• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 sept 2013

Susana Giménez: la opinión de los famosos tras el desplante de la diva


El pasado lunes Susana Giménez decidió no hacer su programa por la baja de un invitado y revolucionó el ambiente artístico con una actitud que no había tenido jamás en sus 25 años al frente de su ciclo.

El invitado que no arregló el cachet con Telefe era nada más y nada menos queDiego Maradona, el astro del fútbol que había amenazado con denunciar a la diva por haber invitado a Verónica Ojeda a su living.

Tras el episodio la diva manifestó que se sintió manoseada por el canal y que no lo iba a permitir, ya que ella no tenía ganas de recibir al entrenador y cuando finalmente aceptó, le avisaron que no iría.

El programa "Secretos Verdaderos" consultó a los personajes más emblemáticos de la televisión, que opinaron sobre la actitud de la conductora.
Mirtha Legrand: "Yo no lo hubiera hecho, no estoy de acuerdo pero a ella la noté muy firme, muy decidida". 

Enrique Pinti: "La verdad que cuando me enteré me sorprendió su actitud porque ella es súper profesional. Yo lo hubiera hecho igual".

"Chiche" Gelblung: "Es una falta de respeto para el público que la sigue desde siempre. Tendría que haberlo hecho igual".

"Pampita" Ardohain: "Hay que cuidar más a las estrellas de la televisión, yo siento que a veces no la cuidan y hay que retribuirle todo lo que dio".

Jorge Lafauci: "Estoy de acuerdo con lo que hizo. Es una diva y la tienen que respetar. En la televisión actual no se cuida a los referentes. Por eso se fue Gasalla".

Flavio Mendoza: "Me parece perfecto. Yo levanté una función de Stravaganza porque había una pileta fría. Es lo que hay que hacer cuando hay cosas que no van".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta