• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2012

Pablo Echarri criticó el "minuto a minuto"



El rating y las mediciones del "minuto a minuto" son factores decisivos para la permanencia de un programa en la televisión. De este tema opinó Pablo Echarri, quien trabaja como actor y en este momento esta coproduciendo la ficción Mi amor, mi amor que se emite por el prime time de Telefe.

"Recién estábamos hablando del 'minuto a minuto' y de los efectos devastadores en los seres humanos que trabajan en televisión. Todavía no lo tengo en el teléfono, aunque uno se entera rápido de las malas noticias y de las buenas noticias más rápido, aunque por ahora venimos zafando", explicó Echarri en el programa Más Viviana.

En esta temporada de verano, el actor reestrenará la obra "El HDP del Sombrero" en Mar del Plata y actuará junto a su esposa, Nancy Dupláa. Debutarán el próximo 29 de diciembre en el teatro Auditorium.

"Se vive con alegría, con Nancy nos conocimos trabajando, antes de enamorarnos sentíamos un gusto por el trabajo que hacía el otro. El HDP del Sombrero nos da mucha ilusión, en el texto encaramos a unos novios que tienen una relación larga y cuando festeja haber conseguido trabajo sospecha que su mujer lo engaña", manifestó Pablo.

"Nos preguntamos qué quería ver la gente de nosotros. Quizás una novela, una historia de amor que va creciendo… pero una pareja de mucho tiempo que se mata en el escenario, puede llegar a despertar el gusto del espectador y un poco el morbo. Aunque difiera de la realidad", dijo el actor.

Por último, hizo un balance del año, en cuanto a lo personal y lo laboral."El personal fue muy bueno. Tenemos una gran familia y muchos amigos que nos quieren. Laboralmente también, Nancy tuvo un premio con Graduados al gran crecimiento que tuvo.Yo estoy produciendo mi primera obra y mi primer programa sin estar al frente", finalizó Pablo Echarri.


TeleShow

"Todo es Posible" en números



El ciclo conducido por Julián Weich, promedió en las 33 emisiones que tuvo al aire un rating de 11.6 puntos. Su medición más alta la conoció en su debut,  el 6 de mayo, cuando alcanzó un promedio de 16.9 puntos. La marca más baja fue el 2 de diciembre cuando midió 8.1 puntos.

Televisión.com.ar

La “Camila” de Peter Lanzani será Natalie Pérez



Contamos en primicia que Peter Lanzani iba a hacer este año en simultáneo televisión y teatro. Se sabe que su vuelta a la pantalla es junto a Cris Morena en “Aliados” y contamos que además de haber pasado el casting de “Los locos Addams” iba a elegir hacer “Camila”.
Ahora podemos sumar que su heroína, en el rol de Camila O´Gorman, esa mítica figura del romanticismo en la época de Rosas enamorada del padre Ladislao Gutierrez, será la talentosa Natalie Pérez.
Natalie viene de un exitoso año en “Graduados” y “Todo es posible” en tv y de hacer en teatro “El diluvio que viene”, por el que recibió el ACE como revelación y ahora estará en “Mi amor, mi amor”.
“Camila” se verá desde abril en el Lola Membrives en versión de comedia musical, dirigida por Fabián Nuñez y con producción de Sabrina Romay.



La Ubfal

Especial de "Graduados" para competir con la final de Showmatch



El “Bailando 2012”, que finaliza el jueves, tendrá enfrente un especial de “Graduados”.

Según cuenta La Pavada para ese día habrá una gran apertura en la que intervendrán cantantes, bailarines y famosos. 

Por otra parte, esta noche va la primera pelea entre Hernán Piquín y Noelia, en busca del bicampeonato, versus Florencia Peña y Nicolás Scillama bailando rock, música disco, electro dance y pop latino. Y, mañana, las parejas surgidas en Ideas del Sur, Peter y Paula (esperan que pueda bailar ella) y Magui Bravi, nacida al calor del “Soñando por bailar” y Jorge Moliniers, novio del jefe de coaches Hugo Avila. 

De los ganadores de ambos duelos, saldrán las dos parejas finalistas. En tanto, de la programación de Ideas del Sur en El Trece quedará solo “Dale a la tarde”, en decisión del gerente de programación que puso fin a “Este es el show”, que termina de grabarse el 18 de diciembre, aunque en el aire dure hasta el 4 de enero, y el reality que se hacía cada verano le dejó el lugar a “El artista del año”.


Haceinstantes

Telefe cambia para las fiestas



La semana que viene, el canal de las pelotas experimentará algunas modificaciones, según publica La Pavada del diario Crónica, debido a la Noche Buena y la Navidad. Entrá a la nota y enterate de todos los cambios que se vienen.
En la semana navideña, la grilla de Telefé quedará de la siguiente manera: el lunes 24 pasarán películas y el martes 25 habrá un especial de Los Simpson y las dos novelas Mi amor, mi amor y Dulce amor.

Mientras tanto, el miércoles 26 se verá la Expedición Everest, que grabó la aventura extrema de Facundo Arana. También estarán las dos tiras ya mencionadas.

El jueves, dice La Pavada del diario Crónica, están las dos novelas y el viernes Operación Triunfo La Banda. ¡La que se viene!

Diario Show

El Rating de "El Super Agente 86"


A Las 12:06Hs.
Telefe - "El Super Agente 86" 4.4
Canal Nueve - "Telenueve" 4.3
El Trece - "El Zorro" 3.9
América - "América Noticias" 2.1

A Las 12:08Hs.
El Trece - "El Zorro" 4.8
Canal Nueve - "Telenueve" 4.7
Telefe - "El Super Agente 86" 4.0
América - "América Noticias" 2.4

A Las 12:09Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.7
El Trece - "El Zorro" 4.7
Telefe - "El Super Agente 86" 4.0
América - "América Noticias" 2.1

A Las 12:12Hs.
El Trece - "El Zorro" 4.8
Canal Nueve - "Telenueve" 4.6
Telefe - "El Super Agente 86" 4.5
América - "América Noticias" 2.5

A Las 12:15Hs.
El Trece - "El Zorro" 5.0
Canal Nueve - "Telenueve" 4.8
Telefe - "El Super Agente 86" 4.7
América - "América Noticias" 2.7

A Las 12:18Hs.
El Trece - "El Zorro" 5.6
Telefe - "El Super Agente 86" 5.0
Canal Nueve - "Telenueve" 4.8
América - "América Noticias" 2.8

A Las 12:19Hs.
El Trece - "El Zorro" 5.9
Canal Nueve - "Telenueve" 5.3
Telefe - "El Super Agente 86" 5.0
América - "América Noticias" 2.6

A Las 12:21Hs.
El Trece - "El Zorro" 5.7
Canal Nueve - "Telenueve" 5.2
Telefe - "El Super Agente 86" 4.8
América - "América Noticias" 3.1

A Las 12:24Hs.
El Trece - "El Zorro" 5.7
Canal Nueve - "Telenueve" 5.5
Telefe - "El Super Agente 86" 4.6
América - "América Noticias" 2.8

A Las 12:27Hs.
El Trece - "El Zorro" 5.6
Canal Nueve - "Telenueve" 5.3
Telefe - "El Super Agente 86" 5.1
América - "América Noticias" 2.8

A Las 12:30Hs.
 Telefe - "El Super Agente 86" 5.6
El Trece - "El Zorro" 5.5
Canal Nueve - "Telenueve" 5.2
América - "América Noticias" 2.8

A Las 12:32Hs.
El Trece - "El Zorro" 6.2
Canal Nueve - "Telenueve" 5.8
Telefe - "El Super Agente 86" 5.4
América - "América Noticias" 2.7

A Las 12:35Hs.
El Trece - "El Zorro" 6.3
Canal Nueve - "Telenueve" 6.0
Telefe - "El Super Agente 86" 5.3
América - "América Noticias" 3.1

A Las 12:43Hs.
El Trece - "El Zorro" 6.6
Canal Nueve - "Telenueve" 6.3
Telefe - "El Super Agente 86" 5.6
América - "América Noticias" 3.7

A Las 12:45Hs.
El Trece - "El Zorro" 7.0
Canal Nueve - "Telenueve" 6.3
Telefe - "El Super Agente 86" 5.1
América - "América Noticias" 4.1

A Las 12:48Hs.
El Trece - "El Zorro" 7.3
Canal Nueve - "Telenueve" 6.7
Telefe - "El Super Agente 86" 5.3
América - "América Noticias" 3.5

A Las 12:50Hs.
El Trece - "El Zorro" 7.7
Canal Nueve - "Telenueve" 6.4
Telefe - "El Super Agente 86" 5.5
América - "América Noticias" 4.0

A Las 12:56Hs.
El Trece - "El Zorro" 8.2
Canal Nueve - "Telenueve" 6.2
Telefe - "El Super Agente 86" 6.0
América - "América Noticias" 3.8

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes, luego de la trampa que les tendió, Montalbán (Gerardo Romano) ya sabe la verdad sobre la relación entre Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez).
Decide llevar a Victoria al límite para ver si se quiebra, ella se sentirá avasallada.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este lunes, Juan (Juan Gil Navarro) evita cruzarse cara a cara con Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart) en el restaurant, escondiéndose debajo de la mesa.
Al llegar a la casa, Juan quiere averiguar de qué estuvo hablando Valeria en el baño con Laly. Se queda un poco tildado con eso, pero disimula para que Valeria no lo note. Ella, entretanto, logra relajarlo con unos masajes y terminan teniendo una buena noche de sexo.
Mientras, Vivi (Graciela Stefani) le infunde nuevas esperanzas a Laly en torno a Juan, diciéndole que debe ser un soltero empedernido, y que tenga paciencia. Luis (Claudio Rissi) se entera de que Laly está enamorada de otro hombre y quiere saber quien es.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este lunes de “Graduados”, Danna (Mirtha Busnelli) está feliz poniendo en marcha la inauguración de su local cuando llegan inspectores de la AFIP y SENASA (Beto Casella) a controlar el lugar.
Guillermo (Juan Gil Navarro) regresa y se encuentra con sus amigas que le cuentan que saltó a la luz que Patricia (Isabel Macedo) es Jimena Benítez.
Loli (Nancy Dupláa) invita a todos a la reunión de reencuentro que se hará en su casa. Guillermo felicita a Pablo (Luciano Cáceres) por el bebé y pregunta dónde está Jimena. Pablo no entiende a qué se refiere.
El resto se quiere matar pero no puede frenar a Guillermo que le pregunta qué cara puso cuando se enteró que Patricia era Jimena Benítez.



¿Germán Paoloski, con ganas de ser papá?


Paoloski fue el encargado de llevar a cabo la conducción del Coca Cola in concert en GEBA. Con un fin solidario, los finalistas de La Voz Argentina, Coti Sorokin y Diego Torres desplegaron un mega show que culminó con fuegos artificiales. El conductor, en un mano a mano con Diego Torres, aprovechó para tirarle un palito sobre el embarazo de su mujer, Débora Bello.

Ni bien Diego Torres terminó de cantar "La flor más bella", canción que le dedicó a alguien especial, Germán Paoloski, dio a entender que Diego se la había dedicado a la hija que espera el cantante junto a la modelo Débora Bello. Torres, entre risas que dejaron entrever que era cierto, le retrucó al conductor: "A ver cuándo te unís al clan" haciendo referencia al boom de los embarazos de los famosos. Germán, con una risita, afirmó: "Muy pronto".

Pronto

Un ex participante de La "Voz Argentina", con aires de divo

 
El Coca Cola in concert contó con la participación de los finalistas de La Voz Argentina quienes cantaron los mejores temas que interpretaron en las galas del programa. Al bajarse del escenario, los participantes fueron a un sector VIP donde compartieron un rato con los famosos que allí estaban, incluídos algunos fans. Tal es así, que varias chicas le pidieron fotos a Mariano Poblete quien, haciéndose el desentendido, ni siquiera respondió los saludos de las seguidoras.

Pronto

¿Quiénes serán los protagonistas de la nueva tira de Sebastián Ortega?


La tarea no es fácil: después del suceso de Graduados (que está a punto de llegar a su esperado final), Sebastián Ortega -su creador y director general- busca repetir el éxito conVecinos en guerra, su nueva ficción que ocupará el prime time de Telefe en 2013.
Según informa La Pavada de Crónica el hijo de Palito ya tiene definido el elenco de la nueva historia. Tras muchas negociaciones, la productora Underground logró que Diego Torresaceptara la propuesta de regresar a la televisión como el protagonista principal de la comedia.
Los otros cuatro personajes principales estarán a cargo de Mike Amigorena, Erica Rivas,Isabel Macedo y Marco Antonio Caponi. Los dos últimos fueron revelación con sus papeles de Jimena/Patricia y Augusto en Graduados.
El matutino da cuenta de que el resto del elenco lo completarán Hugo Arana, Mirta Busnelli,Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi y Juan Pablo Geretto.
Ciudad.com

“Graduados será inolvidable para todos”



Sebastián Ortega, la cabeza detrás del éxito del año habló con Television.com.ar antes del último capítulo de la serie. El productor habla de lo que fue Graduados este año y de cómo se prepara para el 2013..
Graduados es el programa más visto del año: ¿Cuáles te parecen que fueron sus puntos fuertes?
Los vínculos.La identificación de los personajes con la gente. La familia, la amistad, los códigos de la amistad. La nostalgia de los 80 y su increíble música . Una comedia blanca y familiar pero aggiornada al 2012. Y por supuesto el estupendo elenco, donde todos brillaron, con un equipo autoral, de producción, técnica y realización que fueron un lujo, sumado a la excelente dirección. Graduados será inolvidable para todos
Notamos que el tiempo entre la grabación y la emisión de los capítulos es poco. ¿Esto fue pensado para poder volantear, dar giros y agregar atractivos sobre la marcha o es sólo una coincidencia? 
Un poco de todo, la tira iba a ir 4 veces a la semana, y el Canal, debido al éxito, nos pidió ir los 5, eso hizo que llegáramos casi "ahogados", porque esta es una tira producida como un unitario, muy cuidada, con escenas de época, invitados, y demás, no es habitual una tira diaria con este despliegue de producción visual, pero también sirvió para jugar con el "aquí y ahora" ,de algún modo, que identificó aún mas al público
¿Cómo se encara un nuevo año y un nuevo proyecto después de un éxito así?
Con gran expectativa pero con la responsabilidad de siempre. Tenemos mucha fe en nosotros, en nuestro equipo y el Canal. Y el gran elenco que estamos armando, será una comedia muy diferente y muy divertida para toda la familia, creo que volveremos a sorprender.
Televisión.com.ar

Conductor 10


Julián Weich acaba de terminar un nuevo programa de su larga factura. Todo es posible, es el 10mo ciclo que conduce en la televisión argentina, una producción que mezcló entretenimiento e historias de vida, dos temas en los que él es especialista. Una cara más que conocida para la tele, que empezó como actor, pero que en cada uno de los proyectos de los que participa lo hace como el más aplicado de los productores.
Es de los pocos conductores que no usa “cucaracha” y ese no es un detalle menor. Mientras otros recurren al audífono para que la producción los guíe, él dice que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Para eso estudia y se aprende de antemano cada sección, cada juego, se mete en la cocina del programa y la seguridad que le da hacerlo, se nota al aire.
El trabajo del actor es hacernos creer eso que nos cuenta, ese es el negocio y sin eso está todo perdido. Julián lo sabe, y en gran parte por eso lleva esa premisa también a la conducción. Cuando cuenta una historia emociona y cuando juega un juego transmite cosas, porque se permite emocionarse y porque juega de verdad al aire. Sabe que para hacerle creer algo al televidente primero se lo tiene que creer él y ahí es donde hace la diferencia.
Una apuesta segura a la hora de ponerlo al frente de un ciclo, es de los profesionales más completos del medio. Un conductor y actor con vicios de productor que hizo su carrera en base a un estilo propio y a una forma particular de relacionarse con la gente. Y lo más importante es que logra ser efectivo a fuerza de mucho trabajo, y eso no es poco en nuestra tele 2012.
Televisión.com.ar

Se despidió "Todo es Posible"



El programa que este año condujo Julián Weich en la pantalla de Telefe tuvo su último programa, un ciclo que mezcló entretenimiento con historias de vida y que después de 33 emisiones, llegó a su fin.
El programa debutó el 6 de mayo en la pantalla de Telefe con 16.9 puntos de rating y cada domingo supo dar batalla, manteniendo su promedio a pesar de competir muchas veces con el fútbol.
El ciclo trajo a los domingos del canal juegos y también historias de gente común, dos temas con los que el conductor, Julián Weich, está más que familiarizado.
Televisión.com.ar

El Rating de "El Transportador 3"


A Las 22:17Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0
Telefe - "El Transportador 3" 11.3

A Las 22:20Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.7
Telefe - "El Transportador 3" 11.0

A Las 22:23Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.4
Telefe - "El Transportador 3" 11.4

A Las 22:25Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.0
Telefe - "El Transportador 3" 11.0

A Las 22:27Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.6
Telefe - "El Transportador 3" 10.8

A Las 22:30Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.3
Telefe - "El Transportador 3" 10.1

A Las 22:32Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.6
Telefe - "El Transportador 3" 10.2

A Las 22:36Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0
Telefe - "El Transportador 3" 11.1

A Las 22:38Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.2
Telefe - "El Transportador 3" 11.9

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.1
Telefe - "El Transportador 3" 11.4

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.8
Telefe - "El Transportador 3" 12.0

A Las 22:46Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.3
Telefe - "El Transportador 3" 12.1

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.6
Telefe - "El Transportador 3" 12.3

A Las 22:48Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.7
Telefe - "El Transportador 3" 12.3

A Las 22:51Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.9
Telefe - "El Transportador 3" 12.7

A Las 22:57Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.7
Telefe - "El Transportador 3" 13.1

A Las 23:01Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.6
Telefe - "El Transportador 3" 13.3

A Las 23:03Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.4
Telefe - "El Transportador 3" 12.6

A Las 23:15Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.2
Telefe - "El Transportador 3" 13.5

A Las 23:17Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.5
Telefe - "El Transportador 3" 13.4

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.9
Telefe - "El Transportador 3" 12.7

A Las 23:24Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.6
Telefe - "El Transportador 3" 12.6

A Las 23:26Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.4
Telefe - "El Transportador 3" 12.8

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.5
Telefe - "El Transportador 3" 12.0

A Las 23:30Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.9
Telefe - "El Transportador 3" 12.2

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.7
Telefe - "El Transportador 3" 12.6

A Las 23:38Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0
Telefe - "El Transportador 3" 13.4

A Las 23:42Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.1
Telefe - "El Transportador 3" 13.9

A Las 23:45Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.8
Telefe - "El Transportador 3" 12.6

A Las 23:52Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.4
Telefe - "El Transportador 3" 12.9

A Las 23:55Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.1
Telefe - "El Transportador 3" 13.5

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok | Mariano Di Chiara

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta