísimo, pero cuenta y pregunta todo. De hecho basta ver el video para entender que es hiperquinético (se mueve todo el tiempo) y que no se guarda nada, como preguntarle a Ellen por el spray en su pelo. Y con Susana cómo será?.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta