• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2013

Peter Lanzani habla de "Aliados", "TeenAngels" y de su nueva pareja en teatro



Peter Lanzani esta preparando su vuelta a los medios. Por un lado en la televisión con "Aliados" que marca el regreso de Cris Morena el mundo del espectáculo y por el otro en teatro, ya que protagonizará la obra "Camila".

El joven actor fue entrevistado por La Nación habló de todo.

Sobre "Aliados" dijo "... se va a llamar Aliados, va a ser supermusical. Ya hay un taller con chicos que cantan y son impresionantes. Seguramente, va a haber disco y teatro también. Es como una mezcla medio rara entre el cielo y la tierra, pero sólo hasta ahí te puedo adelantar.

En "Camila" hará pareja con Natalie Pérez y sobre ella y la obra musical dijo: "Va a ser espectacular. Yo ya estoy trabajando los temas con mi coach y voy a trabajarlos con Gerardo Gardelín, que es el director musical. Cuando hice la prueba con Natalie no podía creer lo que cantaba esa chica. De repente sacó un vozarrón y dije: "Bueno, me voy a tener que poner las pilas". Va a ser algo diferente. La historia es increíble. Es nuestra historia de amor, es la historia de amor argentina. Es nuestro Romeo y Julieta."

Además, recordó TeenAngels: "Y nunca me voy a bajar. Yo una vez tuiteé: "Fui, soy y siempre voy a ser un Teen Angel". Para mí, esa banda me marcó la vida. Recorrimos el mundo, conocimos un montón de gente, grabamos discos, ganamos premios, hicimos shows. Vimos lo que es sentir a un fan, como cuando yo voy a ver mi banda favorita, The Kooks. Es un furor impresionante. Son experiencias que no vamos a olvidar nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta