• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2015

Marley blanqueó su encuentro con Marcelo Tinelli: ¿de qué hablaron?


Hace unas semanas se supo que Telefe no tenía a Marley en su grilla 2016 a Marley. A partir de esa primicia comenzaron a moverse la piezas del ajedrez televisivo y los rumores comenzaron a florecer. El más fuerte era la posibilidad de un desembarco de Marley en el Trece, más concretamente en Ideas del Sur.

Dada la posibilidad de que Marcelo Tinelli llegue a la presidencia de la AFA, mucho se habla del futuro televisivo del conductor y de su tradicional ciclo Showmatch en 2016. Un mes atrás, te mencionamos en forma exclusiva que se barajaba el nombre de Marley como posible reemplazante y la realización de reuniones, teniendo en cuenta también que el histórico conductor de Telefe dejaría dicho canal a fin de año.

Este miércoles, el animador llegó tarde a su programa radial La ley de Marley, y en el ciclo, confirmó que el motivo de esta situación fue una reunión con Marcelo Tinelli.

Cuando sus compañeros de programa le preguntaron por qué llegó tarde, Marley respondió: "Estuve en una reunión, acá, a una cuadra. Estoy hace rato por acá".

A continuación le preguntaron "¿Era MT (Marcelo Tinelli)?", y Marley recogió el guante y afirmó: "A mí también me preguntan eso (si es verdad que reemplazará a Tinelli en Showmatch). Porque las páginas de internet lanzaron algo fuerte. Me reuní con gente, nada más. No puedo dar detalles".

Telefe volvió a ganar el miércoles


Ayer, el canal que comanda Tomás Yankelevich, pudo ganar las dos primeras franjas y se quedó con el miércoles por 8 décimas sobre El Trece.Gracias a los buenos números que logró Morfi, todos a la mesa, Telefe noticias 1era. que logró la marca más en lo que va del año, Laten corazones y las novelas de la tarde, Telefe ganó la primera tarde por 1.1 puntos y la segunda franja por una ventaja de 1.5 puntos sobre El Trece.

En el prime time, el buen rating que cosechó la Copa Argentina con el partido de Defensa y Justicia vs. Boca le permitió a la TV Pública ganar la franja por 5 décimas.

Estas ventajas hicieron que Telefe se ubicará primero en el día con 8.9 puntos, segundo El Trece con 8.1 puntos y tercero América con 5.7 puntos. El cuarto lugar fue para la TV Pública con 4.5 puntos, mientras que Canal 9 se ubicó último con 4.2 puntos.

"El Principe" será lo nuevo de Telefe


El canal ya promociona una nueva historia a cargo de Telecinco que promete romance entre un agente de policía cristiano peninsular y una joven musulmana, hermana de un narcotraficante.

Con un “muy pronto”, Telefe muestra un adelanto de El principe, la serie española que estrenó en su tierra en febrero de 2014 y transcurren en el conflictivo barrio Ceutí El Príncipe Alfonso, cercano a la frontera con Marruecos.

La historia cuenta originalmente con 31 capítulos y dos temporadas. El éxito que encontró en su país natal la mantuvo primera en audiencia a lo largo de sus emisiones.



De la pista del Bailando a "Tu Cara me Suena"


Una ex participante de Showmatch pasará del baile a las imitaciones, ya que será invitada en el reality conducido por Marley.

Anita Martínez dirá presente en una nueva pista: ya no será la del certamen a cargo de Marcelo Tinelli, sino que este lunes se la podrá ver imitando a la actriz Niní Marshall en Tu cara me suena.

Recordemos que en el mes de junio, Anita Martínez dejó la pistaShowmatch por voluntad propia.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta