• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 sept 2013

El Rating del Cine Telefe: "Son Como Niños"


A Las 20:55Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 12.1
Telefe - Cine Telefe: "Son Como Niños" 7.8

A Las 21:02Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 13.3
Telefe - Cine Telefe: "Son Como Niños" 8.7

A Las 21:05Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 14.2
Telefe - Cine Telefe: "Son Como Niños" 9.4

A Las 21:14Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 10.6
Telefe - Cine Telefe: "Son Como Niños" 9.2

Marley confirmo vía Twitter la fecha de debut de "Tu Cara me Suena"


"Tu Cara me Suena" ya tiene fecha de debut confirmada. Lo hizo Marley vía Twitter y adjuntado al Tweet una foto del diario donde indica que "Tu Cara me Suena" comenzará el Lunes 23 a las 21:00Hs. al termino de Telefe Noticias.

Mecánica del programa

"Romina es como una guía que me manda señales"


Cris Morena, productora de Aliados, lleva adelante un éxito para el público adolescente, pero su satisfacción en lo laboral no es lo único importante en su vida ya que desde que perdió a su hija Romina Yan, quien murió en 2010, la esposa del exgerente de Telefe se preocupó más por su vida espiritual. Ella realiza meditaciones y ve la vida desde otro ángulo.

"Cuando pasó lo de Romina lo espiritual fue la base para poder sobrevivir a un tema tan doloroso. De sobrevivir te estoy hablando. No se puede habla de nada más que de atravesarlo y de sobrevivir a ese dolor", explicó en una entrevista a la revista del diario La Nación.

A pesar de la ausencia física de su hija, Cris Morena, contó que la piensa y la siente permanentemente con ella. "Está conmigo y la siento, y me manda señales y cuando la necesito siempre es como una guía y un faro", relató la productora respecto a el lugar que tiene Romina en su vida habitual.

En este sentido, Cris Morena, aclaró que ella cree que "todos somos seres de luz que estamos en distintas dimensiones", de esta idea surge el argumento de la ficción que produce para Telefe.

La esposa de Yankelevich planteó una conexión espiritual con su hija a quien le hizo un "altarcito" en su habitación, y a quien le pregunta cómo está "A veces tengo esos momentitos en los que le digo '¿estás bien?', y siento que me dice que sí".

Otro aspecto que modificó la ausencia de Romina en la vida de su madre es que ella pasa más tiempo junto a su familia, hasta se mudó para estar más cerca de sus nietos: "Fue muy fuerte. Me mudé cuando pasó lo de Ro, cuando dejé de hacer televisión".

Natalia Oreiro y juegos, la apuesta de Susana Giménez


Este lunes a las 22.30 hs., “Susana Giménez” estrenará un nuevo juego: "Mi hombre puede (My man can)", del que participarán tres parejas de famosos. En este primer envío estarán Carola Reyna y Boy Olmi, Paul García Navarro y Pia Slapka y los cantantes de “Miranda” Ale Sergi y Juliana Gattas. En este entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.

Susana presentará, también, un adelanto de “Tu cara me suena”, el nuevo show musical de Telefe donde las celebridades se transformarán en diferentes íconos musicales. Marley, Carmen Barbieri, Pablo Granados, Elizabeth Vernaci y Campi contarán detalles del programa antes de su comienzo el lunes 23.

Además, Lucía Galan, otra de las participantes de “Tu Cara me suena”, compartirá un divertido Sketch de “Susana Spadafucile” junto Emilio Disi.

Y en el living, Susana contará con la visita de Natalia Oreiro, protagonista de Wakolda, la película, coproducción de Telefe, que se estrena el próximo jueves 19 de septiembre.

Susana Giménez: la opinión de los famosos tras el desplante de la diva


El pasado lunes Susana Giménez decidió no hacer su programa por la baja de un invitado y revolucionó el ambiente artístico con una actitud que no había tenido jamás en sus 25 años al frente de su ciclo.

El invitado que no arregló el cachet con Telefe era nada más y nada menos queDiego Maradona, el astro del fútbol que había amenazado con denunciar a la diva por haber invitado a Verónica Ojeda a su living.

Tras el episodio la diva manifestó que se sintió manoseada por el canal y que no lo iba a permitir, ya que ella no tenía ganas de recibir al entrenador y cuando finalmente aceptó, le avisaron que no iría.

El programa "Secretos Verdaderos" consultó a los personajes más emblemáticos de la televisión, que opinaron sobre la actitud de la conductora.
Mirtha Legrand: "Yo no lo hubiera hecho, no estoy de acuerdo pero a ella la noté muy firme, muy decidida". 

Enrique Pinti: "La verdad que cuando me enteré me sorprendió su actitud porque ella es súper profesional. Yo lo hubiera hecho igual".

"Chiche" Gelblung: "Es una falta de respeto para el público que la sigue desde siempre. Tendría que haberlo hecho igual".

"Pampita" Ardohain: "Hay que cuidar más a las estrellas de la televisión, yo siento que a veces no la cuidan y hay que retribuirle todo lo que dio".

Jorge Lafauci: "Estoy de acuerdo con lo que hizo. Es una diva y la tienen que respetar. En la televisión actual no se cuida a los referentes. Por eso se fue Gasalla".

Flavio Mendoza: "Me parece perfecto. Yo levanté una función de Stravaganza porque había una pileta fría. Es lo que hay que hacer cuando hay cosas que no van".

Candela Vetrano, producción de fotos en Brasil y confesión: "Muero por tener hijos, mínimo tres"


Candela Vetrano (21) dice que disfruta de un "equilibrio muy deseado" y se refiere, sin dudas, a su excelente momento laboral -trabaja en Vecinos en Guerra, es modelo y tiene su propia marca de ropa, Che! Mona- y por su romance con el también actor Gastón Soffritti (21), relación que blanquéo hace algunos meses.

"Soy súper enamoradiza y romántica: me encanta hacerme la película... Me seducen las pequeñas cosas y, sobre todo, la palabra. También me atraen las miradas", le contó a Caras, publicación para la que posó muy sexy desde la isla que la revista tiene en Brasil.

Además, habló un poco sobre su futuro personal: "No tengo en claro muchísimas cosas del futuro, pero que voy a ser madre, lo afirmo ya mismo. Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán".

Se viene la nueva novela: el reencuentro de Sebastián Estevanez y Carina Zampini


La pareja que conformaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini en Dulce Amor logró conquistar al público y la dupla volverá a protagonizar una novela. Luego de los rumores ya negados sobre una segunda parte de esa ficción, los actores encararán un nuevo proyecto, que aún no tiene nombre.

"La novela saldrá en diciembre o enero, pero recién estamos empezando a ajustar las historias”, le dijo al diario Clarín Quique Estevanez, el productor de Dulce Amor, que también está a cargo de esta nueva tira.

El tercer protagonista de la historia será nuevamente Juan Darthés, aunque todavía no está definido el resto del elenco. "Tengo algunos nombres en la cabeza, pero hay que juntarse y hablar para ver si ellos están disponibles, porque todos tienen sus cosas, sus trabajos, y no me van a estar esperando a mí", aclaró el productor.

Además, Estevanez padre adelantó: "Los libros de los primeros 5 capítulos ya están listos, y espero tener unos 15 para los primeros días de octubre. Pero por ahora estoy terminando de grabar los 120 capítulos de Somos familia", la comedia que protagoniza Gustavo Bermúdez y que saldrá al aire porTelefe.

La historia de esta novela será en el marco de una empresa de camiones de mudanza. Allí, el personaje de Carina se desempeñará como la secretaria que maneja la grilla de trabajo de los camioneros, el deDarthés será uno de ellos, y el de Sebastián será el del hijo del dueño de la empresa.

Mica Vazquez se sube al Taxxi


La ficción que protagonizará Gabriel Corrado, también contará con la presencia de otra ex Dulce amor quien adelantó detalles de su personaje en twitter.

@micavazquez:

Muy feliz de volver a trabajar con mis compás, amigos @rochi_ig @nico_riera y reencontrarme con la diosa de @catherine_fulop Muy pronto TAXI

@micavazquez:

Estoy feliz leyendo la descripción de mi personaje! Me encanta el nombre! Quieren saberlo?? Ja buenoooo, en Taxxi voy a ser Emma ❤ #ansiosa

Vale recordar que su participación Taxxi, historia de un amor imposible, la pondrá al lado de varios ex Dulce amor, su última vez en la pantalla chica.

Telefe mueve la grilla para no seguir cayendo en el rating


La lucha por el rating es tirana, y uno de los programas de Telefe tuvo que pagar las consecuencias. Se trata de “Qitapenas”, una ficción que llegó para intentar ocupar un lugar en el horario central, pero que debido a los bajos niveles de audiencia tuvo que ser removida.

La comedia musical de Miguel Ángel Rodríguez sólo estuvo en el horario central del canal de las pelotitas por un mes. Desde su debut el 30 de abril, sólo promedió alrededor de 8 puntos de rating en el prime time según IBOPE, un número bajo para las expectativas que se había puesto. Y eso fue todo: le bajaron el pulgar y se mudó de horario.

Pasó a emitirse los sábados a las 12 y el rating siguió siendo bajo. Ahora el canal le adelantó el horario y achicó su duración. Qitapenas, uno de los grandes fracasos de Telefe, se emite actualmente de 10.45 a 11.30, un horario marginal que seguramente a ninguno de los actores que trabajan ahí le debe gustar. Ayer registró 3 puntos de rating, según Ibope. Lamentable.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta