• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:32Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.9
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 9.4

A Las 23:34Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.2
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 8.6

A Las 23:35Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.2
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 9.2

A Las 23:39Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.5
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 10.0

A Las 23:40Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.9
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 9.9

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Graduados"


A Las 21:26Hs.
Telefe - "Graduados" 17.5
El Trece - "Telenoche" 13.3

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 17.2
El Trece - "Telenoche" 14.2

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 19.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 18.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3

A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 19.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Graduados" 21.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 21.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.7

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 22.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 22.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 23.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 24.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.8

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 23.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 24.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 24.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 24.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.0

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 26.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.9

A Las 22:24Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:25Hs.
Telefe - "Graduados" 27.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 27.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.8

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Graduados" 27.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Mónica Ayos deja "Dulce Amor"



Se puede quedar tranquila Calu Rivero porque Mónica Ayos ya tiene pensado regresar a México, apenas termine su participación en la novela Dulce amor. La actriz decidió que una vez que se le ponga un punto final a su personaje, que la tiene muy contenta por la gran repercusión que tuvo, armará valijas para regresar a la meca de las novelas latinas.
¿Por qué se va? Porque su marido, Diego Olivera, debe viajar por un nuevo proyecto laboral y ella lo acompañará porque también le llegó una interesante propuesta.
La Nación

"Nos da felicidad que la familia nos vea"


Luciano Cáceres, uno de los protagonistas de la ficción más vista de la tv mantuvo un diálogo con Más Viviana, donde expresó la satisfacción que siente por el éxito y la repercusión de la tira. Sin embargo admitió que “me da lástima lo que le pasa a Pablo” en referencia a su personaje.

Luciano Cáceres es uno de los protagonistas más populares de Graduados, la tira de Telefe que día a día conquista el paladar de los argentinos.

El actor contó que “nos llena de satisfacción que juntemos a la familia alrededor de la mesa para ver nuestro programa, es muy bueno tener la repercusión que tenemos”.

En tanto, sobre su personaje, Pablo, marido de Loli, expresó “me da lástima lo que le pasa, no es un mal tipo, pero son las reglas del juego”.

Luciano se mostró muy feliz además por su trabajo en Macbeth, en el Teatro San Martín. Finalmente, contó detalles de su vida privada y de la intimidad con su mujer, Gloria Carrá: “somos muy felices, porque ambos elegimos esta carrera y podemos desarrollarla”.

El hijo de Nancy se gradua




Luca, el joven de 13 años fruto de su anterior relación con Matías Martin, tendrá una participación especial en la ficción de Underground que protagoniza su madre. Allí interpretará a Ernesto Goddzer, un familiar de Andrés. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Graduados, el éxito de Underground y lo más visto de la televisión argentina, no para de crecer. Ahora, a la tira se sumará el hijo de una de las protagonistas.

Luca Martin, hijo de Nancy Duplaá y Matías Martin, interpretará a Ernesto Goddzer, que será familiar de Andrés, el novio de Loly.

Sin embargo, según trascendió, para que Luca tenga su participación en Graduados deberá estudiar mucho y levantar las malas notas de la escuela.

Diario Show

Adelanto de "La Dueña"



En el capítulo de esta noche, Sofía Ponte (Mirtha Legrand) sigue paso a paso todo lo que sucede con el té contaminado que encontraron en Fémina, su empresa. ¿Qué pasará?

Se acerca el final de los secretos de “La dueña” y poco a poco se van conociendo las caras de quienes traicionan y van dejando dolor en el camino.

En el capítulo de este miércoles, Sofía Ponte (Mirtha Legrand) sigue todo lo que sucede con el té contaminado que encontraron en Fémina, sabe que alguien está detrás de lo sucedido.
Mientras el veneno hace efecto en el interior de la empresa y los medios informan que sus productos están prohibidos por tiempo indeterminado, Amparo (Florencia Bertotti) intuye que Maggy (Manuela Pal) está detrás del boicot y se dispone a comprobarlo.

En medio de las sospechas, se confirma que el cuerpo encontrado pertenece al juez Carranza (Alfredo Casero).

La psicóloga que rompe el rating


Teté Coustarot charló con Paola Barrientos para el Semanario Democracia. La actriz contó cómo vive este momento de éxito con su papel en "Graduados": "Recién ahora disfruto la pantalla, antes sentía que no era mi lugar". ¿Cómo fueron sus inicios? Entrá a la nota y conocela aún más.

Desde que el comercial de Banco Galicia la catapultó a la fama, la vida de Paola Barrientos adquirió un ritmo vertiginoso al cual no estaba acostumbrada. “Si el día tuviese más horas, seguramente las utilizaría para seguir haciendo cosas”, confiesa.

Vicky Lauría, su personaje, es uno de los más divertidos y queridos de "Graduados". Sus dos versiones, la de los 80 y la actual, cuentan con todos los recursos para que confluyan en ellas la mayoría de las situaciones cómicas. “Fue muy interesante el proceso de ir descubriendo quiénes fuimos con respecto al perfil del personaje del presente”, cuenta. Así analiza la instancia donde pudo desarrollar a aquella adolescente inocente y atropellada, de aparatos y jopo, para que sea coherente con la psicóloga del presente, igualmente atropellada, pero sin inocencia.

Atrás quedaron aquellos tiempos cuando la televisión era un territorio inexplorable, con el teatro como único medio de subsistencia y aprendizaje. “Durante muchos años evité ir a castings para entrar a la televisión porque sentía que no era mi lugar”, cuenta. Su irrupción en la pantalla coincide con una etapa en la que, asegura, siente el mismo goce que arriba de un escenario. “Nunca creí que eso podía llegar a ocurrir”, confiesa esta actriz que también brilla en la calle Corrientes con “Las criadas”,obra que protagoniza en el Teatro Presidente Alvear junto Marilú Marini.

–Tenés algo de psicóloga; ¿será por el personaje o siempre fuiste así?

–Me llevó muchos años. Se trata de cuánto esté dispuesto uno a fracasar; si esa disponibilidad no existe, vas a sufrir mucho más de lo debido.

–¿Qué hiciste en ese tiempo?

–Estudié un año con Bartis, el otro con Pompeyo. Hice el ciclo básico para Artes Combinadas. Trabajé en otras cosas mientras seguía haciendo teatro, hasta que volví a dar el examen con ella. Su ayudante en ese momento era Ciro Zorzoli, de quien ahora soy ayudante e incluso nos elegimos mutuamente para trabajar. Siempre se dan estas cosas que te hacen entender que si no entré fue porque no era el momento, simplemente no tenía la madurez que sí pude adquirir durante el tiempo que no me presenté; pude vivir cosas que hasta ese momento no había vivido, aunque haya sido relativamente poco tiempo. Estuvo bien que haya sido así porque puede conocer a Ciro, a José María Muscari, quien fue mi compañero durante muchos años y con quien tuve la posibilidad de producir y hacer cosas fuera de la escuela. Fuimos una gran dupla; cada uno tenía lo que necesitaba el otro para arrancar y hacer. Después cada uno fue delimitando y decidiendo, pero fue muy importante mi encuentro con él.

–Después llega a tu vida la posibilidad de hacer esa publicidad con la que saltaste a la fama.

–Vino después de muchos años de trabajo.

–¿Participaste de muchos castings durante esos años?

–No mucho. Sí un camino largo de muchos ensayos a deshora, trabajos, recorrer ferias americanas para conseguir ropa para actuar. Hubo algo de timidez o de sensación de no pertenecer a ese mundo de los canales de televisión; sentía que no era mi lugar.

–Me parece que sos una gran intuitiva porque, si te lo ponés a pensar, salió bien.

–Salió bien, aunque lo sufrí. Había una contradicción: todo el tiempo me preguntaba por qué no lo hacía pero, al mismo tiempo, no lo hacía. Fue bastante duro.

–Tengo un amiga muy graciosa, que vive a dieta, y me dice: “Vicky y Loli se la pasan comiendo cuando están juntas; me da hambre verlas”. Eso es tan de encuentro de mujeres… tienen mucho para que las chicas nos sintamos identificadas.

–De hecho hay veces que viene por libro y otras que no; nos tiramos en la cama y decimos: “¿No habrá un sándwich por ahí?”. Pasa muy seguido cuando grabamos al mediodía. Estamos siempre comiendo y al mismo tiempo intentando no comer tanto.

–Tu personaje de los 80 tiene una inocencia atropellada; en el presente sigue siendo atropellada, pero perdió la inocencia.

–Claramente es así. Fue todo un tema descubrir lo que fuimos de acuerdo al perfil del personaje en el presente. Fue re loco como cada uno fue descubriéndolo con naturalidad. En el camino se me fueron ocurriendo cosas. Una de ellas fue querer mostrar a dónde te puede llevar la desesperación que Vicky tenía por encontrar novio; viste que ella siempre se estaba besando con todos en los boliches y siempre estaba pendiente de eso. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta cuánta gente mira el programa y el rebote que tiene.

–Eso es muy evidente, gente de todas las edades los sigue. Se ganan al público con cosas simples; por ejemplo, eso de traer a Silvio Soldán a tu consultorio y esconderle la llave fue desopilante.

–Eso de traer personajes al consultorio son lujos aparte que nos damos. Nosotros como grupo habíamos concursado en “Feliz domingo” y Vicky, particularmente, la había pasado muy mal, aunque habíamos ganado el viaje. Fue una especie de venganza eso de esconderle la llave del consultorio entre muchas llaves para que él mismo tenga que jugar al cofre de la felicidad. Como fue un programa muy lindo y muy popular, la gente se sintió identificada.

–¿Y con “Las criadas”?

–Fue un proyecto de Marilú Marini, con lo cual terminaba siendo una propuesta mucho más lujosa. Fue un orgullo muy grande que ella me haya elegido después de haber visto “Estado de ira”. Estoy muy feliz.

–¿Estás casada?

–Sí, tengo un hijo de tres años que se llama Jano. Es lo más importante de mi vida, lo demás es accesorio. Todo lo bueno que me sucedió de un tiempo a esta parte apareció después del nacimiento de mi hijo; creo que eso tiene todo el sentido.

La nota completa la encontrás en la edición impresa del Semanario Democracia que ya está en todos los kioscos.

"Este programa es mágico desde todo punto de vista"

Pablo Cullel y Nancy Duplaá, amigos de toda la vida que ahora comparten un éxito.

Pablo Cullel habló del suceso de “Graduados” donde contó qué lo sorprende, cómo eligió a Nancy Duplaá y Daniel Hendler para los roles principales, opinó de la relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés y aseguró: “Comparto los mismos códigos que Sebastián” .

El éxito de “Graduados” es enorme, nadie lo puede negar. Sin embargo, para hablar bien de todo lo que generó y, sobre todo, de cómo se craneó el programa que elige la mayor cantidad de los argentinos a la noche es ideal escuchar a Pablo Cullel, socio de Sebastián Ortega y el “mentor” de la tira.
En una nota con la Revista Caras, Cullel cuenta los entretelones de “Graduados” y la previa, antes que sea el suceso que es hoy. Mucho antes, desde que era amigo de Nancy Duplaá, antes que ella sea actriz y él productor. Incluso, reveló que fue él quien hizo “pasar” un CV de Nancy en El Trece, sin que ella lo supiera. Trabajaron juntos en “Montaña Rusa” y, luego se podrían haber encontrado en“Lalola”, pero no se dio.

Ahora en “Graduados” sí se dio el esperado encuentro y también el éxito: “Lo que me sorprendió, más allá del ráting, fue lograr algo tan entrañable al punto tal que cualquier persona de diferente sexo y edad esté tan apasionada con el programa y te hablen desde un lugar tan afectuoso. Este programa entra en la casa. Tiene un humor sútil y elegante, otro estilo de comicidad y de propuesta, y apunta a la identificación de la gente con lo nostálgico”, señaló.

“Este programa es mágico desde todo punto de vista. No siempre te pasa en la tele que te vaya bien y esté todo bien internamente. Somos un grupo de amigos que hace un programa de televisión”, agregó. Además, contó que trabajar con su amiga Duplaá es otro gran condimento del programa: “Ella es increíble, una topadora y es una gran líder de grupo, que genera buena energía adonde va”, la elogió.

¿Y Hendler? “Es un tipo muy especial. Siempre nos gustó como actor, pero el personaje de Andy tenía que tener características muy especiales. Sebastián pensó ese personaje para Andy Kusnetzoff, ellos son muy amigos y, de algún modo, creó el programa mirándose a él mismo, a su amigo y a su entorno. Andy no se animó a dejar la radio, entonces preferimos sorprender al público antes que darle todo servido”, explicó. “El da con el physique du rôl de manera perfecta, más allá que no tiene el marketing televisivo, ahí está la gracia y la rompió”.

Por último se refirió al hecho de ganarle a “ShowMatch” en el ráting: “Cuando uno hace programas del ‘prime time’ tiene la obligación de hacer un buen número, un buen programa que interese a los anunciantes, y sí después ganas, mejor. La competencia es sana, siempre y cuando no sea destructiva. No está en nuestra esencia, tenemos una filosofía muy parecida a los ‘Graduados’ “, concluyó. En ese sentido, afirmó: "Comparto los mismos códigos que Sebastián".

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles de "Dulce Amor", a la rubia, luego de reunirse con el personaje de Gerardo Romano, no le cierran las intenciones de este hombre. Ella le explicó el plan de acción para pagar la deuda y darle ganancias. ¿Cómo seguirá la historia de Telefe?

Un capítulo cargado de promesas y sospechas será el de hoy en “Dulce amor”, ya que en medio de algunas negociaciones para saldar deudas y definir ganancias de la empresa, pero Victoria (Carina Zampini) duda acerca de las intenciones de Montalbán (Gerardo Romano) de encontrar soluciones a los temas empresariales.

Victoria sorprende a Montalbán con su belleza y su carácter. Ella le explica el plan de acción para pagar la deuda y darle ganancias sin que nadie pierda su fuente de trabajo.

Mientras, Montalbán, deslumbrado por la belleza de Victoria, promete evaluarlo y llamarla.

Pablo Culell volvió a hablar de Ortega-Tinelli: "Sebastian se sintió traicionado"


Pablo Culell volvió a hablar de Ortega-Tinelli: Sebastian se sintió traicionado


Pablo Cullel, productor general de Graduados y amigo personal de Sebastián Ortega, se suma a la polémica y opina sobre la relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

El productor fue entrevistado en el programa radial de nuestro colega Ronen Swarc y, entre otros temas, opinó sobre el romance del año: "Fue una noticia bastante dura porque tocaba el corazón de una de las personas allegadas a mi y por quien tengo un afecto muy grande. Sebastián no sólo es mi compañero artístico, es un amigo".

Con respecto al pasado profesional que úne a Ortega, Tinelli y Cullel, el productor recordó: "Luego de haber trabajado juntos, la relación quedó muy fuerte".


"Yo siempre consideré que Marcelo y Sebastián eran amigos, pero parece que no", ironizó Cullel y aclaró que Ortega "sentía y consideraba eso".

Por su parte, confesó que la noticia lo "desarticuló bastante": "Yo soy una persona muy derecha con los sentimientos y hay cosas que no me entran, no me cierran".

Cuando fue consultado si se había roto códigos, Cullel respondió: "Yo siento que si, pero no soy quien para meterme".

"Marcelo y yo no éramos amigos, tenía una excelente relación profesional y personal, que en los últimos años se había dado mucho menos, pero yo le tenía mucho afecto y admiración", aclaró Pablo, y comparó: "Yo no tenía la relación íntima que Tinelli tenía con Sebastián".

"¿Sebastián se sintió traicionado?", le preguntaron a Cullel: "Si, claro", respondió.


Rating Cero

Susana Giménez y su cargada agenda laboral para el mes de octubre


Exclusivo: Susana Giménez y su cargada agenda laboral para el mes de octubre


Susana Giménez está alejada de la televisión por este año y se dedica a viajar y descansar mucho; Europa, Miami, Punta del Este y Perú, todos destinos que recorrió a lo largo del 2012.

Pero también tiene compromisos laborales en Argentina, por eso el próximosábado 29 de septiembre, Susana estará de regreso en el país. 

El sábado 5 de octube
 se va a Santiago del Estero para inaugurar el museo del automóvil en el autodromo de Termas de Rio Hondo, y también participará de la inauguración de un lujoso hotel, en Termas.

El martes 9 tiene cita con su fotógrafo para hacer las producciones fotográficas para los dos próximos números de la revista "Susana"

Todavía tiene pendiente la grabación del comercial de una importante compañía constructora cordobesa para largarlo con proyección nacional.

Antes del 15 de octubre se juntaría con la gente de Telefe, con la que mantiene un dialogo fluído para terminar de cerrar el tema de los especiales y del festejo de los 25 años de su programa.

Como adelantamos en RatingCero.com, la diva tiene la firme intención de hacer una breve temporada de teatro de tres meses, en el 2013, con la versión "aggiornada" de "La mujer del año", una adaptación que ya habría realizado su íntimo amigo, Dany Mañas.

Susana aprovechará este mes para cumplir sus compromisos publicitarios, que  son muchos y su nombre como nunca antes, está en la carpeta de varios proyectos de agencias de avisos, que quieren tenerla como figura. 

Una forma muy rentable de seguir en los medios, con una actividad.


Rating Cero

Marco Antonio Caponi enamorado


Marco Antonio Caponi es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su papel de “abogator” y de donjuán -que se gana las miradas de todas las mujeres- provocó simpatía en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el  reconocimiento que día a día recibe el joven actor por parte del público.
Pocos lo saben, pero el nuevo galán de la televisión argentina está de novio hace cinco años con la actrizCarolina Barbosa. ¡Y hace cuatro años que conviven! Pero ojo, ni le hablen de casamiento: “¿Casarnos? ¡No! Nosotros recién nos vamos a casar cuando cumplamos 70 años. Estamos muy bien así. Lo importante es que nos seguimos eligiendo todos los días”, dijo el actor.
En medio de la vorágine de las grabaciones, Marco salió a pasear por las calles de Palermo junto a su novia. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.
Está dentro de nuestros planes tener hijos. Por ahora disfrutamos de esta etapa, que tiene que ver con la actuación. Hoy puedo hacer teatro con monstruos y trabajar en televisión, en proyectos que llenan de orgullo y respeto”, comentó.
Sin embargo, "Augusto" (su nombre ficticio en la novela) no se deja llevar por el papel de ganador: “No me pegó la fama de galán. Estoy muy bien así. A veces no tomo conciencia de cómo se fue dando todo. Soy un agradecido de las cosas lindas que recibo de la gente por la calle, pero estoy en pareja y respeto a mi mujer. Por la calle me gritan: ¡abogator!”
¿Si hay celos? Parece que no. “A Carolina no le molesta que me pidan autógrafos o que la gente quiera sacarse una foto conmigo”, destacó.
Ciudad.com

Un Graduado familiar


En lo que será una participación especial en la tira éxito de Telefe, Dante Ortega, el hijo mayor de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés será un graduado más.
El niño interpretará a Martín, el hijo de Loli (Duplaá) y Andy (Hendler) pero en un flashback que lo mostrará de pequeño.
Vale destacar que Dante Ortega es quien fue fotografiado junto a su padre y la novia mientras hacía fuck you a quien sacaba la foto.
Televisión.com.ar

Luciano Cáceres, El Modelo Más Buscado


El día para él tiene 48 horas, porque si no, no se entiende cómo hace Luciano Cáceres para estar en todos lados. Grabando “Graduados” como el incurable Pablo Cattaneo; haciendo “Macbeth” en el San Martín con Mónica Antonópulos y elenco y formando parte de muchísimos eventos para los que lo convocan cada semana.
El actor hizo además una campaña de ropa masculina para esta temporada primavera-verano, en un rol de modelo que tampoco lo sorprende.
El éxito nació con “El elegido” y su enfermo personaje y Cáceres se posicionó entre los talentosos sub 40 más requeridos por el marketing. Y él, responde.


La Ubfal

Mirtha Legrand : “No me gusta que hablen mal de mi familia”




Entrevistada por la revista Viva, Mirtha Legrand defendió a su familia y desmintió rumores de crisis entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.
"Acá las primeras figuras no son muy cuidadas, es una lástima. Yo veo las revistas extranjeras con el respeto que tratan a las figuras, sobre todo cuando tienen una trayectoria como en mi caso, que soy una mujer grande. Por el público me siento sumamente querida. Pero la prensa… es la desesperación por vender. Lo que más me molesta es la mentira", afirmó la diva a la revista Viva.

La actriz se mostró molesta cuando se tejen rumores falsos en torno a los miembros de su familia: "Ahora dijeron que Juana (Viale) estaba peleada con Gonzalo (Valenzuela). Yo la llamé y le pregunté: 'No abu, estoy mejor que nunca’. ‘¡Pero vos tenés que contestar!' 'No abu, yo no contesto nunca'", explicó.

Y agregó: "Para mí es una puñalada en el corazón cada vez que hablan mal de mí. Me hieren… La gente confunde cierta agudeza que yo tenía para preguntar con hacer daño. Yo soy incapaz de hacer daño".

Además, Mirtha habló sobre los juicios que levantaron miembros que alguna vez trabajaron en los almuerzos: "Cuando una se queda sola cambia la vida. ¿Vio la viuda rica a la que le sacan todo? Sí, existe. A la mujer grande si tiene cierta posición económica, van a sacarle todos. Juicios, juicios. Tengo un montón de juicios por cosas que pasaron en mi programa. Estoy harta de los juicios ya. Pero soy optimista. Una sola vez fui al psicoanalista. Le mentí todo. Pensé 'Esté es un estúpido, no se dio cuenta de nada. No vengo más'. Fue hace años. Gracias a Dios siento que no necesito psicoanálisis. Me analizo sola".

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta