Pablo Cullel habló del suceso de “Graduados” donde contó qué lo sorprende, cómo eligió a Nancy Duplaá y Daniel Hendler para los roles principales, opinó de la relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés y aseguró: “Comparto los mismos códigos que Sebastián” .
El éxito de “Graduados” es enorme, nadie lo puede negar. Sin embargo, para hablar bien de todo lo que generó y, sobre todo, de cómo se craneó el programa que elige la mayor cantidad de los argentinos a la noche es ideal escuchar a Pablo Cullel, socio de Sebastián Ortega y el “mentor” de la tira.
En una nota con la Revista Caras, Cullel cuenta los entretelones de “Graduados” y la previa, antes que sea el suceso que es hoy. Mucho antes, desde que era amigo de Nancy Duplaá, antes que ella sea actriz y él productor. Incluso, reveló que fue él quien hizo “pasar” un CV de Nancy en El Trece, sin que ella lo supiera. Trabajaron juntos en “Montaña Rusa” y, luego se podrían haber encontrado en“Lalola”, pero no se dio.
Ahora en “Graduados” sí se dio el esperado encuentro y también el éxito: “Lo que me sorprendió, más allá del ráting, fue lograr algo tan entrañable al punto tal que cualquier persona de diferente sexo y edad esté tan apasionada con el programa y te hablen desde un lugar tan afectuoso. Este programa entra en la casa. Tiene un humor sútil y elegante, otro estilo de comicidad y de propuesta, y apunta a la identificación de la gente con lo nostálgico”, señaló.
“Este programa es mágico desde todo punto de vista. No siempre te pasa en la tele que te vaya bien y esté todo bien internamente. Somos un grupo de amigos que hace un programa de televisión”, agregó. Además, contó que trabajar con su amiga Duplaá es otro gran condimento del programa: “Ella es increíble, una topadora y es una gran líder de grupo, que genera buena energía adonde va”, la elogió.
¿Y Hendler? “Es un tipo muy especial. Siempre nos gustó como actor, pero el personaje de Andy tenía que tener características muy especiales. Sebastián pensó ese personaje para Andy Kusnetzoff, ellos son muy amigos y, de algún modo, creó el programa mirándose a él mismo, a su amigo y a su entorno. Andy no se animó a dejar la radio, entonces preferimos sorprender al público antes que darle todo servido”, explicó. “El da con el physique du rôl de manera perfecta, más allá que no tiene el marketing televisivo, ahí está la gracia y la rompió”.
Diario Show
No hay comentarios:
Publicar un comentario