• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 sept 2013

Candela Vetrano, producción de fotos en Brasil y confesión: "Muero por tener hijos, mínimo tres"


Candela Vetrano (21) dice que disfruta de un "equilibrio muy deseado" y se refiere, sin dudas, a su excelente momento laboral -trabaja en Vecinos en Guerra, es modelo y tiene su propia marca de ropa, Che! Mona- y por su romance con el también actor Gastón Soffritti (21), relación que blanquéo hace algunos meses.

"Soy súper enamoradiza y romántica: me encanta hacerme la película... Me seducen las pequeñas cosas y, sobre todo, la palabra. También me atraen las miradas", le contó a Caras, publicación para la que posó muy sexy desde la isla que la revista tiene en Brasil.

Además, habló un poco sobre su futuro personal: "No tengo en claro muchísimas cosas del futuro, pero que voy a ser madre, lo afirmo ya mismo. Muero por tener hijos, mínimo me gustaría ser mamá de tres. ¿Con Gastón? El tiempo y la vida lo dirán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta