• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2014

Cómo fue el rating del discurso de Cristina Fernández


A las 12:19 comenzó la cadena nacional que realizó la presidente Cristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa. En el arranque del discurso, en televisión abierta el rating no superaba los tres puntos y Telefe lideraba (2.4 puntos), seguido por la TV Pública (1.9), América (1.7), Canal 9 (1.1) y El Trece (0.5). Mientras, en los canales de cable se registraba un promedio de 26 puntos.

Con el correr de los minutos, el índice de audiencia iba creciendo en las señales de cable y a las 14:12 trepó hasta 32.6 puntos. En tanto, en los canales de aire se registraron leves variantes: Telefe (3.5), Canal 9 (1.8), América (1.7), El Trece (1.6) y TV Pública (1.5).

Luego, en TV paga el promedio se mantuvo (32.1) a las 14:38, mientras que en abierto las emisoras lograron subir el encendido con Telefe a la cabeza (3.9), seguido por Canal 9 (2.2) y América (2.1). Incluso la TV Pública (1.8) superó a El Trece (1.5) por pocas décimas.

El minuto a minuto durante la transmisión de la cadena nacional no sufrió muchas variaciones y a las 14:42 Telefe registró un pico de 4.0 puntos, mientras que el cable promediaba 30.5.

Luego de un poco más de tres horas, Cristina Kirchner finalizó su discurso a las 15.05. Allí se mantuvo la gran diferencia entre el cable (32.4) y las emisoras de aire, que no superaron los 4 puntos: Telefe (3.6), América (2.0), Canal 9 (1.8), El Trece (1.7) y TV Pública (1.5).

Llega el abuelito menos pensado


Resulta que a Nacho Moreno, el menos “papi” de los Sres. papis (a las 23, por Telefe), se le ha despertado la inquietud por conocer a su propio progenitor, de quien nunca tuvo noticias. Y entonces el personaje que encarna Joaquín Furriel, un inmaduro emocional, y edípico, podría llegar a recibir una enorme sorpresa.

Luis Brandoni ingresa desde el miércoles a la tira en el papel de Rafael Rodríguez Merlo, un abogado tan prestigioso como falto de escrúpulos, que entrará en la historia como el enemigo de los papis.

Todo comienza cuando Anyelina recibe una carta documento con un reclamo alarmante: los dueños del terreno del jardín de infantes Planeta Alegría piden la devolución de la propiedad. Su representante es Rodríguez Merlo. Cuando Nacho (Joaquín Furriel) se entera decide defender los intereses del jardín y presentarle batalla a Rafael.

Mientras tanto, sigue presionando a su madre, Nelly (Patricia Palmer) para que le diga quién es su padre biológico. En el capítulo de anteayer quedó el misterio sobre si será un hombre que Nelly acaba de presentar como novio. Pero también puede ser que el hombre esté muerto. O que sea precisamente este rival que, aunque Nacho lo desconozca, tiene un pasado en común con su madre.

Adelanto de "La Celebración: Aniversario"


Este domingo a las 23.30 hs. Telefe presenta “ “La Celebración”. Esta miniserie de 13 episodios tendrá como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

“Aniversario”, el segundo episodio del ciclo, relata la historia de Lola (Mercedes Morán) y Salvador (Jorge Suárez). Ellos están casados hace 25 años. tienen dos hijas y una vida confortable.
El deseo de Salvador es tomar una copa con su esposa en el restaurante donde se conocieron años atrás. Pero las cosas han cambiado: Salvador está dispuesto a renovar su amor junto a ella, pero Lola tiene decidido separarse. Mientras ellos están en el restaurante, sus dos hijas le preparan una fiesta sorpresa por sus bodas de plata, ignorando que sus padres están resolviendo si siguen o no juntos. Un error los lleva a la casa, en donde la Celebración ya está montada. Ellos deben disimular por sus hijos el estado de ánimo que llevan esa noche. Un capítulo que nos permite reflexionar sobre las posibilidades del amor, y sobre los deseos que no han sido cumplidos.

“La Celebración” cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

“La Celebración” es una producción de Underground y fue ganador del concurso “Prime Time” para TDA (Televisión Digital Abierta) y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

Telefe se quedó con febrero


En febrero Telefe ganó todos los días, de lunes a viernes, y sólo dos domingos perdió la punta del podio en manos del Fútbol para todos. Avenida Brasil desde la segunda tarde fue lo más visto cada vez que estuvo en el aire. El canal se quedó con el segundo mes del 2014 y por el momento se mantiene lejos de la competencia.

El canal que programa Tomás Yankelevich se hace fuerte en la segunda tarde de la tele, donde la producción de Rede Globo sigue siendo el programa más visto de la pantalla chica, imponiéndose inclusive a las ficciones del prime time. En febrero además El trece comenzó a tambalear en la primera tarde, llegando inclusive a quedar relegado al tercer puesto, a partir de los buenos números de América en esa franja.

Con 8.7 Telefe encabezó febrero, acortando 2 décimas la distancia que tenía hasta el mes pasado con El trece. Hoy los canales están a una distancia de 2.7 puntos, una diferencia que el próximo mes El trece intentará revertir con la llegada de Guapas a su prime time y de Violetta a sus tardes. América por otro lado que hasta el mes pasado estaba 2 décimas sobre Canal 9, logró sacar más ventaja y cierra febrero con 4.6 puntos, 6 décimas arriba de su competidor. Uno de los cambios más significativos fue para Canal Siete que con la llegada del Fútbol para todospasó de tener un acumulado de 0.9 puntos en enero a uno de 2.5 en febrero.

El trece fue el único canal que no incorporó nuevos programas a su grilla. A Telefe volvió "Peligro, Sin Codificar", en América debutaron Los unos y los otros con la conducción de Oscar González Oro que hizo 6.9 puntos de rating, su mejor marca hasta el momento, y Antes que sea tarde en su nuevo formato, que hizo 5.6 puntos. A Canal 9 llegó 90 días o menos que hizo en su estreno 2.4 y el Fútbol para todos en la Tv Pública que puso al canal en dos oportunidades (9 y 23 de febrero) como el más visto.

En marzo los cinco canales planean nuevas incorporaciones, varias ya están siendo anunciadas y es a partir de ellas que intentarán empezar a pelear el año. Se acabó el tiempo para especular, medir a la competencia y tantear la pantalla, este mes cada uno deberá empezar a mostrar sus mejores cartas.

En “Avenida Brasil” todos hacen el amor con todos


Claro que no vamos a adelantar el final ni a contar cómo se reconvertirán algunas relaciones afectivas en la trama de la exitosísima “Avenida Brasil”, pero realmente es para destacar la facilidad con que los personajes de esta historia saltan de cama en cama a fuerza de pasion y de humor.

Uno de ellos es el galán maduro de la novela, Ailton Graca (Silas) que ya vivió enamorado de Monalisa (Heloísa Perissé) con quien se casó. Por estos días en los capítulos que se ven en Telefe tiene relaciones con Olenka al ritmo de “Minha Mujer” que canta Michel Teló y todavía dará sorpresas.

Ni que hablar del personaje de Isis Valverde (Suelen) que pasó por todas las camas para recalar en la de Roni (Daniel Rocha) con una boda preciosa que se verá en estos días.

Todo sin prejuicio y con aceptación familiar, como la separación de Leleco y Muricy (Marcos Caruso y Eliane Gardini) que muestran el amor en la tercera edad con parejas más jóvenes y volverán a estar juntos a la vuelta de la historia.

Los cruces de parejas, impensados en algunos casos, sorprenderán camino al final de esta “Avenida Brasil” que todavía tiene mucho para entregar, sobre todo entre sábanas, para sus personajes.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta