• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2013

Mirtha Legrand, de teatro en teatro




Anoche, en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium Mirtha Legrand vivió una noche emocionante para ella como para todos los que estuvieron presentes.

La diva fue a ver "Argentino", el espectáculo que en carácter de estreno mundial se dio a conocer en Mar del Plata el pasado lunes 7 de enero.

Tangos, folklore, ballet clásico y rock nacional componen este programa, que es una nueva creación del bailarín y coreógrafo que regresa a hacer teatro en Mar del Plata Junto al Ballet del Mercosur.

La emoción y el entusiasmo de la estrella al ver un espectáculo "bien argentino" lo demostró cuando al finalizar el ballet emocionada aplaudió de pie a Maximiliano Guerra y al grupo de bailarines del Ballet del Mercosur, que el artista formó hace 20 años.

Pero grande fue su sorpresa cuando la primera figura de la danza le dedicó la función y la invitó a subir al escenario mientras se escuchaba el tema musical "La dueña".

Guerra le quiso rendir un tributo, y la presentó al público que colmaba la sala con el título de "La dueña del espectáculo argentino".

El público presente al verla sobre el escenario junto a Guerra, la ovacionó con "Bravos".
Públicamente el bailarín dijo a la prensa y al público cuanto significa Mirtha Legrand para la Argentina y para los artistas, muchos de los cuales desde los comienzos de su carrera recibieron su apoyo, los alentó y siempre los promocionó en el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand".

Mirtha la noche anterior había visto otro espectáculo de ballet, pero elogió vivamente "Argentino" de Maximiliano Guerra por el homenaje que el bailarín y coreógrafo le rinde a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta