El jugador de fútbol carioca Jorge Araújo, más conocido como Tufão, residente del barrio carioca del Divino, está pasando por una buena fase luego de vivir en el extranjero, y está a punto de casarse con el amor de su vida, la apasionada y divertida peluquera Monalisa. Este matrimonio no le hace ninguna gracia a Mauricy, la madre del jugador, que vive a trancas y barrancas con su marido, y padre de Tufão, Leleco.
El día de la final del campeonato carioca, después de una brillante victoria, Tufão acaba atropellando accidentalmente, en la Avenida Brasil, a Genésio. Al darle Socorro, sólo consigue escuchar del moribundo el nombre de la esposa de éste: Carmen Lúcia Moreira de Araújo. Sintiendose culpable por el accidente, Tufão va en busca de la viuda fingiendo ser un viejo amigo del fallecido y ofreciendo toda la ayuda necesaria, ya que es un hombre rico. En cuanto la maliciosa Carminha descubre que el jugador es el culpable de la muerte de su marido, ve la oportunidad de su vida ante sus ojos. Con la ayuda de Max consigue separar a la peluquera del jugador y se casa con Tufão. Con una vida de lujo, y con Max a su lado (él se casa con la hermana de Tufão), Carminha vuelve a sus raíces en el basurero atrás de Lucinda. Conocidas del pasado, Carminha está decidida a llevarse al hijo que abandonó siendo bebé, Batanta, para criarlo junto a Tufão.
Doce años después, Batata, ahora llamado Jorginho, es un joven prometedor jugador de fútbol, enamorado de la bella Débora pero atormentado por el sentimiento de rabia que siente por su madre. Rita, ahora conocida como Nina, por su parte, se convirtió en una excelente chef de cocina. Los años pasaron, pero ella nunca se olvidó de la herida profunda que Carminha dejó en su vida, regresando a Brasil para vengarse. Nina entra a trabajar como empleada domestica en la casa de la ex madrastra, quien no la reconoce. Poco a poco se encargará de destruirle la vida a su patrona.
El Trailer (de Telemundo):
Esta es la promo de Telefe:
No hay comentarios:
Publicar un comentario