• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jun 2014

Gustavo Bermúdez, ¿Candidato?: "Me dan ganas de meterme en política"


Gustavo Bermúdez habló de las cosas que lo sacan de eje como "las injusticias, la falta de solidaridad, las mentiras y la mala utilización de los recursos tanto privados como públicos" y confesó que le dan "ganas" de participar en la política argentina.

"Me dan ganas de meterme en la política. Me encantaría ponerme a hablar de política, pero ahora estoy en el rol de actor, respeto mucho a los colegas que dan su opinión. Yo, por ahora, estos temas prefiero hablarlos en privado", contó el protagonista de "Somos familia" en una entrevista a Personajes.tv.

"El día que me dedique a la política, si llego a hacerlo, estaré enfocado pura y exclusivamente en eso", agregó el actor, después de haber estado 12 alejado del medio.

Bermúdez también habló sobre si recibió ofertas de sumarse a algún partido: "No, pero en algunas conversaciones privadas me dicen "vos tendrías que dedicarte a la política". Dejo la puerta abierta. Todo en mi vida lo dejo abierto. Nunca digo que no a nada, porque no sé las vueltas que puede dar la vida".

Cacho Castaña se enfermó y suspendió su show en el Teatro Colón


Cacho Castaña no podrá pisar el escenario del Teatro Colón por culpa de una enfermedad: el cantante sufre bronquitis y decidió suspender su show del miércoles 11 de junio.

Desde el entorno de Cacho informaron que la presentación de sus clásicos en clave sinfónica será finalmente el sábado 21 en la sala más importante de Buenos Aires.

Según supo Teleshow, el doctor Alfredo Cahe está por revisar otra vez al artista para saber cómo se encuentra su salud.

Además de actuar, este problema de salud no le permitirá celebrar su cumpleaños con sus seguidores como tenía pensado el cantante.

Incluso tuvo que cancelar una gran reserva que había hecho en un conocido restaurante de la ciudad en el que pensaba festejar con sus amigos tras su presentación.

Se acerca el final de "Avenida Brasil"


Junto al clima mundialista, la final más esperada tendrá lugar en la pantalla de Telefe. Avenida Brasil llegará a su fin a principios de julio próximo.

En este caso, Argentina será sede de la final de la novela que batió records en nuestro país y aún no puede precisarse la fecha exacta, ya que depende de la disponibilidad de los actores brasileños para estar presentes en el teatro donde tendrá lugar el cierre de la tira que lideró el rating del prime time argentino y anteriormente el de la tarde.

¿Cómo le fue al debut de "Frágiles" comparado con el de "Insensato Corazón"?


Ayer, debutó en la pantalla de Telefe Frágiles con un promedio de 11.7 puntos. En esta nota te contamos cómo le fue con respecto al debut de Insensato corazón.
La nueva novela española fue el quinto programa más visto del canal y no logró entrar en el top five del día.

Haciendo un repaso por el debut de la producción brasileña vemos queInsensato corazón debutó el 10 de marzo con 12.6 puntos y fue ese día lo cuarto más visto del día.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta