• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2012

Se viene la fiesta de los 100 programa de “Graduados”




Las autoridades de Telefe vuelan de felicidad por el éxito de “Graduados”, la tira que encabeza Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Isabel Macedo y Luciano Cáceres.
Debido a la buena performance de la ficción que produce “Underground”, el elenco y los productores, comandados por Sebastián Ortega, están pensando en organizar una fiesta en un importante boliche de Palermo. La fecha estipulada es el lunes 13 o martes 14 de agosto, según informa Crónica.
Otra información que otorga el diario, confirma que la producción está intentando avanzar en el proyecto de llevar la tira al teatro en la temporada veraniega. Hay pocas chances de que eso suceda ya que tanto Dupláa como Hendler y Cáceres no están muy dispuestos por cuestiones de tiempo.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, están hablando con Andrea Bonelli para que se sume y participe en la historia del personaje de Ivo Cutzarida.

PrimiciasYa

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:07Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.3
Telefe - "Dulce Amor" 16.3

A Las 23:11Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.0
Telefe - "Dulce Amor" 18.2

A Las 23:13Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.3
Telefe - "Dulce Amor" 18.8

A Las 23:14Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.5
Telefe - "Dulce Amor" 17.5

A Las 23:17Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.9
Telefe - "Dulce Amor" 18.2

A Las 23:18Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.9
Telefe - "Dulce Amor" 19.1

A Las 23:20Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.3
Telefe - "Dulce Amor" 19.5

A Las 23:21Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.5
Telefe - "Dulce Amor" 19.9

A Las 23:22Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.8
El Trece - "Showmatch" 25.3

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.7
Telefe - "Dulce Amor" 20.2

A Las 23:26Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.5
Telefe - "Dulce Amor" 20.0

A Las 23:27Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.8
Telefe - "Dulce Amor" 20.4

A Las 23:28Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.5
Telefe - "Dulce Amor" 19.8

A Las 23:35Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.5
Telefe - "Dulce Amor" 20.6

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.0
Telefe - "Dulce Amor" 20.9

A Las 23:37Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.8
Telefe - "Dulce Amor" 21.5

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.4
Telefe - "Dulce Amor" 21.4

A Las 23:42Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.6
Telefe - "Dulce Amor" 21.0

El Rating de "Graduados"


A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 18.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.9

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 18.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.2

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 18.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.6

A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 18.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.1

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 18.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.7

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 20.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.5

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 20.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.9

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 22.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.6

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 23.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.7

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 24.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.2

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 24.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.6

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.2

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.6

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 26.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.5

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.3

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.1

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 27.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.4

A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.2

Julieta Diaz, ¿La "tapada" de "Graduados"?

Julieta en su papel De Sandra. (prensa TELEFE)

La actriz, que hace una participación especial en la tira de Underground, dio detalles de "su"Sandra: “Es originalmente buena, pero no me busquen porque seguro me encuentran”. Además salió airosa de preguntas comprometedoras sin ir al choque. "Oficio", le dicen en el barrio.

Julieta Díaz en la ficción personifica a la primera novia de Andy, con quien se reencuentra de casualidad después de muchos años.

En Más Viviana, Julieta dio una breve entrevista en la cual explicó que Sandra, que llegó para interponerse entre Andy (Hendler) y Loli (Duplaá) “es originalmente buena, pero no me busquen porque seguro que me encuentran. Pero no les voy a decir qué pasará dentro de la historia, van a tener que ver los 10 capítulos”.

Luego llegaron las chicanas, ya que desde el panel quisieron saber si Sebastián Ortega -productor de Graduados- dispondrá "respuestas" a través de la ficción, al romance de su ex pareja con el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli.

La actriz demostró su habilidad para esquivar el bulto con simpatía: “No se hagan ustedes los inocentes, saben que en todos lados se encuentran triángulos amorosos”.

Finalmente, la bella actriz que personifica a la veterinaria y primera novia de Andy, se mostró feliz con su nuevo estado civil, ya que se casó en noviembre con su amado norteamericano, y contó cómo se conocieron: “Fue como la canción de Fito, ‘te vi’. Igual, primero fuimos amigos un tiempo”.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este lunes, Marcos (Sebastián Estevanez) le revela a Noelia (Mercedes Oviedo) que Victoria (Carina Zampini) es la hija de Pepe (Arturo Bonín) y por lo tanto su media hermana. Ella entra en estado de shock y termina corriendo en busca de su padre.
Marcos está en la peor de sus situaciones: entre dos hermanas y con su hijo en camino que será sobrino de su novia. La llama a Victoria, ella no lo atiende y Marcos queda destrozado.
Noelia se presenta en la casa de Victoria y enfrenta a las Bandi con odio.

Ortega vs Tinelli; tácticas y estrategias en la pelea del año

Informe exclusivo: Ortega vs Tinelli; tácticas y estrategias en la pelea del año

Esta semana será la de la "Guerra santa" en los medios y el mundo del espectáculo para saber quién está de cada lado en la historia de la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, y en la sub historia que nace de ese romance: La supuesta "traición" de Tinelli a su amigo Sebastián Ortega, ex de Guillermina.

Ella misma fue contundente en el reportaje exclusivo que le dio a RatingCero.comel sábado: "Marcelo y Sebastián no son amigos"; pero claro, hay quiénes seguirán debatiendo ésto, y por eso cada cara de esta moneda tiene su estrategia para comunicar "hacia el afuera" lo que pasó y lo que va a pasar.

La "estrategia Tinelli":

Desde el entorno del conductor de Showmatch se buscará seguir instalando la idea -para muchos, probablemente real- de que Tinelli y Ortega nunca fueron amigos, por lo tanto no hubo traición. Por el momento -salvo que él lo decida- el conductor no va a hablar del tema en extenso, más allá de la expectativa que genere lo que pueda admitir en su programa, probablemente con Gasalla en algún paso de humor.

Ya habló Guillermina Valdes y dejó claro el concepto de la "no amistad" entre su ex y su nueva relación. 

Los "satélites" de Tinelli -entorno, colaboradores, etc- hablan en privado del amor que hay entre ellos, de la divina pareja que forman, de lo buena que es Guillermina

Todavía no se terminaron de arreglar las notas o producciones fotográficas con las revistas "grandes", pero están en eso. Las guardias de fotógrafos no cesan. Inclusive se dice que ella salió camuflada de su casa el viernes a la noche para que no la sigan al departamento de Tinelli


La "estrategia Ortega":

Su círculo íntimo hace saber lo que piensa el productor de Graduados; que hubo traición. Amistad rota y  falta de códigos son los términos que se instalan desde el interior de Underground.

La propia trama de Graduados podría incluir la historia de un amigo que le saca la mujer a otro, o algo parecido, para hablar de eso y bajar línea desde lo argumental. Mantener a Guilelrmina lejos de la discusión también es lo que se proponen. El blanco es Tinelli.

Sebastián Ortega por ahora tampoco ha dicho que quiera salir a hablar. Voceros o amigos, como Andy Kusnetzoff bajan línea de algún modo sobre lo que siente el ex de Valdes.

Así las cosas, más allá de lo que piense cada uno, la verdad de la historia solo la tienen ellos tres: Hasta ahora solo uno habló públicamente y fue Guillermina. Hasta que no hable el resto, nos quedamos con su verdad y esperamos escuchar públicamente a los dos protagonistas masculinos y qué tienen para decir o callar.


Rating Cero

Sebastián Ortega se va del país con su novia en medio del romance Tinelli-Valdes


Sebastián Ortega y su novia Ivanna Figueiras se van de Argentina para bajar la presión del escándalo por la relación de Marcelo Tinelli y su ex Guillermina Valdes.

Ortega decidió descomprimir y evitar las guardias periodísticas para evitar hablar de lo que sucede y tomarse unos días de vacaciones con su novia hace dos meses.

Su hermana Julieta Ortega habló de la situación:  "Mi hermano es un tipo noble con sus sentimientos y con la gente que quiere. Por eso está muy dolido y desilusionado. Esta noticia lo sorprendió mucho. A mi también me dolería. Guillermina formó parte de mi familia por catorce años y es la madre de mis sobrinos por eso le deseo lo mejor. Pero hay tanto ruido que prefiero no hablar”, contó la actriz de Graduados, ex cuñada de Valdes.

Además, Julieta habló sobre el estado civil de Sebastián: “Mi hermanono está divorciado, se casó hace menos de tres años. Está separado de Guillermina desde hace 7 meses y el divorcio recién lo puede firmar en octubre. Como hermana digo que él está dolido, y yo también lo estaría. Esto para él fue una desilusión pero hay que esperar que pase”, aclaró la actriz de Graduados en una nota emitida en el programa de Viviana Canosa.
Rating Cero

Julieta Ortega: "Mi hermano está dolido"

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor. Ante el silencio del dueño de UndergroundJulieta Ortega transmitió el malestar que siente su hermano ante una cronista de Más Viviana.
Sin embargo, para no sumar leña, Julieta evitó precisar qué tan profundos eran los lazos de amistad entre su hermano y Marcelo. Continuando con las declaraciones medidas, la actriz esquivó el tema: "Hay mucho para decir, hay tanto para decir, que mejor no digamos nada", simplificó. Y sumó “Guillermina es la mamá de tres de mis sobrinos, fue parte de mi familia casi 14 años, por lo cual yo la respeto y le deseo lo mejor”. Además, desmintió que Sebastián se haya refugiado en su casa.Cautelosa, la actriz de Graduados arrancó: “Creo que cuando hay tanto ruido es mejor no decir nada. Me parece bien que Sebastián no esté saliendo a decir nada en este momento. Lo único que puedo decir como hermana es que entiendo su dolor y su desilusión, que es lo mismo que sentiría yo. A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere”.

Para el final, Julieta Ortega dejó escapar un poco del fastidio contenido: “No está divorciado, no puede, recién puede firmar el divorcio en octubre. Porque no se cumplió el tiempo, se casó hace menos de tres años. Repito, esto para él fue una desilusión”.“El está separado hace seis meses. Está en pareja bien, suponíamos que Guillermina también, pero esta noticia lo sorprendió”, admitió la ex de Iván Noble, en claro "palito" hacia su ex cuñada. Además, reconoció que Sebastián exigió judicialmente que se proteja a sus tres hijos: “Mis sobrinos tienen guardia periodística en la puerta del colegio. Son chiquitos, muy chiquitos, no está bueno".
Ciudad.com

El participante que causó furor entre los coach


Matías Latorre, un joven de 29 años nacido en Balcarce, cautivó a los coachs tras su excelente presentación en una nueva edición de La Voz Argentina, programa conducido por Marley que se emite por Telefe.
Esta fue la carta de presentación de Latorre antes de subirse al escenario: “Tuve la suerte de ganar los torneos juveniles bonaerenses y uno de los premios, aparte de viajes, era cantar con Mariano Mores enMar del Plata y fue a Balcarce a hacer un show y también me convocaron para estar con ellos. Además, gané en Si lo sabe cante, de Roberto Galán”.
Y llegó el momento más esperado. Latorre cantó en el escenario el tema Mujer, niña y amiga y sorprendió a todos los coachs. La Sole, El Puma Rodríguez, Axel y Miranda no dudaron en elegir su voz.
“Me encantó tu voz y tu interpretación. Estaba esperando tu explosión en el estribillo y fue espectacular”, dijo Axel. Por su parte, la Sole agregó: “Hermosa la zamba. Fue muy prolijo todo. La voz me encantó. Te invito a formar parte de mi equipo”. Y el Puma cerró: “Tienes personalidad en la voz”.
Ciudad.com

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta