"Cuando pasó lo de Romina lo espiritual fue la base para poder sobrevivir a un tema tan doloroso. De sobrevivir te estoy hablando. No se puede habla de nada más que de atravesarlo y de sobrevivir a ese dolor", explicó en una entrevista a la revista del diario La Nación.
A pesar de la ausencia física de su hija, Cris Morena, contó que la piensa y la siente permanentemente con ella. "Está conmigo y la siento, y me manda señales y cuando la necesito siempre es como una guía y un faro", relató la productora respecto a el lugar que tiene Romina en su vida habitual.
En este sentido, Cris Morena, aclaró que ella cree que "todos somos seres de luz que estamos en distintas dimensiones", de esta idea surge el argumento de la ficción que produce para Telefe.
La esposa de Yankelevich planteó una conexión espiritual con su hija a quien le hizo un "altarcito" en su habitación, y a quien le pregunta cómo está "A veces tengo esos momentitos en los que le digo '¿estás bien?', y siento que me dice que sí".
Otro aspecto que modificó la ausencia de Romina en la vida de su madre es que ella pasa más tiempo junto a su familia, hasta se mudó para estar más cerca de sus nietos: "Fue muy fuerte. Me mudé cuando pasó lo de Ro, cuando dejé de hacer televisión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario