• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jun 2015

Así serán los dúos de "Elegidos"


El talent show musical llegó a la tercera etapa de la competencia y los 14 participantes que siguen en carrera comenzarán a competir en dúos desde el jueves 11 de junio para poder seguir avanzando con la intención de convertirse en Elegidos.

Esta emisión dará comienzo a una nueva etapa: “Dúos”. Cada participante se subirá al escenario acompañado por un rival y deberán, juntos, interpretar el mismo tema. Una vez que hayan cantado todos llegará el momento de la eliminación. El dúo que haya obtenido el porcentaje más bajo de votos se irá automáticamente del certamen. Además, la pareja que haya quedado en penúltimo lugar, deberá batirse a duelo entre sí, y uno de ellos dos también será eliminado.

Verónica Llinás vuelve a Underground


Finalmente, el personaje de Nélida Bollini, la última secuestrada por el siniestro clan Puccio, que, inspirado en esa historia real cuenta la miniserie de Luis Ortega,“Historia de un clan”, será interpretado por la genial Verónica LLinás, caracterizada como una mujer mas grande de lo que en realidad es la actriz, luego de que Norma Aleandro, por un inconveniente personal, tuviera que declinar de realizar el papel.
Debido a ello, Sebastián Ortega y Pablo Culell confiaron en Verónica, su actriz “preferida” por estos tiempos, luego de su estupendo trabajo en "Viudas e Hijos del Rock and Roll" , que al no ser reconocido por APTRA, hiciera que Underground se bajará de los premios Martín Fierro.

LLinás pasará de la comedia mas disparatada a una sórdida trama real de secuestros extorsivos y muertes, que protagonizan Alejandro Awada, Chino Darín y Cecilia Roth, y que Telefé estrenaría en septiembre en su pantalla.
"Historia de un Clan" es un unitario de 13 capítulos ganador del Premio INCAA para Ficciones del Prime time.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta