• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2013

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:30Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.2

A Las 23:35Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.4
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.2

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.3
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.1

A Las 23:45Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.4

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.5
El Trece - "El Artista del Año" 6.3

A Las 00:00Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.3
El Trece - "El Artista del Año" 5.4


El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:30Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.9
Telefe - "Dulce Amor" 11.0

A Las 22:31Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.1
Telefe - "Dulce Amor" 11.5

A Las 22:34Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.9
Telefe - "Dulce Amor" 11.4

A Las 22:48Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.2

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.4


El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:45Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.6

A Las 21:46Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.4

A Las 21:47Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.9

A Las 21:49Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.0

A Las 21:50Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.4

A Las 21:52Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.2


El súper lomo de Leo Montero en las playas de Miami




Un año agitado, unas merecidas vacaciones y de vuelta a empezar. Esos fueron los pasos de Leo Montero (41), que disfrutó de las soleadas playas de Miami junto a su mujer, Malu (María Laura, de 33 años).
El año que pasó fue por demás positivo: estuvo nominado a los Martín Fierro como mejor conductor (finalmente se lo llevó Marcelo Tinelli) y ganó el Premio Tato a mejor Magazine por AM. El 2013 llega con nuevos proyectos, ya que en febrero conducirá el programa Todos contentos junto a Zaira Nara.
Pero vamos a lo importante, o lo que más le importa a sus seguidoras. El conductor hace ocho años que está en pareja con Malu y todo indica que darán el próximo paso. "Después de ocho años juntos y tres de casados, con Malu estamos muy cerca de empezar a buscar un hijo", contó en la revista Gente, que además publicó fotos de ellos en las playas estadounidenses.
Si ese es el plan, las vacaciones fueron un momento justo. En Miami, Malu y Leo pasearon, caminaron, comieron sano y aprovecharon para hacer compras. “Cuando viajamos con Malu hacemos una vida muy tranquila. Nos basta nadar en el mar color turquesa, único, de Miami, y extrañar mucho, pero muchísimo, a Bruno Gina, nuestros dos perros labradores”, concluyó Leo Montero, que es muuuy observado por las mujeres de allá. “Es por mis tatuajes”, le dice a Malu... y ella, obviamente, no le cree nada.

Silvina Luna se hizo un nuevo tatuaje




Silvina Luna (32) no está enamorada. En realidad, para ser más rigurosos, ¡está enamoradísima! Cupido hizo blanco en el Dj Manu Desrets (22), su novio desde mediados de 2011, y poco importaron los 10 años de diferencia con su chico...
El año pasado, incluso, la actual figura Cirugía para dos, la revista de Florencia de la V en Carlos Paz, decidió dejar su vida en Buenos Aires para acompañar al ascendente artista en Europa y hasta se habló de casamiento, algo que por ahora quedó en puntos suspensivos. Sin embargo, en las últimas horas sumó una nueva prueba de amor. 
Silvina decidió tatuarse en al parte posterior de su cuello la palabra “Love” junto al símbolo gráfico del infinito, y compartió la foto en su cuenta de Twitter“Amor infinito”, resumió en la red social, como para no dejar lugar a dudas que Manu es el hombre de su vida.

Mirtha Legrand, de teatro en teatro




Anoche, en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium Mirtha Legrand vivió una noche emocionante para ella como para todos los que estuvieron presentes.

La diva fue a ver "Argentino", el espectáculo que en carácter de estreno mundial se dio a conocer en Mar del Plata el pasado lunes 7 de enero.

Tangos, folklore, ballet clásico y rock nacional componen este programa, que es una nueva creación del bailarín y coreógrafo que regresa a hacer teatro en Mar del Plata Junto al Ballet del Mercosur.

La emoción y el entusiasmo de la estrella al ver un espectáculo "bien argentino" lo demostró cuando al finalizar el ballet emocionada aplaudió de pie a Maximiliano Guerra y al grupo de bailarines del Ballet del Mercosur, que el artista formó hace 20 años.

Pero grande fue su sorpresa cuando la primera figura de la danza le dedicó la función y la invitó a subir al escenario mientras se escuchaba el tema musical "La dueña".

Guerra le quiso rendir un tributo, y la presentó al público que colmaba la sala con el título de "La dueña del espectáculo argentino".

El público presente al verla sobre el escenario junto a Guerra, la ovacionó con "Bravos".
Públicamente el bailarín dijo a la prensa y al público cuanto significa Mirtha Legrand para la Argentina y para los artistas, muchos de los cuales desde los comienzos de su carrera recibieron su apoyo, los alentó y siempre los promocionó en el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand".

Mirtha la noche anterior había visto otro espectáculo de ballet, pero elogió vivamente "Argentino" de Maximiliano Guerra por el homenaje que el bailarín y coreógrafo le rinde a nuestro país.

Ex actriz de "Graduados" fue mamá



La actriz Mercedes Scápola tuvo a su hijo León el pasado sábado 19 de enero en el Hospital Alemán. Pero el bebé aún permanece en la incubadora porque nació con muy poco peso: 1.770 kilos, y antes de la fecha de parto estipulada, que era recién para marzo.

El papá del bebé, Mariano Castro, fue el encargado de hacer el anuncio mediante su cuenta de Facebook.

"Sólo para advertirles a los malos que de ahora en más anden con más cuidado. Llegó León Castro Scapola y ya está entrenando desde la incubadora. Manejará su sable láser con Justicia y los primeros años tendrá el súper poder de la inocencia. Tienen un tiempito para enmendar su conducta. El papá", escribió el cronista deCN23 y conductor de Senado TV.

Mercedes Scápola, la hija de Mercedes Morán, se lució en Graduadosdurante el año pasado como Clarita, la empleada doméstica cordobesa de Nancy Dupláa en la ficción.

Allí su personaje quedó embarazada para que ella pudiera continuar en la historia dado que ya estaba esperando a su bebé junto a Mariano Castro, el hermano del recordado periodista Juan Castro.

"Dulce Amor" se mantiene segundo en Uruguay



1-. Los Viajes 7.2 (1°)
2-. Telemundo 7.1 (1°)
3-. Fina Estampa 6.2 (1°)
4-. Sos mi Hombre 5.8 (1°)
5-. Dulce Amor 5.0 (2°)

Cristina Perez, a full con la actuación


Después de su exitoso paso por la obra "Macbeth", la periodista ya está ensayando otro clásico de Shakespeare “Antonio y Cleopatra” con Diego Ramos, donde interpretará a la reina egipcia, indica La Pavada del diario Crónica.

La conductora de “Telefe Noticias”, Cristina Pérez, sabe cómo darse el gusto ejerciendo otro oficio, tal vez con menos estrés: la actuación.

Después de su trabajo como Lady Macbeth, ya está ensayando el clásico de Shakespeare “Antonio y Cleopatra” con Diego Ramos en el papel de Marco Antonio y ella en el de la reina egipcia, acompañados por Celeste García Satur (hija de Claudio), Sebastián Pajoni, y dirigidos porPatricio Orozco, cuenta La Pavada del diario Crónica.

Debutarán en carpa ubicada en Puerto Madero, ambientada en estilo romano y egipcio, con vestuario para la conductora realizado por Verónica de la Canal, el 25 de febrero. La idea es continuar hasta mayo con esta propuesta que la Pérez, ahora liberada de su compromiso laboral en radio Del Plata,sabe disfrutar.

Peter Lanzani habla de "Aliados", "TeenAngels" y de su nueva pareja en teatro



Peter Lanzani esta preparando su vuelta a los medios. Por un lado en la televisión con "Aliados" que marca el regreso de Cris Morena el mundo del espectáculo y por el otro en teatro, ya que protagonizará la obra "Camila".

El joven actor fue entrevistado por La Nación habló de todo.

Sobre "Aliados" dijo "... se va a llamar Aliados, va a ser supermusical. Ya hay un taller con chicos que cantan y son impresionantes. Seguramente, va a haber disco y teatro también. Es como una mezcla medio rara entre el cielo y la tierra, pero sólo hasta ahí te puedo adelantar.

En "Camila" hará pareja con Natalie Pérez y sobre ella y la obra musical dijo: "Va a ser espectacular. Yo ya estoy trabajando los temas con mi coach y voy a trabajarlos con Gerardo Gardelín, que es el director musical. Cuando hice la prueba con Natalie no podía creer lo que cantaba esa chica. De repente sacó un vozarrón y dije: "Bueno, me voy a tener que poner las pilas". Va a ser algo diferente. La historia es increíble. Es nuestra historia de amor, es la historia de amor argentina. Es nuestro Romeo y Julieta."

Además, recordó TeenAngels: "Y nunca me voy a bajar. Yo una vez tuiteé: "Fui, soy y siempre voy a ser un Teen Angel". Para mí, esa banda me marcó la vida. Recorrimos el mundo, conocimos un montón de gente, grabamos discos, ganamos premios, hicimos shows. Vimos lo que es sentir a un fan, como cuando yo voy a ver mi banda favorita, The Kooks. Es un furor impresionante. Son experiencias que no vamos a olvidar nunca."

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este miércoles, Laly (Brenda Gandini) después de pensarlo un tiempo decide que quiere casarse por iglesia. Por su parte, Valeria (Jazmín Stuart) piensa lo mismo. Las dos novias de Juan (Juan Gil Navarro) se encargarán de empezar a buscar fecha y lugar para la boda sin saber que elegirán el mismo día y la misma iglesia.
Mientras tanto, el detective logra sacarle fotos a Juan con sus dos mujeres y se las entrega a Mauro (Federico D´Elia).

"Dulce Amor": un año en la tele




Dulce amor cumple hoy un año ininterrumpido en la pantalla chica, la tira de Quique Estevanez superó todas las expectativas y es de las producciones que mejor le rindieron al canal este año, además de la ficción que más tiempo lleva en el aire.
Mientras muchos programas tienen sus picos máximos en el estreno, ayudados por la novedad y la expectativa, como ocurrió el año pasado con La dueña, el unitario más visto del 2012 (29.5) y con ShowMatch (38.8), Dulce amor en lugar de bajar después del debut, subió. La ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini arrancó con 13.3 puntos (la segunda marca más baja del ciclo), y llegó a medir 24.4, logrando una curva ascendente que superó todos los pronósticos.
Uno de los puntos fuertes de la tira siempre fue el público, que a pesar de los cambios de horario, la partida de alguno de sus protagonistas y el año ininterrumpido al aire, continúa siéndole fiel a la ficción. Dulce amor logró meterse en las casas y prender en el público, volviéndose además fundamental en 2012 para consolidar junto a Graduados, el prime time del canal.
La tira que podría haber sido una novela de la tarde, terminó siendo una pieza clave del prime time, se fue construyendo capítulo a capítulo y demostró en pantalla lo que tenía para dar. Algunas críticas hoy apuntan a que la historia está siendo estirada en exceso y comienza a desgastarse, sin embargo, es lo más visto de Telefe este año. En una tele en la que nada dura demasiado, Dulce amor cumple un año y va por más.

Las fans de Zampini y Estevanez deliran con sus “Mensajes de Amor”



“@ZampiniCarinaOk Hace más de un año que no tengo una alegría! Quiero llevarte al fin del mundo, sos demasiado linda! Besos”. Después de este tuit de Sebastián Estevanez ayer a Carina Zampini, las fans de la pareja Marcoria (Marcos y Victoria) en “Dulce amor” se volvieron literalmente locas.


Como fue en su momento la pasión por otras parejas de ficción, la que despiertan Sebastián y 
Carina excede la tele y la gente quiere y cree verlos juntos más allá de la telenovela.


Claro que sólo era el festejo por el aniversario de grabaciones de la tira, que todo el elenco celebró trabajando. El resto es pura fantasía.

¿Qué haces acá Juan?



Mudanza. Juan y Vale se mudan. Juan y Laly, también. Es lógico. Están embarazadas, quieren vivir con su novio, con el padre de la criatura. Laly tiene que dejar a papá y mamá. Vale quiere irse a otra casa.

A los malabares cotidianos en la vida de Juan, se sumarán ahora 2 inmuebles para coordinar.

Mientras Valeria acondiciona el departamento donde se mudarán, Juan va a darle a Laly la noticia que consiguió dónde vivir: su ph.

Allí van. Y en el momento cumbre de amor, Valeria entra a la casa a buscar algo que se olvidó.

¿Qué hacés acá Juan? Eso es lo primero que dice Valeria cuando ve a su novio con cara de sorpresa.

Adelanto de "Dulce Amor"



Victoria (Carina Zampini) muy perturbada, finalmente decide ir a la fábrica, donde descubre a Elena (María Valenzuela) discutiendo con Montalbán (Gerardo Romano), quien se presenta como el dueño de Golosinas Bandi, noticia que la impacta. Mientras tanto Marcos (Sebastián Estevanez) y Luciana (Vanesa González) se acercan cada vez más. El se desahoga con ella y le confiesa algunos de sus temores más profundos.

Bruno ganó terreno en "Dulce amor"



Este martes Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Micaela Vazquez) exigieron al nuevoGuerrero pruebas del parentesco. En tanto, Victoria comenzó a tener dudas y su cabeza trabaja mucho...
Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Micaela Vazquez) le pidieron a Bruno (Nico Zuviría) alguna prueba sobre su filiación.

El joven sorprendió con su documento, donde figura como Guerrero, y además mostró una foto de bebé junto al mismísimo Vicente (Cacho Castaña).

Convencidos, Marcos y Flor que lo dejan pasar la noche en la casa. Flor queda impactada por el parecido de Bruno con Marcos, y el nuevo va ganando el corazón de todos.

En tanto, Victoria comienza a tener dudas sobre lo que le dicen Marcos por un lado, y Lorenzo (Pedro Cernadas) por el otro.

"Historia Clínica es un proyecto innovador que humaniza a figuras fuertes de nuestra historia"



Eleonora Wexler será Eva Perón en "Historia Clínica", el unitario que llegará a la pantalla de Telefe el próximo sábado y que aborda las dolencias de algunos personajes notables de la historia. La actriz habló con Pronto.com.ar y contó cómo se preparó para interpretar a una de las mujeres emblemáticas de nuestro país.

- Eleonora, contanos cómo fue participar de una ficción histórica tan original como ésta.

Realmente es una propuesta interesante, innovadora que tiene que ver con la parte más compleja de la enfermedad de los personajes, mezclados con la época uniendo flashes de la época pero sin involucrarse de lleno con el aspecto político. Profundiza una relación médico paciente, contando personajes conocidos desde otro lugar, humanizándolos. Por supuesto que hay cosas que no se omiten y que tienen que ver con lo político pero no se focaliza allí

- ¿Te pesó en algún momento el hecho de representar a un personaje emblemático como Eva Perón, que despierta amores y odios?

No, la verdad es que no. Sabía que tenía que informarme mucho, conocer más sobre ella porque no tenía una relación cercana con su historia. Por eso me reuní con Felipe Pigna quien me contó muchas cosas y me recomendó documentales y libros sobre ese período. También fui al museo Evita, charlé con la persona que prácticamente lo montó, estuve con Santiago, un guía del lugar que por dos horas y media me contó detalles, anécdotas, fotos inéditas y otras cosas que me dieron tranquilidad a la hora de llegar al set. Me sentí acompañada, contenida por lo que no lo viví como una presión. Es un proyecto súmamente cuidado desde el guión, desde la producción y desde los actores también.

- En ese proceso, ¿te pudiste poner en su lugar?

No, la verdad es que no puedo. Es una persona que admiro mucho por lo que hizo, por haber logrado lo que logró a la edad que lo hizo... no puedo ponerme en su lugar . Quizás pude descubrir a una mujer que tenía todo el mundo por delante y se le cortó el chorro de golpe. Ver y entender la impotencia y el dolor que pudo haber sentido. Admiro lo que generó. Me tocó contar su historia desde un lugar humano, personal y por eso no me resultó difícil ponerle el cuerpo pero sí siento que, como mujer, algo me traspasó.

- Como actriz estás viviendo años de plenitud: cada vez te asignan roles más comprometidos, jugados. ¿Cómo transitás esta etapa?

Los disfruto. Creo que todo tiene que ver con las elecciones que uno va tomando pero también con estar en el lugar justo, en el momento indicado. Es cierto que me llegan papeles más interesantes, de mujeres más fuertes y me da orgullo y placer poder hacerlas. Tiene que ver con las ganas, con las elecciones y con tener en claro hacia dónde querés ir.

- ¿Tenés otros proyectos para este año en televisión?

Sí, tengo una propuesta para sumarme a una tira, que es algo que hace mucho no hago. Es una comedia para Telefe con dirección de Underground. Me encanta el proyecto, el personaje y el elenco pese a que aún se está cerrando. Además se estrena una película que filmé el año pasado y sigo con el teatro. Por suerte hay varias cosas que disfruto como en este caso, "Historia Clínica". Me encantó participar y tengo ganas de que la gente lo pueda ver.

- Ya que lo mencionás, ¿te preocupa el rating?

Siempre mirás para saber cómo te va pero en este caso, tengo muchas ganas de que sea algo masivo porque es un gran producto. No sólo desde el punto de vista cultural sino que además, está hecho con mucha calidad. Es complicado porque debuta un sábado en enero, el encendido de por sí es bajo, pero me encantaría que se repita durante el año.

Mariano Martínez mostró la primera imagen de su hijo



Mariano Martínez y su mujer, la modelo Juliana Giambroni, se convertirán muy pronto en padres y tan grande es la felicidad que los invade por estos días que el actor decidió mostrar la primera imagen de su segundo hijo.

Lo cierto es que el medio de comunicación elegido por el protagonista de la ficción Mi problema con las mujeres para compartir la ecografía 4D de su hijo fue la red social Twitter, donde es seguido por más de 500.000 personas.

Inmediatamente su colega y amigo Nicolás Vázquez, quien confesó en varias oportunidades sus ganas de ser papá junto a Gimena Accardi, le comentó: "¡Felicidades Marian! ¡Milo tiene la facha del padre! ¡Abrazo grande!”.

Mientras esperan con alegría la llegada de Milo para el mes de abril, Juliana y Mariano disfrutan a pleno de su pequeña hija Olivia.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta