• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 nov 2013

Homenaje a Miguel Ángel Cherutti en "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


Esta noche as 20.30 horas “Gracias por venir, Gracias por estar” le brindará un homenaje a Miguel Ángel Cherutti, actor, imitador y humorista. Compartiremos cómo fueron sus comienzos en la televisión, sus éxitos junto a Nito Artaza y su actual trabajo en “Tu cara me suena”. Además sus afectos, las personas que tiene a su lado y que son fundamentales en su vida.

“Gracias por venir, Gracias por estar” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen felices al compartir.

¿Como será "Avenida Brasil"?


Siendo niña, Rita sufrió en manos de su inescrupulosa madrastra Carminha quien, con la ayuda de su amante Max, se encargó de que su marido Genésio perdiese todo lo que tenía. Abandonada por Carminha en un vertedero, al cuidado del asqueroso Nilson, Rita se refugió en cada de la excéntrica Lucinda, donde conoció a Batata, su gran amor. Pero el destino hizo que Rita y Batata se separasen cuando una pareja argentina la adopta, se la llevan a su país y ella pasa a llamarse Nina.

El jugador de fútbol carioca Jorge Araújo, más conocido como Tufão, residente del barrio carioca del Divino, está pasando por una buena fase luego de vivir en el extranjero, y está a punto de casarse con el amor de su vida, la apasionada y divertida peluquera Monalisa. Este matrimonio no le hace ninguna gracia a Mauricy, la madre del jugador, que vive a trancas y barrancas con su marido, y padre de Tufão, Leleco.

El día de la final del campeonato carioca, después de una brillante victoria, Tufão acaba atropellando accidentalmente, en la Avenida Brasil, a Genésio. Al darle Socorro, sólo consigue escuchar del moribundo el nombre de la esposa de éste: Carmen Lúcia Moreira de Araújo. Sintiendose culpable por el accidente, Tufão va en busca de la viuda fingiendo ser un viejo amigo del fallecido y ofreciendo toda la ayuda necesaria, ya que es un hombre rico. En cuanto la maliciosa Carminha descubre que el jugador es el culpable de la muerte de su marido, ve la oportunidad de su vida ante sus ojos. Con la ayuda de Max consigue separar a la peluquera del jugador y se casa con Tufão. Con una vida de lujo, y con Max a su lado (él se casa con la hermana de Tufão), Carminha vuelve a sus raíces en el basurero atrás de Lucinda. Conocidas del pasado, Carminha está decidida a llevarse al hijo que abandonó siendo bebé, Batanta, para criarlo junto a Tufão.

Doce años después, Batata, ahora llamado Jorginho, es un joven prometedor jugador de fútbol, enamorado de la bella Débora pero atormentado por el sentimiento de rabia que siente por su madre. Rita, ahora conocida como Nina, por su parte, se convirtió en una excelente chef de cocina. Los años pasaron, pero ella nunca se olvidó de la herida profunda que Carminha dejó en su vida, regresando a Brasil para vengarse. Nina entra a trabajar como empleada domestica en la casa de la ex madrastra, quien no la reconoce. Poco a poco se encargará de destruirle la vida a su patrona.


El Trailer (de Telemundo):

Ale Sergi será Freddie Mercury en “Tu Cara me Suena”


Desde esta semana “Tu cara me suena” se duplica lunes y miércoles y habrá invitados especiales como jurados y en las imitaciones, todo conducido por Marley.
Será el caso de Ale Sergi que hará de Freddie Mercury cantando “We are the champions”. Además, Pablo Granados hará el tema “Bailar pegados”, de Sergio Dalma; Lucía será Isabel Pantoja con “Marinero de luces”;Rocío Guirao interpretará a Jennifer Lopez con “On the floor”; Campi copiará a Abba y el tema “Mamma Mía”;Benjamin Amadeo hará de Robbie Williams y su hit “Angels”; Jey Mammon será José Luis Perales y “Y cómo es él”; Laura Esquivel será Selena Gomez con “Love you like a love song” y Carmen Barbieri será Andrea Bocelli y el tema “Vivo por ella”.
El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Miguel Ángel Cherutti y Ale Sergi, pondrá un puntaje a cada participante según su performance.

Cris Morena ya piensa en lo que producirá después de "Aliados"


El 2014 será un año de definiciones para Cris Morena. Se supone que "Aliados" solo tendrá dos temporadas sumando 40 capítulos, pero ¿Que pasaría si la ficción liderada por Peter Lanzani y Pablo Martínez crece en audiencia con respecto a la primera temporada?

Tal vez un buen número de rating obligue a Cris a producir una tercera temporada pero si así no fuese Cris ya esta pensando en producir otro producto televisivo.

En una entrevista con Clarín Cris revela: “Ya voy a ver si sigo haciendo cosas. Por lo pronto, se viene una segunda temporada de Aliados. Pero tengo ganas de cambiar, de no repetirme. De innovar, y apuntar a un público joven pero no tanto”.

Luego cuenta: “Hacer Aliados me dio mucha luz, fue un gran desafío esto de sumar Internet, el canal de cable, las redes sociales, me gustó mucho.”, explica, aunque confiesa que no se lleva bien con la tecnología. “Tengo Twitter, pero lo uso poco. Pongo lo que siento, en el momento que quiero, pero me preservo mucho. Sigo a poca gente, pero muchas veces leo esos mensajes que me manda la gente, tan llenos de amor, que me cambian el día. Lo charlaba con Marley: es algo mágico e increíble cómo la gente puede ayudarte a cambiar el estado de ánimo con sus mensajes”.

El gay amigo de Fulop


“Mi puto, Benito, más que nada es un soporte. De lo que me hablaron fue de un personaje que tenía que hacerse cargo del humor. Mucho o poco, eso no importaba, pero la gente debía respirar conmigo... Sí, claro, inevitablemente uno está influenciado por un montón de cosas. Por los personajes de la vida real, por la ficción... además, la mayoría de mis amigos son gays”. ¿Y vos? “No, no, yo no”.

Ezequiel Rodríguez habla de su criatura expansiva que, en clave de telenovela, bien podría ser sinónimo de gay, y Benito es eso: un hermoso gay de televisión que comparte escenas con Catherine Fulop (Lucía). Mano derecha, confidente, amigo, Benito es su asistente en la agencia de publicidad de Taxxi, amores cruzados (Telefé, a las 16). “¿Cómo salió el personaje? Nunca nos juntamos a un ensayo. Sí a una charla y la sorpresa fue un poco la construcción en solitario y otro poco la improvisación. Yo soy muy enfermo de mi laburo. Siempre me meto con los libros, los voy modificando de acuerdo a lo que me imagino. Me importa mucho el soporte de la gestualidad, en este caso, estudiar cómo se mueve, cómo dice lo que dice, el tipo de humor, el nivel de escucha. Yo fui a ver lo que sucedía con mis armas y mi multiplicidad de estímulos y, bueno, eso es Benito”.

Ezequiel es actor, aunque le guste más lo de “buscavidas”. Pasa del off con calidad a la tele con absoluta naturalidad. Se lo pudo ver en la excelente obra La Edad de oro (de Walter Jakob y Agustín Mendilaharzu), y en la tele mostró ese perfil -que podría confundirse con el de Mariano Martínez- allá lejos en Verano del ‘98. Cursó en el Conservatorio, tiene un Shakespeare en su CV y conoció el rigor lúdico de los talleres de Julio Chávez. ¿Será el único actor surgido de Verano del ‘98 con tantos estudios? “No creo, igual eso no importa un choto. A mí me aconsejaron que me formara, porque de chiquito me gusta esto. Lo hice. Igual, por más que estudies mil años no hay nada garantizado”.

Se le pide que hable bien de la tele y deje de lado esa conducta actoral que reserva los elogios para el cine y el teatro, y le parece perfecto: “Lal tele no es el hijo bobo y el cine el Séptimo Arte. La inmeditez de resolver una escena requiere de una habilidad diabólica. No se cuántos actores estén realmente preparados y es muy probable que muchos la pasen como el orto. Y el teatro es tremendo, es algo que no se detiene. ¡El cagazo que me da sólo pensarlo.! ¡Ufff!”.

Los estereotipos fabrican costumbrismos. ¿Para qué sirven los costumbrismos? “Y... creo que el arquetipo tranquiliza. No hay que olvidarse que la televisión también es un lenguaje veloz”.

El Rating de "Vecinos en Guerra"

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta