• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 feb 2013

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:06Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 9.7
El Trece - "Telenoche" 9.0

A Las 21:14Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.8
Telefe - "Pone a Francella" 9.7

A Las 21:15Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.2
Telefe - "Pone a Francella" 9.8

A Las 21:20Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.6
Telefe - "Pone a Francella" 9.6

¿"Sin Codificar": cuando arranca?



El programa humorístico conducido por Diego Corol, "Sin Codificar", estará este año en Telefe luego de su pase a Telefe a principios de este año.

El 30 comenzarían a grabar el nuevo "Lo dijo Papá"



Escenografía Lista, Historia y Libros casi listos, Nombre, no confirmado, pero lo que si esta casi confirmado es que la nueva ficción que marcara el regreso de Gustavo Bermudez a la televisión comenzaría a grabarse dentro de diez días.Así lo confirmaba Quique Estevanez quien charlo con Ciudad.com contando que faltaba cerrar contratos con los actores y ponerle el nombre a la novela.
Lo dijo papá arrancaría en abril por las tardes de telefe.

Amigos no son los amigos




Ellos comenzaron una historia que los tenía como compinches. Estas parejas se acompañaban en las malas y disfrutaban en las buenas, no obstante por algunos motivos una pelea cambió las cosas.Difícil pensar en Dulce amor sin la amistad entre sus dos protagonistas, Julián (Darthés) y Marcos (Estevanez) arrancaron la historia como compañeros en las pistas y conforme la novela fue avanzando, ambos estuvieron en todo momento juntos apoyándose en cada decisión. No obstante la lejanía impuesta por la amnesia de Victoria (Zampini) volvió loco a Marcos y en medio de este contexto el corredor no pudo diferenciar sus problemas y se la agarró con el "grandote". 
Por su parte, en Sos mi hombre se dio una situación similar pero sin vuelta atras. Desde un comienzo, Ringo (Castro) tenía a Alejo (Valenzuela) como a un hermano. Los diferentes conflictos que el boxeador tuvo para llegar a conquistar a Camila (Cid) lo tuvo a su compañero al lado ayudando. Pero un día las cosas comenzaron a cruzarse y Brenda (Accardi) se metió en el medio con su rol de villana convenciendo al abogado de que en realidad el protagonista no era su amigo y ahí las cosas no tuvieron retorno. Tal fue el cambio que Alejo empezó a tener más relación con Diego (Di Santo) el malvado de la tira.
Buscando en el archivo de 2012, llega otra pelea entre amigos de Graduados. Para variar en este caso el conflicto llega por una mujer y fue el celoso Andy (Hendler) quien no pudo soportar que Danny (Kusnetzoff) tuviera un acercamiento con Loli (Duplaá). En medio de un conflicto entre la pareja protagonista de la tira, el primo de Andy se acercó a su amada con supuestas intenciones de amistad. No obstante Andy no lo tomó de la misma forma y un quiebre se dio al verlos en un bar tomando algo juntos. Finalmente el conflicto se resolvió pero la pelea existió.
Finalmente, en Solamente vos el conflicto entre amigos se dio por el momento de forma leve. En este sentido, Juan (Suar) chocó contra Felix (Minujín) su amigo de la adolescencia por el amor de Aurora (Oreiro). Si bien las peleas fueron algo menores y el protagonista todavía no terminó de expresar su amor por la muchacha, en alguna ocasión le dijo que no le convenía estar con su amigo porque nunca iba a tener un futuro con la mujer de él siempre en medio.

La ficción otra vez protagonista




Ayer los cuatro programas más vistos de la tele fueron ficciones. El trece y Telefe compiten desde las tiras diarias, que signaron los números el año pasado y que este año vuelven a ser protagonistas.Solamente vos se quedó con el primer puesto entre los más vistos del día promediando 17.7 puntos de rating, seguido por Dulce amor que a más de un año de su estreno midió 17 puntos, Sos mi hombre con 13.4 y en el cuarto puesto Mi amor, mi amor a sólo 4 décimas de la tira de Castro con 12.8 puntos.Entre lo más destacadp del día, Intrusos superó su medición más alta del año que había sido el lunes (8.8) y con 9.6 puntos de rating alcanzó su promedio más alto de 2012 y 2013. Bendita también tuvo su rating más alto con 6.8 puntos al igual que Historias de corazón con 9.8.

Brenda Gandini Jazmín Stuart: desengañadas, pero felices


Es la primera vez que Brenda Gandini y Jazmín Stuart trabajan juntas, pero se tratan y se comportan como si se conocieran de toda la vida. En Mi amor, mi amor (a las 23.30, por Telefe), la tira que coprotagonizan junto a Juan Gil Navarro, interpretan a Laly y Valeria, dos mujeres enamoradas y embarazadas de un mismo hombre, vinculadas por una relación tensa de amor-odio permanente. En la realidad, en cambio, dicen que las une un cariño que va más allá de los límites laborales y se nota.
Aprovechan un descanso en medio de las grabaciones para hablar de sus personajes despojadas de todo juicio ético. Prefieren analizar comportamientos, teorizar acerca del amor y la complejidad de las relaciones humanas, y sobre las fragilidad y la fortaleza de una mujer embarazada. Tema que conocen y tienen fresco: Eloy, el hijo de Gandini con el actor Gonzalo Heredia, tiene un año y medio y Manuel, el hijo de Stuart, tres.
¿Cuesta combinar las exigencias de una tira con la maternidad?
Stuart : En una tira se trabaja a ritmos imposibles y eso a veces no permite profundizar demasiado. Pero todo lo que antes me saturaba, hoy me parece divertido, y no pido más de lo que es. La maternidad va en paralelo y, por suerte, la manera de criar un hijo puede ser muy flexible. Una puede tener momentos de más o menos presencia, y el vínculo nunca se rompe. El hijo entiende mucho más de lo que una cree.
Gandini : Cuando me planteé ser mamá tenía la idea de criarlo yo misma, y estuve mucho tiempo presente. Y bueno, trabajar implica darle un respiro a tu hijo para que se relacione con otra gente y establezca otros lazos además de su mamá.
Stuart : Y más allá del cansancio, lo pasamos muy bien, nos divertimos mucho, entonces cuando llegás a tu casa estás contenta y tu hijo también de alguna manera recibe esa buena energía.
¿Tenían algún prejuicio acerca de compartir el protagonismo sin conocerse de antemano?
Stuart: Para mí, el estatus dentro de una ficción no tiene importancia. El protagonismo no te garantiza nada en sí mismo. Hay gente que fue muy reconocida en papeles muy pequeños. Y por suerte la conexión entre nosotras es fantástica.
Gandini : ¡Es genial! Y gracias a Dios que fue Jazmín la coprotagonista, porque es muy difícil encontrar en el medio gente que no tenga el ego tan desarrollado. Por suerte me tocaron compañeros que me dan mi lugar, me enseñan y yo aprendo de ellos constantemente.
La tira plantea la idea de un hombre enamorado de dos mujeres. ¿Creen que puede existir el amor genuino hacia dos personas al mismo tiempo?
Stuart : Creo que podría haber situaciones así. En definitiva pareciera ser que el amor es un acuerdo entre las partes involucradas, ¿no? Y que cada pareja genera sus propios acuerdos y negociaciones.
Gandini : Yo siempre lo defiendo a Juan (Gil Navarro), porque a él realmente le pasa esto y sufre con lo que le pasa. No puede decidirse y eso no lo convierte en mala persona. Creo que con los años el amor de pareja va cambiando con las experiencias.
Stuart : Y también es muy humano preguntarse por qué hay que elegir, por qué no se puede todo. Elegir implica renunciar, y no es fácil. Hay distintos tipos de amor: uno que tiene que ver con un apego y una historia a largo plazo; otro que tiene que ver con el instinto y con algo sexual; otro relacionado con lo romántico y lo idílico... Hay muchas personas en el mundo. Es muy naif pensar que uno va a tener ojos para una misma persona a lo largo de toda la vida. Es una mentira, una careteada.
Gandini : ¡Che, no! ¡No quiero creer eso!
Stuart : Perdón, pero es imposible.
¿Imposible o improbable?
Stuart : Es imposible. Eso no quiere decir que uno no pueda ser fiel. Porque uno elige, renuncia, toma decisiones, pone en la balanza.
En la tira, cuando ellas se enteran de la doble vida, primero se unen, después prueban convivir los tres, pero al final compiten entre ellas por Juan como si fuera un premio.
Gandini : Es lo más lógico. O sea, me gustó mucho cuando ellas se juntaron, porque hay hijos de por medio y él es el padre. Pero en algún momento tenía que saltar la competencia, porque hay un sentido de pertenencia del otro que te inculca esta cultura en la que estamos criados. Cuando nació esa competencia entre ellas me pareció súper interesante porque se mostraron más humanas.
¿Suma heroísmo a estas mujeres enfrentar semejante crisis embarazadas?
Gandini : Por suerte las dos somos madres y sabemos lo que conlleva un embarazo. La fragilidad, ante todo. O sea, vas a traer un niño al mundo y como que anhelás estar bien con tu pareja, cuidada... ¡Y a ellas de repente les pasa todo esto! Cuando Juan le cuenta la verdad a Laly y ella no reacciona, dije: “Yo, Brenda, lo hubiese recagado a trompadas”. (Risas) ¿Alguna vez imaginaron cómo reaccionarían en una situación similar?
Gandini : Yo no me bancaría una situación así. Soy muy leonina, muy de defender mi territorio, mi lugar y mi familia de una manera intensa. No tengo matices, soy blanco o negro. No me traigas un gris porque está todo mal. Si me enterara de algo así, chau, sé cortar las situaciones aunque sufra. Lloraré dos, cuatro, cinco años, pero hombres hay miles.
Stuart : Yo soy distinta. No soy leonina, soy acuariana, y de por sí soy mucho más volada. Por supuesto que no quiero que me lastimen. Y también cuido a mi familia. Pero realmente creo que estamos en un momento histórico en el que el amor se está resignificando. Nos estamos dando cuenta de que el amor pa toda la vida, como decían nuestros abuelos, es muy complicado. Somos falibles, nos pueden pasar cosas, nos podemos deslumbrar, nos podemos equivocar, y me cuesta creer en las malas intenciones. Creo que cuando uno se enamora, lo hace porque ve en el otro a una buena persona. Y si esa persona se equivocara, yo no querría estar con alguien que me haya lastimado, pero creo que no reaccionaría violentamente.

Mirtha, lejos de los almuerzos



Luego de haber participado de un evento solidario en Mar del Plata, la diva de los almuerzos aseguró que su próximo proyecto "es viajar a París". Además, en una entrevista exclusiva con el diario Crónica, confesó que "es difícil llegar a un acuerdo con la Casán". Los detalles.A horas de haber participado de uno de los eventos más importantes de Mar del Plata, la cena solidaria que, año tras años, realiza Fundami a total beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia, Mirtha Legrand atendió a “Crónica”. Robándole horas al descanso y casi, con las valijas sin deshacer, la diva manifestó el gran honor de participar en una cena-gala de estas características:“ Fue una fiesta inolvidable en todo sentido.Numerosos artistas dieron su aporte y yo tuve momentos de gran gratificación. Estuve colmada de halagos y reconocimientos. El objetivo es enteramente solidario, social y se cumplió plenamente con este panorama”. Durante la noche, Mirtha lució tres cambios de ropa.La moda estuvo presente con una serie de vestidos donados por Jorge Ibáñez, Marcelo Rivero (quien vistió a “La Chiqui”para la gala).
-Cómo se presenta esta temporada en el plano artísticamente laboral...-Siempre una está dispuesta a la posibilidad del trabajo.Pero, realmente por ahora, no hay absolutamente nada.
-La posibilidad más firme sería la ficción...
-Realmente no lo puedo asegurar. Se trata este año de una temporada donde me encuentro muy volcada al disfrute y al descanso, a gozar los momentos que se me presenten y a pasarlo lo mejor posible
-¿Los almuerzos siempre figuran de la agenda inmediata?
-Siempre, es más la gente me lo pidio y Marcelo Iripino, lo dijo en la fiesta que los artistas habían extrañado mi presencia con este ciclo.Pero bueno, esto no depende de mi exclusivamente.
-Va a permanecer, por ahora, en Buenos Aires.
-Sí, por el momento. Quiero viajar a Paris, ya lo tenía proyectado desde hace varios meses pero, estoy esperando que se disipe el gran frio reinante en toda Europa.
-¿Es probable que éste sea una especie de año sabático?
-Reitero que quiero disfrutar al máximo y esta es una etapa muy especial que estoy viviendo.Es probable que esto así sea pero, ustedes saben muy bien que soy una persona muy vínculada al placer que otorga el trabajo y siempre estoy muy atenta a ello.
-Juanita finalmente decidió radicarse en Chile...
-Es que Gonzalo, su marido tiene proyectos muy puntuales en su país de origen.
-Antes, Juanita tiene que terminar con un trabajo televisivo.
-Es verdad, la vamos a extrañar mucho y vamos a tener que cruzar la cordillera con màs asiduidad que antes.
Sobre su participación para la foto de una revista semanal, Mirtha comentó que “todos los años la hago sola y luego voy a cenar a un restaurente muy característico.
Sobre el posible acercamiento que Moria Casán había deslizado, la diva de los almuerzos puntualizó de manera terminante que “hay que dejar que la vida vaya fluyendo los acontecimientos sin exigir absolutamente nada. Esto realmente lo veo muy dificil y cada una de nosotras tiene sus posiciones y su visión sobre los hechos de la vida que distan mucho en ambas partes”.
Una Mirtha auténtica que recibió en Mar del Plata, el reconocimiento de artistas y público en general hacia una artista singular. La velada contó la presencia de grandes estrellas del espectáculo nacional. Mirtha, sin lugar a dudas, ocupó el centro de la atención y las miradas.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles, Marcos (Sebastián Estevanez) pide que le hagan los análisis correspondientes para saber si él podría donarle su riñón a Bruno (Nico Zuviría).Bruno y Luciana (Vanesa González) se emocionan por la decisión de Marcos de ser el donante.
Marcos se muestra seguro: se trata de salvar la vida de su hermano y no le va a fallar.

Así empieza "Vecinos en Guerra"




Toda la noche del lunes duró la primera grabación de "Vecinos en guerra", la nueva comedia para el prime time de Telefe que produce Sebastián Ortega con el mismo equipo creativo del éxito del año pasado, Graduados.

Bajo una lluvia de ficción que luego se transformó en real -empezó a diluviar en la madrugada-, Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena fueron los primeros "vecinos" en grabar las primeras escenas de la nueva tira que competirá con "Solamente vos", la historia que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece.

Las escenas se grabaron en una ruta a más de 50 kilómetros de Buenos Aires, muy escondida y solitaria, para poder rodar con normalidad. Los actores, personificados como en los años 90, con looks de su juventud -apelando a la similitud con el inicio que tuvo Graduados, pero en la década siguiente- serán la clave de la historia para entender cómo sigue años después.

Diego Torres volvió a aparecer con pelo largo, como en sus inicios, al estilo de la melena que usaba en La Banda del Golden Rocket. Todo supervisado de cerca por Sebastián Ortega y Pablo Culell junto al resto del equipo para dar la palabra"acción" a esta nueva ficción de Telefe.

Sebastián Ortega estuvo coordinando la grabación acompañado por su noviaIvana y su hijo Dante. El rodaje duró toda la noche y continuó ayer en los estudios de Martínez con todo el elenco, en la actualidad de la historia. La incursión en los años 90 solo será para relatar el comienzo de los personajes protagónicos, en una persecución bajo la lluvia, escena en la que se conocerán los protagonistasDiego Torres y Eleonora Wexler.

Brenda Gandini: "No podría perdonarle a Gonzalo una infidelidad"


Brenda Gandini reparte su tiempo entre cambiar los pañales de Eloy, el hijo que tuvo junto a Gonzalo Heredia, y las grabaciones de Mi amor, Mi amor. En la tira de Telefe se plantea la complicada situación de un hombre, encarnado por Juan Gil Navarro, enamorado de dos mujeres: Brenda yJazmín Stuart.
La hija de Daniela Cardona brindó una entrevista al diario Clarín en la que habló sobre la relación con su pareja, su maternidad y cómo reaccionaría si tuviera que atravesar una circunstancia similar. “Creo que puede existir el amor genuino hacia dos personas al mismo tiempo. Yo siempre lo defiendo a Juan (el personaje de Gil Navarro), porque a él realmente le pasa esto y sufre con lo que le pasa. No puede decidirse y eso no lo convierte en mala persona. Creo que con los años el amor de pareja va cambiando con las experiencias”, confesó la actriz.
Sin embargo, toda la tranquilidad y comprensión de su respuesta se desvaneció con la próxima pregunta. “Yo no me bancaría una situación así. Soy muy leonina, muy de defender mi territorio, mi lugar y mi familia de una manera intensa. No tengo matices, soy blanco o negro. No me traigas un gris porque está todo mal. Si me enterara de algo así, chau, sé cortar las situaciones aunque sufra. Lloraré dos, cuatro, cinco años, pero hombres hay miles”, resumió Brenda.

Los bebés santiagueños homenajean a Carina y Sebastian



La influencia de los personajes favoritos de una telenovela no es nueva. Muchas veces pasó que los papás se inspiran para ponerle a sus hijos los nombres de los personajes amados de sus ficciones. Ahora ellos son Marcos y Victoria, los de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en “Dulce amor”.
Es lo que refleja una investigación que descubre el diario “El liberal” de Santiago del Estero.
“Marcos y Victoria son los nombres más elegidos por los padres santiagueños para sus hijos. Ambos coinciden con el de los personajes de la novela Dulce Amor, que se emite por Canal 7 Santiago del Estero. Así lo reveló personal del Registro Civil de la capital, en donde en lo que va de 2013, se inscribieron alrededor de mil bebés, la mayoría de ellos llamados Marcos y Victoria.
“Muchos coincidieron en esos nombres. Me llamó la atención y pregunté el por qué de la elección a algunos padres y me dijeron que los eligieron luego de ver la novela Dulce Amor. Es común que esto suceda. De acuerdo con la novela o a la película de moda, los padres eligen el nombre para sus hijos. Algunos prefirieron el nombre del personaje y otros de los actores”, explicaron.
Un fenómeno de identificación con una novela que es éxito, por Telefe.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este miércoles, Valeria (Jazmín Stuart), Laly (Brenda Gandini) y Juan (Juan Gil Navarro) discuten una vez más. Valeria abandona el centro espiritual, decide emplearse en un supermercado y continúa afianzado su relación con Benjamín (Rodrigo Guirao Diaz).Por su parte, Laly continua en el centro de meditación donde conoce a Martín (Esteban Meloni), con quien logrará una conexión muy especial. Juan, mientras tanto, decide seguir los consejos de Eddie (Gonzalo Suárez) e invitar a salir a una clienta.

Jazmín Stuart con “No te va gustar”




El grupo uruguayo de rock “No te va gustar” está pasando uno de sus momentos de máxima popularidad acá en Argentina, con el lanzamiento de su nuevo disco “El calor del pleno invierno”.
Para su nuevo videoclip, contactaron a una talentosa actriz argentina para que protagonice el tema “Ese maldito momento”. Jazmín Stuart es la actriz en cuestión, que dijo lo siguiente sobre la participación.
“El tema habla de una pareja que está en crisis, separándose y hay algunas escenas que son flashbacks, los momentos que fueron felices. En paralelo, se ve a la banda esperando al cantante en la ruta”, confirmó Stuart.
Luego el cantante de la banda uruguaya, manifestó: “En 18 años de la banda, es la primera vez que actuamos. Jazmín es la única que lo hace bien y en serio”.

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 00:00Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.4
Jesusluh

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta